Comentan que será aplicable a partir del 30 de Marzo.

DisneylandBerry

Los bonos ya sean de MP o PC "normales" son buffet en tu hotel si es premium puedes desayunar con personajes ( tambien lo puedes hacer con estandar o plus pagando la diferencia), el primero de los desayunos "In situ" del cafe Hyperion es el que daban con la oferta de UK "Quick breakfast" , el ultimo que pone "Buffet desayuno en tu Disney hotel" es el que te incluye si llevas plan de comida ( menos la de la oferta de la web de UK), si no llevas ningún plan de comida puedes optar por cualquiera de ellos pagándolo en el momento.Saradisney escribió:Pero aquí puedes desayunar con los bonos de pensión completa?

El Studio abre a las 10 por lo que tienes de 8 a 10 para desayunar en el Disneyland y luego a las 10 al Studio, puede habiliten alguno en el Studio o se pueda canjear de alguna forma, lo de las horas pues de momento no se ve por ningún sitio, abajo en letra pequeña pone que te informes de los horarios en tu hotel.mamaad escribió:Entonces los que tienen la oferta de uk... Sólo podrían utilizar los bonos en el hyperiom y bella notte?
Y el día que vayan a pasar en los studios... Qué?
Y el horario se sabe?

Si se puede, copio y pego de la web de disneyland:PISCIS76 escribió:Con la pensión plus ya no se puede desayunar en ningún restaurante del parque?

Una cosa es lo que cuesta y otra cosa el valor monetario, este suele ser bastante menor ya que realmente se paga menos por ejemplo el precio de un menú Plus en un restaurante es de 40 y el desayuno en hotel Plus son 24 total 64€ pero si lo contratas son 49€ por lo que el valor monetario no puede ser el que pagarías en el restaurante, esa es la ventaja de contratar los planes de comida y lo mismo pasara con el plan que viene con el quick breakfast que es el desayuno que si tienes que pagar cuesta 9€, por lo que es previsible que el valor monetario sea inferior a 9€, lo que no sabemos aún y estamos a la espera de los que estén ahora en disneyland con los planes de pensiones cuales son los valores de los bonos ya que digamos que hay que repartir el valor entre dos partes no iguales, bono desayuno y bono comida, por ejemplo algunos foreros han comentado que para la MP Plus les han dicho que el bono de comida sería de unos 29€ lo que implicaria que el bono desayuno Plus (no el quick breakfast) rondaría los 20€ pero aunque no creo que varíe mucho de estas cantidades las esactas se verán en breve.adrianjesus escribió:entonces segun se puede ver el precio del cupon del desayuno es de 9 €??sabeis si abonando la diferencia se podria desayunar en el hotel??saludos![]()

marcillis escribió:Segun la web con la PC Plus puedes usar el cupon del desayuno en los restaurantes del parque, sabeis donde puedo mirar que restaurantes son?
Tengo que reservalo tambien?, es por aprovechar las EMH e ir al parque directamente, que mis hijos son muy lentos comiendo y tardan muchisimo!!![]()
Gracias!
Copio y pego la información directamente de la web de disneyland..marcillis escribió:Segun la web con la PC Plus puedes usar el cupon del desayuno en los restaurantes del parque, sabeis donde puedo mirar que restaurantes son?
Tengo que reservalo tambien?, es por aprovechar las EMH e ir al parque directamente, que mis hijos son muy lentos comiendo y tardan muchisimo!!![]()
Gracias!

