Para que sea más fácil encontrar la información y no tenerlo que ir buscando por el post de Shopping.
Qué os parece??
Y para empezar el post, aquí tenéis los que han salido desde principios de este año 2017:

DLRP Express

Uy!!! Son los del último Sparkling 25. Es el video que pusisteis, donde explicaban como hacían los pins.atph escribió:Este fin de semana salieron a la venta los pin de edición limitada inspirados en Alicia:
ED92
Los mismos!Abraax escribió:Uy!!! Son los del último Sparkling 25. Es el video que pusisteis, donde explicaban como hacían los pins.

atph escribió:Este fin de semana salió a la venta dos pins exclusivos en el Pin trading post. Y causó mucha espectación con largas colas.
ED92

its_andrea escribió:Hola, me gutaría que alguien me explicara como funciona un poco lo del pin trading ya que en Septiembre voy y me gustaría empezar a hacerlo. No sé si es el post correcto, aún estoy aprendiendo como funciona el foto, muchas gracias!

atph escribió:its_andrea escribió:Hola, me gutaría que alguien me explicara como funciona un poco lo del pin trading ya que en Septiembre voy y me gustaría empezar a hacerlo. No sé si es el post correcto, aún estoy aprendiendo como funciona el foto, muchas gracias!
Te comento.
En el parque se venden, cada vez en más tiendas, gran variedad de pins, de todo tipo de temática Disney.
Además, hay unos especiales, de edición limitada, que salen cada mes, esos son los que se publican en este post.
Éstos salen sólo a la venta el día indicado en el cartel y se venden en el Pueblo Trading Post, en Frontierland junto al parque infantil de Pocahontas.
Una vez pasada la fecha del lanzamiento del pin, si aún quedan unidades, los podrás encontrar en las tiendas del parque.
Estos pins los puedes coleccionar, hay un gran surtido y muy bonitos.
Puedes guardarlos en la bolsita y carton con que vienen y hacer colección. O puedes hacer Pin Trading Disney, que consiste en intercambiar los pins con otras personas para ampliar la colección, los tuyos puedes llevarlos a la vista en una cinta en el cuello (por ejemplo) o en un estuche adecuado y hacer intercambio con otros visitantes o Cast Members.
El Pin Trading Disney consiste en intercambiar un pin por otro, no es compraventa, sino intercambio.
Cuando vayas por el parque verás que mucha gente lo hace y veras a los Cast Memeber con ellos a la vista on en tablones junto a las cajas. Si estás interesado en hacerlo, sólo acércate a la persona que lleva el que te gusta y ofrece un intercambio. Ánimo!
its_andrea escribió: Muchas gracias por explicármelo! Una duda que tengo: ¿sabes si los que no son edición limitada, suelen acabarse muy rápido? Es que el de Halloween me encanta y espero conseguirlo (porque he leído por Twitter que ya es difícil encotnrarlo) y del 25o aniversario no creo que quede algo...

atph escribió:its_andrea escribió: Muchas gracias por explicármelo! Una duda que tengo: ¿sabes si los que no son edición limitada, suelen acabarse muy rápido? Es que el de Halloween me encanta y espero conseguirlo (porque he leído por Twitter que ya es difícil encotnrarlo) y del 25o aniversario no creo que quede algo...
Es tener suerte de que el que te guste haya.
Nosotros cuando fuimos hace un par de semanas me sorprendió encontrar más de uno que monísimo del aniversario, ya de Navidad, y de un montón de películas, personajes y atracciones. Así que, ten los ojos bien abiertos si ya le has hechado el ojo a alguno.

King_of_the_heart escribió:Alguno de halloween cae, oye,duda tonta de uno que lleva 10 años sin llevar pin... se pueden seguir cambiando pins con los CM??
King_of_the_heart escribió:Alguno de halloween cae, oye,duda tonta de uno que lleva 10 años sin llevar pin... se pueden seguir cambiando pins con los CM??

atph escribió:Ya han salidos los Pins Trading de Octubre!!