Dudas con las ventajas del pase anual Magic plus

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
marizpe
Mensajes: 7
Registrado: Mié 23 Ene, 2019 18:17

Dudas con las ventajas del pase anual Magic plus

Mensaje por marizpe » Mié 23 Ene, 2019 18:50

Hola,

tengo muchas dudas sobre comprar el pase anual Magic flex o el plus. Una ventaja que veo es poder entrar antes con el plus, lo de los días de entrada nos puede dar un poco igual, porque hemos planeado ir cuando se puede con el flex, pero la pregunta que tengo es referido a los restaurantes. Pone un 10% de descuento, pero en la letra pequeña creo entender que sólo en Café Mickey y en dos o tres más. ¿Alguien sabe si es así?


Gracias

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Dudas con las ventajas del pase anual Magic plus

Mensaje por dlpboa » Mar 29 Ene, 2019 18:54

Los descuentos de los restaurantes con los pases suelen servir para los de tipo buffet y los de servicio de mesa. Los que no suelen entrar son los de cmoida rápida.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

gpg19
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 19:42

Re: Dudas con las ventajas del pase anual Magic plus

Mensaje por gpg19 » Mié 30 Ene, 2019 18:18

Hola, yo no tengo ni idea, no tengo el pase , aunque estoy pensando en comprarlo, pero en la página de Disney pone esto:
"Descuentos aplicables a las comidas y bebidas no alcohólicas en los restaurantes de los Hoteles y Parques Disneyland Paris, así como a los de la Disney Village que se mencionan a continuación: Annette's Diner, Café Mickey, La Grange, estilo de Nueva York Sandwiches y The Steakhouse, y hasta 6 personas. La ventaja también es válida en las cenas de Nochebuena y Nochevieja (24 y 31 de diciembre), excluyendo los días de restricción y de reserva."
Ahí no indica que tengan que ser de mesa o buffet. ¿Alguien que nos pueda confirmar algo al respecto?
Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Dudas con las ventajas del pase anual Magic plus

Mensaje por fami_disney » Mié 30 Ene, 2019 19:25

gpg19 escribió:Hola, yo no tengo ni idea, no tengo el pase , aunque estoy pensando en comprarlo, pero en la página de Disney pone esto:
"Descuentos aplicables a las comidas y bebidas no alcohólicas en los restaurantes de los Hoteles y Parques Disneyland Paris, así como a los de la Disney Village que se mencionan a continuación: Annette's Diner, Café Mickey, La Grange, estilo de Nueva York Sandwiches y The Steakhouse, y hasta 6 personas. La ventaja también es válida en las cenas de Nochebuena y Nochevieja (24 y 31 de diciembre), excluyendo los días de restricción y de reserva."
Ahí no indica que tengan que ser de mesa o buffet. ¿Alguien que nos pueda confirmar algo al respecto?
Gracias por anticipado.
A mi también me interesa saberlo, por que pensaba que era en todos los restaurantes Disney, entiendo que son todos los del parque, ya sean bufet, servicio de mesa o comida rápida, los de los hoteles y los Disney del Village, nosotros vamos a comprar pases este verano y pensabamos que era así
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Dudas con las ventajas del pase anual Magic plus

Mensaje por masmiles » Jue 31 Ene, 2019 22:08

Creo que el super ha tenido un cruce de cables, la tarjeta de accionista es solo para restaurantes "buffet" o "servicio de mesa".
Los pases anuales que aplican descuentos en los restaurantes se pueden usar en cualquier restaurante que pertenezca a Disney
En principioi se excluyen los restaurante "no Disney" del Disney Village: Rainforest, Vapiano, etc.. (aunque es relativo porque a veces aplican descuentos , todos es preguntar al camarero y cruzar los dedos).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

gpg19
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 19:42

Re: Dudas con las ventajas del pase anual Magic plus

Mensaje por gpg19 » Sab 02 Feb, 2019 11:14

Gracias masmiles por aclararlo.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Dudas con las ventajas del pase anual Magic plus

Mensaje por Abraax » Mar 05 Feb, 2019 07:36

masmiles escribió:Creo que el super ha tenido un cruce de cables, la tarjeta de accionista es solo para restaurantes "buffet" o "servicio de mesa".
Los pases anuales que aplican descuentos en los restaurantes se pueden usar en cualquier restaurante que pertenezca a Disney
En principioi se excluyen los restaurante "no Disney" del Disney Village: Rainforest, Vapiano, etc.. (aunque es relativo porque a veces aplican descuentos , todos es preguntar al camarero y cruzar los dedos).

Yo confirmo que en el Vapiano del Village hacen descuento con el pase anual. Aunque no pertenece a Disney y no es el descuento del resto de restaurantes. Yo he ido varias veces y me han hecho un descuentillo

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Dudas con las ventajas del pase anual Magic plus

Mensaje por dlpboa » Lun 11 Feb, 2019 14:29

masmiles escribió:Creo que el super ha tenido un cruce de cables, la tarjeta de accionista es solo para restaurantes "buffet" o "servicio de mesa".
Los pases anuales que aplican descuentos en los restaurantes se pueden usar en cualquier restaurante que pertenezca a Disney
Pues has acertado de pleno, je, je. Como he sido accionista tantos años y pase anual solamente he cogido una vez, se me había metido en la cabeza que eran las mismas condiciones. :roll:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder