Duda con el agua en restaurantes
Duda con el agua en restaurantes
Hola,
¿Alguien me puede confirmar si en los restaurantes (de comida rápida sobretodo) tienes opción a llenar una jarra de agua y dejarla en tu mesa?
Muchas gracias
¿Alguien me puede confirmar si en los restaurantes (de comida rápida sobretodo) tienes opción a llenar una jarra de agua y dejarla en tu mesa?
Muchas gracias
Agosto 1999 (1 día)
Junio 2017 (Kyriad)
Junio 2017 (Kyriad)
Re: Duda con el agua en restaurantes
Burna pregunta. Tambien me gustaria saberlo
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003
Dlp julio 2003
A mi tambien me gustaría saber pero también el los de bufet y mesa
Haber si algún experto sabe
Haber si algún experto sabe
Podéis pedir agua gratis en todos los restaurantes. En los de fast food os la darán en vasos de plástico y en los de mesa pues os traerán una jarrita.
Menos mal porque mi hijo bebe como un camello jajjaja ,muchas gracias por todo ,gracias a este grupo no me voy perdida al contrario voy empapada de casi todo .
Mil gracias!!
Mil gracias!!
Supongo que depende del camarero. Llevo dos días aquí y todavía no he conseguido que me den la jarra de agua. Anoche la volví a pedir en el Silver Spur Steakhouse y el camarero me dijo que la única agua que servían era de botella.
Ya ves ufff consumismo ,pues yo sabiendo eso la primera consumición la pediré y las botellitas de agua en la mochila ,mi hijo necesita litro y medio el solo para comer
Nosotros la hemos pedido muchas veces, tanto en restaurantes de comida rápida como en buffés.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Me suena que el forero masmiles ha comentado varias veces que si lo solicitas tienen que ponerte jarra de agua del grifo gratuita en todos los restaurantes.
Nosotros en Plaza Gardens preguntamos en la entrada para aseguramos de que al ir con bono teníamos una bebida sin alcohol incluida, y la chica sin nosotros preguntar más nos comentó: "Después podeis pedir jarra de agua, que es gratis".
Nosotros en Plaza Gardens preguntamos en la entrada para aseguramos de que al ir con bono teníamos una bebida sin alcohol incluida, y la chica sin nosotros preguntar más nos comentó: "Después podeis pedir jarra de agua, que es gratis".
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
MadTea escribió:Me suena que el forero masmiles ha comentado varias veces que si lo solicitas tienen que ponerte jarra de agua del grifo gratuita en todos los restaurantes.
Efectivamente, una Ley de 1967 obliga a todos los restaurantes a facilitar agua del grifo a todos sus clientes. Esto es obligación siempre y cuando se consuma en el restaurante, no están obligados a hacerlo si es alguien que entra de la calle y pide un vaso de agua.
En el caso de que nos lo nieguen, yo recomiendo primero recordarle que no es una elección, que están obligados por ley.
Si se sigue negando, pediría de hablar con el encargado. Y, en cualquier caso, dejaría una nota en CITY HALL.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
https://www.lamagiamascerca.com/
masmiles escribió:MadTea escribió:Me suena que el forero masmiles ha comentado varias veces que si lo solicitas tienen que ponerte jarra de agua del grifo gratuita en todos los restaurantes.
Efectivamente, una Ley de 1967 obliga a todos los restaurantes a facilitar agua del grifo a todos sus clientes. Esto es obligación siempre y cuando se consuma en el restaurante, no están obligados a hacerlo si es alguien que entra de la calle y pide un vaso de agua.
En el caso de que nos lo nieguen, yo recomiendo primero recordarle que no es una elección, que están obligados por ley.
Si se sigue negando, pediría de hablar con el encargado. Y, en cualquier caso, dejaría una nota en CITY HALL.
Muchas gracias! Ya vamos con una infomración más al parque! Me servirá para el rainforest... pk he visto el precio de las bebidas y es carísimo, así que cogeremos agua del grifo, que es infinitamente mejor que la Vitel.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)
Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)
Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez