Pension completa plus

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
canator

Pension completa plus

Mensaje por canator » Mar 27 Feb, 2018 20:57

Buenas tardes. Este Junio vamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos, de 6 y 8 años. Nos alojamos en el New Port. Hemos contratado pension completa plus. Me gustaría saber si es obligatorio que todos llevemos el mismo plan ya que mis hijos comen poquisimo, por lo que nos convendría para ellos una standar.
Un saludo

lavane
GOOFY

Re: Pension completa plus

Mensaje por lavane » Mié 28 Feb, 2018 01:05

canator escribió:Buenas tardes. Este Junio vamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos, de 6 y 8 años. Nos alojamos en el New Port. Hemos contratado pension completa plus. Me gustaría saber si es obligatorio que todos llevemos el mismo plan ya que mis hijos comen poquisimo, por lo que nos convendría para ellos una standar.
Un saludo

Tiene que ser toda la reserva en el mismo plan. Pero de todas formas que quieres hacer ¿comer tu y tu mujer en unos restaurantes y tus hijos en otros?. Hay restaurantes de la categoría plus que no valen para la estándar.

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Mié 28 Feb, 2018 09:45

Yo, si tus hijos son complicados para comer, no contrataría PC y menos Plus... Media pensión y la otra comida en un sitio donde sepáis que van a comer... Eso o utilizar los cupones de la Plus en buffets con lo que eso supone...

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Mié 28 Feb, 2018 10:38

Yo creo que igual es mejor que, si os dejan, cambiar por la standard. Para niños poco comedores o de gustos especiales el buffet es mejor, además en el buffet del New York hay una zona para que se hagan sus propias hamburguesas. Preguntad a ver porque si es una oferta igual no os dejan, en mi caso la MP plus nos la regalaron, la pasamos a completa por muy poco y no me importa usar los bonos en los restaurantes buffet porque me gustan más. Pero si la habéis pagado entera mira a ver si la puedes cambiar.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 28 Feb, 2018 11:41

Pero no vais a comer en dos restaurantes diferentes!!! Todos tienen q llevar la misma pensión.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Mié 28 Feb, 2018 12:09

Claro, claro, toda la familia tiene que llevar el mismo tipo, creo que cuando aconsejamos cambiar nos referimos a toda la familia si les dejan coger otro plan de comidas. Lo que ahora mismo no tengo muy claro es si los planes están asociados al tipo de hotel, porque a mi no me salía más opción que la plus cuando consultaba los presupuestos en los Hoteles Sequoia y New York.

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Mié 28 Feb, 2018 13:43

Toda la familia debe llevar el mismo plan de comidas.
Los planes van asociados al hotel:

Sta Fe y Cheyenne: estándar
Sequoia, Newport y New York: plus
Disney: premium

No puedes contratar una pensión inferior a la de tu hotel. Si se puede contratar una superior a la de tu hotel.
Entonces, te sugiero que cojas la media pensión y las comidas que las hagas en buffés de la pensión estándar.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

JessMor
DONALD/DAISY

Mensaje por JessMor » Jue 08 Mar, 2018 11:09

Hola, estamos planificando nuestro plan de comidas. tenemos PC Plus de hotel Sequoia.
estos son los restaurantes que indica la web que nos entran: http://www.disneylandparis.es/restaurantes/#/plus/

no son muy pocos? he oido hablar del Hakuna Matata, de Five Guys...... alguien sabría orientarme?
y otra pregunta: el desayuno tiene que ser en el hotel si o si?

ya me decís, gracias!!!!
:alehop
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Jue 08 Mar, 2018 11:49

JessMor escribió:Hola, estamos planificando nuestro plan de comidas. tenemos PC Plus de hotel Sequoia.
estos son los restaurantes que indica la web que nos entran: http://www.disneylandparis.es/restaurantes/#/plus/

no son muy pocos? he oido hablar del Hakuna Matata, de Five Guys...... alguien sabría orientarme?

ya me decís, gracias!!!!

Hola, el desayuno tiene que ser el Hotel, sí y en cuanto al Hukuna y el Five Guys son restaurantes de comida rápida, puede que en el Hakuna y en otros de comida rápida dentro del Parque te cajeen el bono pero sales perdiendo. Tienes todos los restaurantes de los Hoteles de igual o menor categoría para comer, los de superior tienes que pagar la diferencia, eso sí, si usas tu bono en un restaurante de categoría inferior no se devuelve la diferencia. Aquí hay opiniones para todos los gustos porque somos muchxs y diversxs, a mi personalmente la oferta culinaria del Parque me parece muy floja y muy cara en relación calidad-precio. La comida rápida no está mal y los buffets son bastante aceptables en cantidad y calidad, para mi es la opción preferida. Al final todxs nos preocupamos mucho por el tema comidas y nos estresamos antes del viaje pero, salvo que viajes con niñxs o adultxs malxs comedores, es lo menos agobiante si tienes hechas las reservas, por una cuestión práctica de no esperar colas interminables o tener que comer donde no te apetece. A mi los desayunos en el Sequoia me gustan son tipo buffet y como ya es habitual que el café sea de máquina practicamente en todos los hoteles del mundo siempre puedes tomar un café camino del Parque en el Starbuck. Mis recomendaciones, Plaza Gardens, Des Star y los restaurantes buffet del Sequoia y New York, de servicio de mesa tengo un mal recuerdo del Silver Spur y el de Rataoiue no me gustó nada y prefería mil veces el menú del antiguo restaurante de Piratas que el de ahora pero claro, las decoraciones y el ambiente son muy chulos, especialmente el de Rataoiue y el de Piratas. Si quieres desayunar con los personajes en el Plaza Gardens tienes que reservar con tres días de antelación y ahí te canjean el bono plus de desayuno más diez euros por persona, si no pues en el Hotel pero repito, es un buen desayuno y puedes desayunar a primerísima hora para aprovechar las Magic Hours. Suerte y no te agobies.