asesorpc escribió:Podemos realizar un desayuno con personajes en el parque, concretamente en el restaurante Plaza Gardens. Este desayuno es muy parecido al que encontrará en su hotel, a exepción del Disneyland Hotel, con panes de distintos tipos, cereales, comida caliente, bolleria, cafe, yogur y zumos.
Podemos reservarlo con 2 meses de anterioridad a la llegada al parque o al llegar al hotel, aunque es un servicio muy solicitado y la disponibilidad limitada. Tenemos la posibilidad de dos turnos, uno a las 8:15 y otro a las 9:45. Recordar que el parque para los clientes alojados en hoteles Disney disponen de las EHM, Estra Magic Hours, y pueden acceder al parque 2 horas antes de la apertura oficial que es a las 10:00.
Precio desayuno Plaza Gardens 35€ por persona.
Si ya dispone de un plan de comidas, entoces su desayuno en el hotel está incluido y puede cambiar este por uno en el parque pagando un suplemento dependiendo del plan de comidas.
Desayuno con personajes disponiendo de Pensión Standard, Plus o Premium
Pensión Standard: 10€
Pensión Plus: 10€
Pensión Premium: 0€
Desayuno con personajes disponiendo de Pensión Hotel (desayuno y cena)
En el hotel Santa Fe y Cheyenne: 19€
En el hotel Sequoia, New Port y New York: 10€
En el hotel Disneyland: 5€
Desayuno con personajes disponiendo de Solo desayuno
En el hotel Sequoia : 16€
En el hotel New Port y New York: 10€
asesorpc escribió:Podemos realizar un desayuno con personajes en el parque, concretamente en el restaurante Plaza Gardens. Este desayuno es muy parecido al que encontrará en su hotel, a exepción del Disneyland Hotel, con panes de distintos tipos, cereales, comida caliente, bolleria, cafe, yogur y zumos.
Podemos reservarlo con 2 meses de anterioridad a la llegada al parque o al llegar al hotel, aunque es un servicio muy solicitado y la disponibilidad limitada. Tenemos la posibilidad de dos turnos, uno a las 8:15 y otro a las 9:45. Recordar que el parque para los clientes alojados en hoteles Disney disponen de las EHM, Estra Magic Hours, y pueden acceder al parque 2 horas antes de la apertura oficial que es a las 10:00.
Precio desayuno Plaza Gardens 35€ por persona.
Si ya dispone de un plan de comidas, entoces su desayuno en el hotel está incluido y puede cambiar este por uno en el parque pagando un suplemento dependiendo del plan de comidas.
Desayuno con personajes disponiendo de Pensión Standard, Plus o Premium
Pensión Standard: 10€ seguro??
Pensión Plus: 10€
Pensión Premium: 0€
Desayuno con personajes disponiendo de Pensión Hotel (desayuno y cena)
En el hotel Sequoia, New Port y New York: 10€
Desayuno con personajes disponiendo de Solo desayuno
En el hotel Sequoia : 16€
En el hotel New Port y New York: 10€
lavane escribió:Hola
Y donde llamáis para hablar de esto?

ASTURIAS escribió:este es mas variado,tambien entra en el bono del desayuno rapido¿?

Helen85 escribió:Hola!nosotros vamos en septiembre con PC estándaral sannta fe. El desayuno nos dicen que tiene q ser en el hyperion(en hotel no) o en cualquier restaurante de mostrador. Alguien que haya estado en el hyperion desayunando puede contarnos que tal?
Llevo un niño de dos años que no tiene bono¿le tengo que comprar desayuno aparte,no?
¿Sabeis cuales son los restaurante de mostrador a los que puedo ir para desayunar?¿cuanto tendría que pagar?
¿se sabe el valor de los bonos de desayuno? ¿Viene en el bono o me lo dicen en el hotel o el restaurante?
¿Hay colacaco o similar?
Gracias a todos!!
MadTea escribió:Helen85 escribió:Hola!nosotros vamos en septiembre con PC estándaral sannta fe. El desayuno nos dicen que tiene q ser en el hyperion(en hotel no) o en cualquier restaurante de mostrador. Alguien que haya estado en el hyperion desayunando puede contarnos que tal?
Llevo un niño de dos años que no tiene bono¿le tengo que comprar desayuno aparte,no?
¿Sabeis cuales son los restaurante de mostrador a los que puedo ir para desayunar?¿cuanto tendría que pagar?
¿se sabe el valor de los bonos de desayuno? ¿Viene en el bono o me lo dicen en el hotel o el restaurante?
¿Hay colacaco o similar?
Gracias a todos!!
Si lees mi comentario del 22 de mayo en este mismo hilo explico mi expiencia.
a400kmdelparaiso escribió:No se si seré torpe o que con la edad soy incapaz de recopilar la información.... bueno lo mejor planteo mis dudas y a ver si alguien puede responderme.
He contratado una oferta, alemana, con media pensión premium, hotel Disney, y la verdad no tengo claro que tipo de desayuno me corresponde: si en el hotel buffet, que por cierto no se si hay personajes en el desayuno del inventions, o con un bono en el parque.
Cuando miraba en la web me pareció entender que el desayuno era en el hotel, pero cuando hice la reserva a través de Disney España me decía que cuando se regala la pensión el desayuno no es en el hotel.
A ver si alguien me puede sacar de dudas, puesto que estoy más líado que una persiana.
Por cierto, otra pregunta... si me correspondiera desayunar en el hotel y no tiene personajes... puedo reservar en el Plaza Gardens sin coste?
Muchas gracias.

Esto último es solo para los locales starbucks. Funcionan independiente. Nada que ver con los tíquets o bonos desayuno.Manuel161 escribió:Hola atph tengo una duda sobre lo ultimo que has puesto de la oferta de los desayunos... Eso que son bares que hay en esos hoteles? Sabes si entran como de mostrador?
Es que tenemos la oferta de mp standar gratis y aunque ya he leido tu post de 22 mayo y me sacas de dudas de donde desayunar no sabia si esto último tiene algo que ver o no.

marinque escribió:Nosotros vamos del 14 al 17 de enero al Santa Fe con MP standar, entonces el desayuno entiendo que es en el hotel,no?. ¿Ha variado con respecto a lo de todos estos años, o siguen ofertado lo mismo? (me refiero a si han incluido algo caliente). Gracias!!!