Desayuno en el buffet del hotel

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
ropipi
Mensajes: 7
Registrado: Mar 28 Ene, 2014 18:50

Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por ropipi » Mié 09 Ene, 2019 10:26

Buenos días A todos a ver si podéis sacarme de mis dudas. Voy a reservar para Noviembre un viaje a Disney para el Chayanne Y en la oferta me indica que tengo 25% de descuento en la estancia y media pensión gratis. Yo he añadido a la reserva la pensión completa pagando la diferencia. Mi pregunta es: el desayuno que me entra es el buffet del hotel porque he pagado la pensión completa o es el desayuno quick porque me regalan la media pensión? No se si me he explicado bien. Agradecería toda la ayuda posible. Yo fui a Disneyland hace 5 años y las cosas eran diferentes. Gracias.

Remy08
Mensajes: 6
Registrado: Vie 16 Nov, 2018 20:54

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por Remy08 » Mié 09 Ene, 2019 11:29

En principio en la reserva debería ponerte algo. Si no pone nada es en el hotel.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por gumma » Mié 09 Ene, 2019 11:30

Depende de la oferta, pero queda muy claro en la reserva, si te pone desayuno en hotel o desayuno en restaurante servicio mostrador en el parque.
Yo creo que la q has reservado es en el buffet pero mira el email que te han mandado ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ropipi
Mensajes: 7
Registrado: Mar 28 Ene, 2014 18:50

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por ropipi » Mié 09 Ene, 2019 15:45

Muchas gracias. Aún no he reservado porque no lo tenía claro pero voy a investigarlo.

Remy08
Mensajes: 6
Registrado: Vie 16 Nov, 2018 20:54

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por Remy08 » Mié 09 Ene, 2019 17:38

Si la oferta es de la página de Disney, puedes llamar y ellos te lo confirman. Yo tenía también duda y enseguida me lo resolvieron

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por FabricaSecretos » Mar 15 Ene, 2019 23:13

Hola! Yo tuve la misma duda el año pasado. Iba con esa oferta y me habían dicho en la agencia que el desayuno sería el rápido en el parque (además, el folleto dice algo de que si vas con alguna pensión gratis por oferta, es el rápido). Por aquí, que son la mar de majos y listos :love3 me dijeron que tenía desayuno en el hotel incluido.
Cuando llegué al hotel no las tenía todas conmigo (soy la reina de las dudas), pero al ver en la tarjetita esa azul, el icono de los desayunos... Vaya alegría nos llevamos!!
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 21 Ene, 2019 12:45

Hola Hola!
Necesito de vuestra ayuda y este el tema más parecido que veo!
Me voy en 16 días a Disney por cuarta vez (magia, magia, magiaaaaa!!!). Tengo una oferta en Sequoia Lodge con MP gratis y, como es la priemra vez que voy así (la primera fue hace 14 años de pobre total porque me lo regaló mi hermana y bastante hizo! La segunga una entrada de un día con un campamento y la tercera con lso 11 que somos de familia directa y estuvimos cuatro años ahorrando los domingos en casa de los abuelos para poder ir a todo trapo con un PC plus completa) pues me voy encontrando sorpresas...
La oferta dice que el desayuno es en le parque ohhhhhhh. No sabía que esto podía ser así, pensé que las comidas plus siempre tenían el desayuno en el hotel. Pero... hay alguna forma de pagar diferencia y desayunar algún día en el Hotel????
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por Etiopia » Lun 21 Ene, 2019 12:54

Por supuesto, si pagas la diferencia puedes desayunar en el hotel.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 21 Ene, 2019 13:59

Etiopia escribió:Por supuesto, si pagas la diferencia puedes desayunar en el hotel.
Mil gracias!
La diferencia sabemos cuál es? En los desayunos con personajes he leído que 10€ por persona, pero igual eso es lelvando el buffet en tu hotel...

Y otra cosa, ¿se puede pagar una vez en el hotel o tengo que hacerlo antes en la central de reservas?
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por Etiopia » Lun 21 Ene, 2019 14:21

No sé la diferencia, lo siento, pagas allí durante el desayuno, tienes un magic pass en el que están incluidos los bonos de la comida y el tipo de pensión y desayuno contratado, ellos lo pasan como una tarjeta de crédito y os cobrarán la diferencia.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por gumma » Lun 21 Ene, 2019 14:22

Depende del hotel en el q estés. Tienes que hacerlo en el hotel pq si está lleno igual no hay disponibilidad. Pregunta al hacer el checkin.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por Etiopia » Lun 21 Ene, 2019 14:23

Eso sí, cuando llegues y hagas el check in coméntalo en el hotel.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Desayuno en el buffet del hotel

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 21 Ene, 2019 14:36

Estupendo! muchísimas gracias!
Vamos al Sequoia Lodge y con la oferta de MP Plus me he encontrado lo del desayuno rápido.
El primer día vamos a Desayunar con los personajes, así que sí que es bufet en el Plaza Gardens. El segundo y el último me da igual el desayuno express porque comemos en el Restaurante de los Piratas y en el Plaza Gardens. Pero el día tres vamos a los estudios y no tenemos comida allí porque cenaremos al salir en Annett's. Por eso, si desayunamos buffet pues igual nos sale a cuenta.

Mil gracias!
Imagen

Responder