DFC

De 9.30 a 10 juraria que las personas que no tienen EMT también pueden ir pasando a algunas zonas (Maint Street y poco más) y creo que lo hacen (el poner el horario así) para evitar quejas.kekita escribió:Yo voy en Septiembre, y me pone que tengo extra magic time de 8:30 a 9:30 y el parque abre a las 10:00 ¿que pasa entre las 9:30 y las 10:00?
Esas actracciones son las que estaran disponibles con el plan nuevo a partir del 1 de octubre, pero cuales son las que me pillarian a mi en septiembre? osea las que hay actualmente cuales son? gracias!
kekita escribió:Yo voy en Septiembre, y me pone que tengo extra magic time de 8:30 a 9:30 y el parque abre a las 10:00 ¿que pasa entre las 9:30 y las 10:00?
Esas actracciones son las que estaran disponibles con el plan nuevo a partir del 1 de octubre, pero cuales son las que me pillarian a mi en septiembre? osea las que hay actualmente cuales son? gracias!

kekita escribió:Osea que no hay manera de saber que entrara en horas magicas hasta primeros de septiembre no? era por ir planificando un poco, muchas gracias!!!!

A nosotros nos dieron el folleto este en el hotel al hacer el check in. Probablemente también te lo den en el City Hall.Inmadisney escribió:Hola, está programación de las horas mágicas dónde se puede encontrar además de en el parque? Nosotros vamos a primeros de diciembre y tendremos horas mágicas,gracias , saludos mágicos!!!

Pero ahí te vienen las atracciones que están cerradas, no las que abren con EMH no?mlopezsa escribió:En http://www.disneylandparis.es lo puedes ver. El apartado horario de los parques. Te sale un calendario, y al poner la fecha te dice horarios y cierres de atracciones
agg91 escribió:Pero ahí te vienen las atracciones que están cerradas, no las que abren con EMH no?mlopezsa escribió:En http://www.disneylandparis.es lo puedes ver. El apartado horario de los parques. Te sale un calendario, y al poner la fecha te dice horarios y cierres de atracciones

FabricaSecretos escribió:Sabéis si en las horas mágicas suele haber mucha cola en el coaster? El de las tortugas

FabricaSecretos escribió:Gracias chicos! ^^
Ese era mi plan, madrugón y estar de las primeras para entrar a Studios y corriendo a la cola de la atracción. Y en las horas mágicas se pueden sacar FP? Es que ahora dudo si ir a Ratatouille o a la torre, me encantan las dos! Y siempre hay colas del carajo!
(Nada, acabo de ver que el hotel no está en las Magic)

atph escribió:Muchas gracias Mcurg, tomamos buan nota!
Les han dicho hasta cuando estará cerrada Ratatouille en las Horas Mágicas????
mcurg escribió:atph escribió:Muchas gracias Mcurg, tomamos buan nota!
Les han dicho hasta cuando estará cerrada Ratatouille en las Horas Mágicas????
No, no le han dado más datos. Lo siento

Si, en el hotel y en el City hall.Inmadisney escribió:Hola!! Este folleto de las horas extra de magia se puede pedir en el hotel, City hall, ...? Para tenerlo mejor en mano . Gracias

FabricaSecretos escribió:Gracias!!
Pero, a ver qué me centre yo con los días y horas que pone arriba...
El 24 es de 8 a 9, no? Y el parque ese día abre a las 10? Se deberá a algo especial? Sabéis?
Del 20 al 24 no dice nada así que doy por supuesto que es de 8:30 a 9:30.
Esta semana pasada, en las horas mágicas de Disneyland Parik sólo había Pluto y Donald, a parte de la princesa del Pabellón.Coco escribió:Sabéis si en las horas mágicas hay personajes en el parque?

Coco escribió:Muchas gracias,por resolver mis dudas