Mensaje
por marazul2 » Sab 09 Jun, 2018 00:08
Yo tambien esperaba algo tipo magic shots pero bueno, sigue siendo un recuerdo muy chulo. Te pones delante de la cámara y a la derecha hay un monitor donde eliges idioma y te va guiando durante todo el proceso. Te sugiere en que posición colocarte y te hace 3 fotos para que elijas una. Luego aceptas y te da un ticket. Con dicho ticket te vas a la parte posterior donde lo pasas por un scanner y te da a elegir varias opciones. Ahí tengo que decir que no me fijé mucho porque tenía a todo el equipo que había montado el fotomatón pendiente del resultado (también había una CM, desconozco si después se quedará por ahí o no). Recuerdo que aparecieron 2 opciones a elegir, una de 6€ y otra de 12€. Elegí la de 6€ y pasé por el scanner el photopass. Cuando ya daba por hecho que la opción de 6€ era solo para la foto digital y me disponía a marcharme, me dijeron que esperara y efectivamente en la pantalla ponía "wait". Al minuto salió impreso el poster y un tubo de cartón para guardarlo dentro. Según me dijeron con photopass la foto digital es gratis. Deduzco que con la opción de 6€ el poster. Y no tengo ni idea de que ocurre si insertas 12€. Finalmente me preguntaron si me había parecido facil el proceso a lo que contesté que sí (de hecho mi hija se encargó de ir pulsando las diferentes opciones) y tras recibir un "Congratulations" me despedí de Phantom Manor y de los allí presentes. Y al día siguiente, cual fantasma, apareció la imagen en mi photopass.
Diciembre 2011..................Santa Fe
Noviembre 2013.................Sequoia
Septiembre 2015................New York
Junio 2016.........................New Port
Junio 2018.........................Sequoia
Diciembre 2019..................Sequoia