Codigo Traslados DLPshuttle
Codigo Traslados DLPshuttle
el código de descuento actual para ayudar a los foreros debido al cierre de Magical Shuttle es DLPboaCOVID
https://dlpshuttle.com
El descuento esta vez será de un 15%. Una vez reservado contactar por privado (ahi a la derecha en el sobrito), para pasarles un whatsapp para cualquier cosa.
https://dlpshuttle.com
El descuento esta vez será de un 15%. Una vez reservado contactar por privado (ahi a la derecha en el sobrito), para pasarles un whatsapp para cualquier cosa.
-
- DONALD/DAISY
Re: Codigo Traslados DLPshuttle
De aquí a marzo aún me queda para reservar pero tengo unas preguntas:
Te pueden recoger mucho antes de que salga tu vuelo?
Y otra... la recogida en Disney se puede hacer las 24h del día???
Gracheeeee
Te pueden recoger mucho antes de que salga tu vuelo?
Y otra... la recogida en Disney se puede hacer las 24h del día???
Gracheeeee
Te recogen a la hora que indiques aunque automaticamente el sistema te pone 3 hora y media antes del vuelo. Hombre si tu vuelo es a la 8 de la mañana no hace falta recogerte a la 4:30 a las 5:15 ya vamos bien no habra tráfico.
En cuanto a 24 horas, no es asi pero casi. Si me dices que te vaya a recoger a Disney a las 3 de la mañana es raro pero alguna vez ha sucedido por un caso especial.
En cuanto a 24 horas, no es asi pero casi. Si me dices que te vaya a recoger a Disney a las 3 de la mañana es raro pero alguna vez ha sucedido por un caso especial.
Buenas! El jueves hice una reserva de traslado al parque a través del enlace que indicas pero aun no me ha llegado el mail de confirmación, es normal que tarde tanto?? Al reservar me indicaba que llegaría como mucho en 48 horas...
Has mirado en spam?criss85 escribió:Buenas! El jueves hice una reserva de traslado al parque a través del enlace que indicas pero aun no me ha llegado el mail de confirmación, es normal que tarde tanto?? Al reservar me indicaba que llegaría como mucho en 48 horas...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Esta OK, cristina, te llegara el mail en breve.
OK, perfecto, es que nos queda poco más de una semana y ya me estaba entrando el agobio... Jejeje. Gracias!asesorpc escribió:Esta OK, cristina, te llegara el mail en breve.
Ya me llegó el correo de confirmación, pero me ha llamado la atención que sea con la compañía Suppershuttle y no París Shuttle,sobre todo porque he leído muy malas opiniones de esa compañía... Me estoy planteando cancelar la reserva pues no sé si arriesgarme con lo que he leído...asesorpc escribió:Esta OK, cristina, te llegara el mail en breve.
Cuando hay sillas de bebe lo hacemos con Supershuttle.
Tienes una app donde ves donde esta tu coche en todo momento, tienes un punto de información que comparte con Magical Shuttle.
Si quieres la podemos hacer con Parisshuttle pero en parisshutle no disponemos de silla de bebe
Tienes una app donde ves donde esta tu coche en todo momento, tienes un punto de información que comparte con Magical Shuttle.
Si quieres la podemos hacer con Parisshuttle pero en parisshutle no disponemos de silla de bebe
Hola necesito reservar un traslado para el día 2 pero en la web ya no me deja, q puedo hacer?asesorpc escribió:Cuando hay sillas de bebe lo hacemos con Supershuttle.
Buenos días. asesorpc tienes un privado.
Todo ok, gracias.
Todo ok, gracias.
Diciembre 2011..................Santa Fe
Noviembre 2013.................Sequoia
Septiembre 2015................New York
Junio 2016.........................New Port
Junio 2018.........................Sequoia
Diciembre 2019..................Sequoia
Noviembre 2013.................Sequoia
Septiembre 2015................New York
Junio 2016.........................New Port
Junio 2018.........................Sequoia
Diciembre 2019..................Sequoia
- AntonioJVC
- PLUTO
Buenas Asesorpc, te he enviado un mensaje privado para un posible traslado.
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís
- CeliaCarlos
- DONALD/DAISY
Buenas @asesorpc
Vamos a ir el 3 de enero y vuelta el 7 de enero.
Dos preguntas:
- Afectan las huelgas de transporte?
- Cómo contrato un traslado DIsney - París? COntrato ida y vuelta al aeropuerto y luego otro independiente para ir a París desde Disney?
Vamos a ir el 3 de enero y vuelta el 7 de enero.
Dos preguntas:
- Afectan las huelgas de transporte?
- Cómo contrato un traslado DIsney - París? COntrato ida y vuelta al aeropuerto y luego otro independiente para ir a París desde Disney?
