Disneyland Paris confirma lo que parecía un rumor.

Y es que el restaurante Blue Lagoon cambiará de nomrbe para llamarse.....
"Captain Jack's - Le Restaurant des Pirates" cuando reabra el próximo mes de julio!!
ED92
DLRP Express
DFC

Sar escribió:Anda! no tenía ni idea. ¿Se sabe el motivo?

SandraLP escribió:Pero que cosa más rara.... Yo tengo reserva para cenar a las 20:00 el día 28... Creo que no te lo habrán explicado bien yo hablé con un chico de Murcia majísimo que me facilitó todo a veces los franceses no entienden bien el idioma...
Minnie escribió:Ojala abra el restaurante antes que la atraccion!! Pero me da ami que hasta el dia 24 no vamos a saber nada sobre el menu![]()
Ami me pasa como ati mruano86 somos un poco especiales con las comidas sobretodo mi parejay hasta que no veamos el menu no lo tenemos nada claro... Espero que no hayan cambiado drasticamente la comida y el restaurante en plan isla caribeña porque ami me da algo sino
mruano86 escribió:Minnie escribió:Ojala abra el restaurante antes que la atraccion!! Pero me da ami que hasta el dia 24 no vamos a saber nada sobre el menu![]()
Ami me pasa como ati mruano86 somos un poco especiales con las comidas sobretodo mi parejay hasta que no veamos el menu no lo tenemos nada claro... Espero que no hayan cambiado drasticamente la comida y el restaurante en plan isla caribeña porque ami me da algo sino
Abre el 21 el restaurante!!! Lo puso por el foro SandraLP
. Yo ya tengo reserva para el mismo 21, a las 13h.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Eowyncadiz escribió:A mi no me hace nada de gracia el cambio de nombre. Blue Lagoon era mucho mejor. Coincido con algunos en que hubiera sido mejor llamarlo como alguna isla o sitio que sale en las películas de Piratas del Caribe. Mira que me gusta Jack Sparrow, pero llamar al restaurante como él y poner su careto ahí en el rótulo, hace que pierda esa cosilla que hace Disney, para que nos metamos en mundos de fantasía y dejemos volar la imaginación.
adrimire escribió:Eowyncadiz escribió:A mi no me hace nada de gracia el cambio de nombre. Blue Lagoon era mucho mejor. Coincido con algunos en que hubiera sido mejor llamarlo como alguna isla o sitio que sale en las películas de Piratas del Caribe. Mira que me gusta Jack Sparrow, pero llamar al restaurante como él y poner su careto ahí en el rótulo, hace que pierda esa cosilla que hace Disney, para que nos metamos en mundos de fantasía y dejemos volar la imaginación.
Creo q La foto del cartel es un montaje..., NO es real!!

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS 

peterpan escribió:Bufff a ver que me encuentro.... siempre he visto fotos por aquí y me parecía mágico, tranquilo, acogedor.... me da la sensación por lo que decís que va a cambiar mucho el estilo.... qué rabia! Los que vayais ir contando y colgando fotos porfa!