Hola!necesitaria ayuda con mi plan de comida. Vamos del 17 al 21 de septiembre a DLP. Tengo mucho lio con las comidas. Tengo pension completa standar y nos quedamos en el Santa Fe.
Como los restaurantes estan muy limitados,habia pensado la opcion de ir un dia por ejemplo a Bella Notte. Somos 2 adultos y un niño de 5 y otro de 2. ¿Podemos usar los 3 bonos (el de 2 no tiene bono)para comer los 4?es decir,puedo pedir un menu que ronda los 13€ y si mi cupon vale unos 24,con lo que me sobra puedo pedirle una pizza al de 2 años? O comprar alguna taza del 25 aniversario que ofrecen en la carta?
Muchas gracias,este foro me esta ayudando mucho aunque son mil dudas las que tenemos
Pension Completa Standar. Ayuda por favor
Re: Pension Completa Standar. Ayuda por favor
En el bella note hice eso. Llevábamos los cupones y sobrada dinero así que cojimos un vaso. Cañitas y postre extra. Luego en el studio ( no recuerdo el nombre del restaurante) quisimos hacer lo mismo y no nos dejaron.
Muchas gracias. Entiendo entonces que segun el restaurante o el camarero...Manme17 escribió:En el bella note hice eso. Llevábamos los cupones y sobrada dinero así que cojimos un vaso. Cañitas y postre extra. Luego en el studio ( no recuerdo el nombre del restaurante) quisimos hacer lo mismo y no nos dejaron.
Y lo de pedirle una pizza al de 2 años,podría? O como es un cupon por persona tendria q pagarlo aunque me sobre dinero de mi cupon?
Nosotros lo hemos hecho en Toad Hall y en Cowboy coockout. Hemos pedido menú, y para completar el valor del cupón hemos comprado ensalada y otro postre.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Pues es lo suyo,ya que con la estandar los restaurantes son muy limitados y al final creo que repetire el plaza garden varias veces porque creo que es el mejor y el que tiene mas variedad, porque el agrabah es el otro del parque disney al que puedo ir pero no se si les gustara a los niños...
Cena en el Billy Bobs, una opción más en el Village para la pensión Standard.