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport
Buenos días,
nosotros volvemos el día 1 de marzo. El vuelo sale a las 17.10, y no facturamos, ¿saliendo de Disneyland a las 15.00 no tenemos tiempo suficiente? Otras veces lo he hecho así y nos sobró incluso tiempo.
nosotros volvemos el día 1 de marzo. El vuelo sale a las 17.10, y no facturamos, ¿saliendo de Disneyland a las 15.00 no tenemos tiempo suficiente? Otras veces lo he hecho así y nos sobró incluso tiempo.
Puyeden haber atascos, retrasos por lo atascos, accidenetes. El sistema pone 3 horas y media de antelación pero se puede poner menos, yo cuando voy pongo 3 horas solo pero menos no porque a saber.
Buenas tardes,
¿Qué descuento es el que realizan con el código?
Gracias
¿Qué descuento es el que realizan con el código?
Gracias
Mas o menos un 10%, digo mas o menos porque el redondeo algunas veces lo pone un poco para ariba o un poco para abajo.
sale super bien de precio, yo lo cogere para mi visita de septiembre.
gracias
gracias
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”
Sigue estando activo esto del descuento???
Ahora usamos DLPboaCOVID
dlpshuttle.com
dlpshuttle.com
Hola donde meto el código de descuento. Porque en la página de dlp no me sale en ningún sitio. Un saludo
en codigo de agencia de viajes, cuando metes tus datos personales
uenas, soy nuevo por el foro porque este año vamos a disneyland Paris!
Queria reservar los traslados. He visto en un mensaje mas arriba que cuando llevamos sillitas es preferible Supershuttle. Pero ese mensaje es de 2019.
Y he visto que en dlpshuttle se pueden coger sillitas.
Lo hago entonces por dlpshutlle?
Gracias
Queria reservar los traslados. He visto en un mensaje mas arriba que cuando llevamos sillitas es preferible Supershuttle. Pero ese mensaje es de 2019.
Y he visto que en dlpshuttle se pueden coger sillitas.
Lo hago entonces por dlpshutlle?
Gracias
En DLPshuttle te incluimos las sillas de niño
-
Buenas, en la web (actual) dlpshuttle, no he visto ningun apartado dónde incluir un código de descuento, podéis aclarar como aplicarlo?
Gracias.
Gracias.
Te pone codigo de agencia cuando introduces tus datos personales
Buenas,
me registré ayer para poder tener acceso al descuento en dlpshuttle.com, pues me desplazo a París (somos un grupo de 11 personas) el próximo viernes 24 de Junio y me gustaría saber, una vez hecha la reserva, con quién debo contactar para que me pasen el nº de tfno o whatsapp para cualquier duda que me surja. Gracias
me registré ayer para poder tener acceso al descuento en dlpshuttle.com, pues me desplazo a París (somos un grupo de 11 personas) el próximo viernes 24 de Junio y me gustaría saber, una vez hecha la reserva, con quién debo contactar para que me pasen el nº de tfno o whatsapp para cualquier duda que me surja. Gracias
-
- PLUTO
Hola,
Qué código hay actualmente?
Gracias
Qué código hay actualmente?
Gracias
Buenos días, el código no me aparece como operativo.
Gracias.
Gracias.
a ver si lo arreglan
el codigo ahora es DLPboa30th
gracias!
Hola, el código DLPboa30th ya no es válido ¿me pueden decir cuál es ahora que estoy interesado en reservar ?
Hola buenas. Soy nueva en el foro. Estoy interesada en contratar el transporte desde el aeropuerto hasta mi hotel con dlpshuttle pero no consigo ver el código de descuento que es solo para registrados en el foro. ¿Donde puedo encontrarlo?.
Muchas gracias y perdonad mi torpeza.
Muchas gracias y perdonad mi torpeza.
Sigue siendo por ahora DLPboa30th
lo verificaremos a ver si funciona
lo verificaremos a ver si funciona
-
Hola, nuevo en este foro que me está siendo de gran ayuda para planificar la visita.
Voy a reservar con DLPShuttle ya que queremos ver el espectáculo final.
Aparte del código y realizar la reserva. ¿hay que mandar por privado a asesorpc ¿verdad?
Otra pregunta. Para la vuelta por la noche, si queremos ver el espectaculo final, me han dicho que termina sobre las 23h30. ¿Pensais que debería citar el shuttle sobre las doce de la noche?
Muchas gracias, enhorabuena por el foro
Voy a reservar con DLPShuttle ya que queremos ver el espectáculo final.
Aparte del código y realizar la reserva. ¿hay que mandar por privado a asesorpc ¿verdad?
Otra pregunta. Para la vuelta por la noche, si queremos ver el espectaculo final, me han dicho que termina sobre las 23h30. ¿Pensais que debería citar el shuttle sobre las doce de la noche?
Muchas gracias, enhorabuena por el foro