En el Brunch del restaurante Inventions del domingo, se pudo ver a todos estos personajes con la mimsa vestimenta que lucieron en la FanDaze

ED92

Campa75 escribió:Tienes opcion a hacer la foto y que te la metan en el photopass o solo es para imprimir?

PILI escribió:Sabéis a qué hora es el tuesday guest today? Que recorrido hacen? Y si viene anunciado en algún programa?

FabricaSecretos escribió:Una pregunta, ¿todos los martes se pasea un invitado especial? ¿O son así salteados?

Muchas gracias atph, lo preguntaré en el city hall porque no me lo quiero perder!!atph escribió:PILI escribió:Sabéis a qué hora es el tuesday guest today? Que recorrido hacen? Y si viene anunciado en algún programa?
No está anunciado en ningún programa. Lo mejor es que si estáis algún martes en el parque, preguntéis en el City Hall la hora, porque a veces la varían según el tiempo o la temporada.
Esto me ha dejado la cabeza loca. A quién se le ocurre, es que no ven al ejército armado hasta los dientes en las entradas del parque, con la alerta terrorista a tope. Hay que ser tonto.atph escribió:Atención, ED92 nos informa por si a alguien se le pasa por la cabeza:
Esta mañana un visitante a decidido probar su dron dentro del parque. No ha durado ni diez segundos.
En seguida los CM y la seguridad del parque han retenido al visitante, interrogado y acompañado a la salida para abandonar el parque, y el dron ha sido confiscado.
Así que no lo intentéis!
Me acabo de quedar muy loca con lo del misil, no sabía que algo tan pequeñito podía ser tan letal, madre mia...Etiopia escribió:Los drones, por motivos de seguridad, están prohibidos en muchas zonas, especialmente ciudades, salvo permiso. Francia sigue en alerta terrorista y Disney es una de las zonas calientes, creo que incluso es zona de exclusión aérea. Un dron puede guiar un misil, suena a película pero es así como la OTAN lleva a cabo muchos bombardeos, es una tecnología relativamente sencilla. De ahí que se actuara tan rápidamente. El gracioso que voló el dron no solo estará vetado para entrar en el parque por mucho tiempo, seguro que además pasó un mal rato cuando le interrogó la Brigada antiterrorista. No es broma, se le puede caer el pelo.
La presencia en general como te ha dicho Etiopia es brutal, por todo Paris te ves grupos armados patrullando. Cuando en Mayo iba camino del Louvre y vi un grupo de 8 en formación patrullando (además en plan tactica militar total, separandose y rodeando zonas) se me puso el cuerpo malo porque ves que realmente es un país que está en una situación super delicada.Nati007 escribió:Pues Llamadme tonta a mi también, pero es una de las cosas por las que temo ir a Disneyland...es un claro objetivo. Esta el ejército armado en la puerta como deciis?
Yo fui unos meses después del último atentado que hubo en Paris y, a ver, no mintamos, el miedo está ahí de que pase algo, pero creedme, la cantidad de policias y la seguridad adicional (yo me acuerdo las primeras veces que entrabas como Pedro por su casa porque ni arcos de seguridad ni nada) y ahora no se cortan un pelo.ganbetxu escribió:Ui yo me he quedado un poco trastocada con este tema.
Vamos dentro de dos semanas y si hay algo que me echa para atras es el tema de la seguridad y atentados.
A mi personalmente el ver a la policia cerca me aporta sensacion de seguridad pero me he quedado un poco "asi" y se me ha metido un poco mas el miedo en el cuerpo...
Que sensacion habeis tenido los que habeis estado ultimamente?

Exactamente, yo siempre he dicho eso.gumma escribió:Los atentados pueden ocurrir en cualquier sitio, a los hechos del año pasado en Barcelona me remito... Si consiguen asustarnos ya han conseguido lo que querían. La vida sigue y así debe ser, sin miedo, sin temores... No pueden arrebatarnos la libertad.