mejor horario de comidas

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
segoabsolute
PLUTO

mejor horario de comidas

Mensaje por segoabsolute » Jue 08 Mar, 2018 16:11

hola

¿Podriais decidnos por favor cual es el mejor horario para comer y cenar?

gracias

Etiopia
GOOFY

Re: mejor horario de comidas

Mensaje por Etiopia » Jue 08 Mar, 2018 18:42

Depende de las fechas en las que viajas, nos puedes dar más información? Si vas con niñxs, en verano, si llevas plan de comidas...

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Jue 08 Mar, 2018 18:44

Como te dice Etiopía, depende de todo eso, lo que sí que es muy importante es reservar desde casa, dos meses antes del viaje, para evitarte disgustos allí.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

segoabsolute
PLUTO

Mensaje por segoabsolute » Vie 09 Mar, 2018 10:18

hola

vamos del 15 al 19 de mayo
Con pension completa plus

gracias por la ayuda

segoabsolute
PLUTO

Mensaje por segoabsolute » Vie 09 Mar, 2018 10:25

se me olvido decir que somos 2 adultos y 2 niñas 3 y 5 años

gracias

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Vie 09 Mar, 2018 10:44

El parque cierra ya a las diez y media de la noche y el espectáculo de luz y música es a esa hora, así que si quieres verlo es mejor cenar dos horas o hora y media antes si es en un restaurante de un hotel mejor dos horas. Nosotrxs en casa seguimos un horario muy europeo y solemos reservar siempre a la una y media para la comida y entre las siete y media y las ocho las cenas. Así disfrutamos de las últimas horas del parque y mi pareja después de comer se puede ir al hotel a leer y descansar mientras mi hija y yo aprovechamos para ir a lo de Star Wars. Pero claro, depende también de la época del año, si vas con plan de comidas recuerda que hay que reservar dos meses antes o te arriesgas a hacer cola o a no tener sitio, si vais por vuestra cuenta y vais a ir a restaurantes buffet o de servicio de mesa también reservad, si vais a comer en los de comida rápida, descargaros la app gratuita porque no todos los restaurantes están abiertos a la misma hora, los hay que cierran antes.

Responder