Hora reserva almuerzo
Hora reserva almuerzo
Hola.no se como va el tema de los espectaculos diurnos y nocturnos.asi q creeis q es buena hora para almorzar a las 13.30 ?y la cena sobre q hora?...voy a finales d mayo
Re: Hora reserva almuerzo
Yo suelo cenar a las 20:00, así llego tranquilamente al Dreams....... 
Yo cenaría en el hotel o en el billy bob después del illuminations. Calcula una hora, hora y media después del cierre del parque.
Es lo que siempre he hecho y volveré a hacer este año. Así no pierdo horas de atracciones.
Es lo que siempre he hecho y volveré a hacer este año. Así no pierdo horas de atracciones.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Pero en mayo el cierre es a las 22:30 y es espectáculo empezaría a esa hora no? Por lo que hasta las 23 h no saldrías del parque verdad? Yo también voy en mayo por primera vez
No pensaba q cerraba tan tarde en mayo... siempre voy en otoño y cierran a las 20 o 21 el fin de semana.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
A mi me pasa lo mismo, vamos en mayo, y si el cierre es a las 22:00, o cenamos antes en el parque (sobre las 20:00, ¿daría tiempo?) o habría que cenar más tarde...
pero a las 23:00 encontraría algun sitio para cenar?
en el parque entiendo que no... en el Village? o los restaurantes de los hoteles? no he localizado sus horarios...
¡¡Gracias!!
pero a las 23:00 encontraría algun sitio para cenar?
en el parque entiendo que no... en el Village? o los restaurantes de los hoteles? no he localizado sus horarios...
¡¡Gracias!!
Yo si fuese tú y no cenara en el parque, descartaría el hotel y cenaría en el village, más cerca y seguro que habrá algún restaurante abierto a esas horas. Saludos
septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Objetivo: Halloween 2019
ggo escribió:Yo si fuese tú y no cenara en el parque, descartaría el hotel y cenaría en el village, más cerca y seguro que habrá algún restaurante abierto a esas horas. Saludos
Ok!!!! perfectoooo entonces, para el Village!
¡¡Gracias!!