JessMor
DONALD/DAISY

Mensaje por JessMor » Jue 08 Mar, 2018 12:21

Etiopia escribió:
JessMor escribió:Hola, estamos planificando nuestro plan de comidas. tenemos PC Plus de hotel Sequoia.

ya me decís, gracias!!!!

Hola, el desayuno tiene que ser el Hotel, sí y en cuanto al Hukuna y el Five Guys son restaurantes de comida rápida, puede que en el Hakuna y en otros de comida rápida dentro del Parque te cajeen el bono pero sales perdiendo. Tienes todos los restaurantes de los Hoteles de igual o menor categoría para comer, los de superior tienes que pagar la diferencia, eso sí, si usas tu bono en un restaurante de categoría inferior no se devuelve la diferencia. Aquí hay opiniones para todos los gustos porque somos muchxs y diversxs, a mi personalmente la oferta culinaria del Parque me parece muy floja y muy cara en relación calidad-precio. La comida rápida no está mal y los buffets son bastante aceptables en cantidad y calidad, para mi es la opción preferida. Al final todxs nos preocupamos mucho por el tema comidas y nos estresamos antes del viaje pero, salvo que viajes con niñxs o adultxs malxs comedores, es lo menos agobiante si tienes hechas las reservas, por una cuestión práctica de no esperar colas interminables o tener que comer donde no te apetece. A mi los desayunos en el Sequoia me gustan son tipo buffet y como ya es habitual que el café sea de máquina practicamente en todos los hoteles del mundo siempre puedes tomar un café camino del Parque en el Starbuck. Mis recomendaciones, Plaza Gardens, Des Star y los restaurantes buffet del Sequoia y New York, de servicio de mesa tengo un mal recuerdo del Silver Spur y el de Rataoiue no me gustó nada y prefería mil veces el menú del antiguo restaurante de Piratas que el de ahora pero claro, las decoraciones y el ambiente son muy chulos, especialmente el de Rataoiue y el de Piratas. Si quieres desayunar con los personajes en el Plaza Gardens tienes que reservar con tres días de antelación y ahí te canjean el bono plus de desayuno más diez euros por persona, si no pues en el Hotel pero repito, es un buen desayuno y puedes desayunar a primerísima hora para aprovechar las Magic Hours. Suerte y no te agobies.

genial!!!!!! muchísimas gracias por la aclaración!!!! lo que me parece curioso es que en el listado del link hay restaurantes de comida rápida.... no se xq unos si y otros no :diosmio
vamos con un niño que come bastante regular, intentaremos hacer una de las comidas en buffet para que tenga más donde elegir y luego otra tipo a la carta.
me van a faltar días para probarlos todos!!!!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Jue 08 Mar, 2018 12:50

Si te refieres al Anette's es un sitio estupendo de hamburguesas y es mejor que un restaurante de comida rápida, por eso entra en la Plus, a nosotrxs nos encanta pero no admiten reservas así que hay que hacer cola salvo que tengas mucha suerte.

Miviaje2018
PLUTO

Mensaje por Miviaje2018 » Sab 17 Mar, 2018 11:07

Podemos reservar pagar adultos con cupones y niños pagar su menu con dinero y utilizar sus cupones en restaurantes de su precio los adultos otro dia?

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Sab 17 Mar, 2018 15:01

Miviaje2018 escribió:Podemos reservar pagar adultos con cupones y niños pagar su menu con dinero y utilizar sus cupones en restaurantes de su precio los adultos otro dia?

Los cupones infantiles son para menús infantiles.

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Sab 17 Mar, 2018 15:12

Creo que igual te sale mejor no llevar ningún plan.

Sandraa
PLUTO

Mensaje por Sandraa » Dom 25 Mar, 2018 23:24

Hola, tengo reservada la pension plus, en los restaurantes que hay menú se puede pedir carta? Gracias

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Lun 26 Mar, 2018 08:12

Sandraa escribió:Hola, tengo reservada la pension plus, en los restaurantes que hay menú se puede pedir carta? Gracias

Sí, sin problema, luego tendrás que pagar la diferencia si las hay.

mariaguelo

Mensaje por mariaguelo » Jue 16 Ago, 2018 16:32

Hola, nosotros vamos a ir en diciembre, somos dos adultos, una niña de 6 y un niño de 2. Con la oferta que hay hemos cogido el Newport con PC, y tengo una duda, sé que los adultos y la niña tenemos cupones para hacer las comidas, pero que pasa con el niño de 2? Alguien sabría decirme?

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Dom 19 Ago, 2018 15:32

No tiene cupones... O bien come de lo vuestro o tendrás que pedir (y pagar) algo para él... Si vais a buffets no hay problema para que le pongáis un plato y coma con vosotros...

mariaguelo

Mensaje por mariaguelo » Lun 20 Ago, 2018 13:57

Muchas gracias, entonces aprovecharemos los buffests todo lo que podamos :)

Responder