Mensaje
por Abraax » Mar 03 Jul, 2018 01:25
Ayer me vi un video en Youtube, de un asiuduo al parque y se quejaba amargamente de este cambio. Porque habían quitado el pollo y las costillas de su restaurante favorito para poner un bufet a un precio mucho más elevado de lo que había.
Bueno sobre este tema no me meteré, pero si con el hecho de que después se fue a buscar otros restaurantes de comida rápida, y resulta que Hakuna Matata estaba cerrado!!!!. Supongo que por consiguiente el Fuente del Oro también, ya que no se si lo sabéis pero comparten la misma cocina. Así que si uno está cerrado, el otro lo suele estar también.
En definitiva, lo que me parece mal, pero que muy mal, es que si disminuyes la oferta de comida rápida para convertirla en buffet (aunque sea temporal), no puedes disminuir aun más esta oferta dejando cerrado dos restaurantes de comida rápida. La verdad esos días la oferta en ese tipo de menú se redujo mucho, porque estos son los restaurantes que dan algo diferente a Hamburguesas, pizza y pasta.
Yo creo que el que lleve esa programación tendría que tener en cuenta estos detalles.
Saludos.