Season Légendes de la Force – Une Célébration Star Wars 2019

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Season Légendes de la Force – Une Célébration Star Wars 2019

Mensaje por atph » Mié 29 Ago, 2018 15:59

Asï es, el año próximo se vuelve a hacer la Season of the Force, pero cambia de nombre. En el 2019, la Season dedicada a Star Wars se llamará Leyenda de la fuerza. Y prometen novedades.

¿Qué os parece?

Entre las que se van descubriendo... Desde Insidears nos hacen un adelanto!!

Primera imagen de la nueva temporada:

Imagen

Y novedades:

"Venga y reviva los momentos galácticos de la galaxia con motivo de Legends of the Force: A Celebration Star Wars ™.
Siente el poder de Star Wars en ambos Parques de Disney, exclusivamente de enero a marzo de 2019.
Entre las noticias que podemos anunciar:
Una reunión con Chewbacca.
Dos nuevos personajes emblemáticos de la saga se unirán al show de Star Wars: Una galaxia lejana muy lejana: BB-8 y Boba Fett.
Y otras sorpresas ...
"
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Red Tanis
DONALD/DAISY

Re: Season Légendes de la Force – Une Célébration Star Wars

Mensaje por Red Tanis » Jue 30 Ago, 2018 18:30

atph escribió: Una reunión con Chewbacca.
Dos nuevos personajes emblemáticos de la saga se unirán al show de Star Wars: Una galaxia lejana muy lejana: BB-8 y Boba Fett.
Y otras sorpresas ...
"

Madre mia, mis hijas se vuelven locas con un meet de BB-8......XD
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023
DLP: Abril 2024

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Jue 30 Ago, 2018 20:37

Tiene buena pinta. Lo que me sorprende del 2019 es que coincida con el festival de Piratas y Princesas. Creo que era mejor el calendario de este año.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

atph

Mensaje por atph » Vie 14 Sep, 2018 07:49

Se acaban de confirmar las fechas de esta nueva temporada de la Fuerza:
Del 12 de enero al 17 de marzo 2019!!!
:bell
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Lun 14 Ene, 2019 20:46

La temporada de Star Wars 2019 ya ha empezado en Disneyland Paris!!!

Imagen

Y Disneyland Paris acaba de anunciar..... Nuevo Star Wars Experience +

Imagen

Con Star Wars ™ Experience +, experimenta una aventura galáctica aún más inolvidable y aprovecha las nuevas características:

Acceso privilegiado para tus experiencias Star Wars

Experimente el FASTPASS® Star Wars ™ que le brinda acceso rápido y flexible, cuando lo desee durante el día a través de las entradas FASTPASS®, Star Wars ™ Hyperspace Mountain y Star Tours: la aventura continua en el parque Disneyland®*. ¡Incluso tendrás la oportunidad de elegir tu primer rango en esta atracción! Y eso no es todo: también tendrás acceso rápido a través de la entrada dedicada para conocer al Lord Sith, Darth Vader en Starport ... Si te atreves.

*Un accès par jour par attraction, pour chaque détenteur du Star Wars™ Experience +

Ubicación VIP para Star Wars ™: Galactic Celebration

Termine su día con una ubicación privilegiada para experimentar el espectáculo nocturno de Star Wars ™: La Celebración Galáctica en el Hotel Hollywood Tower en el Parque Walt Disney Studios®. Puedes elegir entre 2 zonas; Una en frente del escenario para ver mejor los personajes de la saga, y la segunda un poco más atrás, para tener una mejor vista de todo el espectáculo.

Recuerdos de coleccionista
Finalmente, muestre con orgullo su pasión por esta saga mítica, gracias a los recuerdos inéditos del coleccionista que todos los cazadores de recompensas codiciarán.

Star Wars ™ Experience + está disponible para la venta desde el 30 de enero de 2019, para visitas durante Legends of the Force: una celebración de Star Wars ™, solo del 9 de febrero al 17 de marzo de 2019 a un precio de 59 € por día por persona.

Los pases anuales Infinity y Magic Plus se benefician respectivamente de un descuento del 15% y del 10% en este producto.

Imagen
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Lun 14 Ene, 2019 21:10

La temporada de Legends of the Force: Celebration Star Wars ™ acaba de estrenarse y con ella nueva oferta de catering que harán las delicias de las papilas gustativas de la galaxia:

Quioscos de Studio Catering Co.:

Café Chewbacca
Praliné, Leche Café, Crema Batida, chips de almendra y avellanas caramelizadas: 4.49 €

Imagen

(también disponible en bares: 8 €)

Imagen

Pastel de yoda
Financiero de pistacho, glaseado de chocolate verde Yuzu: 4.29 €

Imagen

Cookie Wookie
Bizcocho de chocolate y avellana: 4.29 €

Imagen

Tortas dulces de carbonita de Han Solo
Vainilla De Chocolate: 3.99 €

Imagen

Tie Fighter Shortbread
Perfume de chocolate y avellana: 3.99 €

Imagen

Sopa Dagobah
Sopa Vegana Con Guisantes: 3.99 €

Imagen

Sopa Mustafar
Sopa vegana con calabaza: 3.99 €

Imagen

Darth Vader Souvenir Bucket: 14.99 € con palomitas de maíz

Imagen

Chewbacca Souvenir Bucket: 14.99 € con palomitas de maíz

Imagen

Captain Phasma Souvenir Bucket: 14.99 € con palomitas de maíz

Imagen

Stormtrooper Souvenir Bucket: 14.99 € con palomitas de maíz

​​​​​​​

Restaurant En Coulisses

Menú Leyendas de la Fuerza: 16.99 €

Imagen

Leyendas de la fuerza hamburguesa de carne
Hamburguesa De Ternera, Tomate, Cheddar, Tocino, Ensalada, Salsa Andaluza

Leyendas de la hamburguesa de pollo fuerza
Hamburguesa De Pollo Emmental, Salsa De Cebollino

Postre estrella de la muerte
Mousse de chocolate, mantequilla salada, corazón de caramelo.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Lun 14 Ene, 2019 21:16

Así son en la realidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
DisneylandParis Live
HelloDisneyland
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Lun 14 Ene, 2019 21:19

Personalmente, las galletas de Yoda y de Wookie... no me acaban de convencer, y no me refiero por el sabor, sino por el poco cuidado o detalle en la forma.
Muy simplonas, no os parece??
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mar 15 Ene, 2019 08:06

atph escribió:Personalmente, las galletas de Yoda y de Wookie... no me acaban de convencer, y no me refiero por el sabor, sino por el poco cuidado o detalle en la forma.
Muy simplonas, no os parece??

Totalmente, a no ser que esté hecho así a propósito, como si fueran galletas hechas por niños, imitando a las típicas galletas de Navidad... Es la única explicación que se me ocurre ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Reepicheep
DONALD/DAISY

Mensaje por Reepicheep » Mar 15 Ene, 2019 10:47

atph escribió: Con Star Wars ™ Experience +, experimenta una aventura galáctica aún más inolvidable y aprovecha las nuevas características:

Recuerdos de coleccionista
Finalmente, muestre con orgullo su pasión por esta saga mítica, gracias a los recuerdos inéditos del coleccionista que todos los cazadores de recompensas codiciarán.

¿Alguna idea de lo que podría ser ese recuerdo inédito?
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Mar 15 Ene, 2019 12:45

Pues la galleta de Han en carbonita es una genialidad y una falta de respeto (:

atph

Mensaje por atph » Mié 16 Ene, 2019 21:48

Mirad quién ha estado de visita estos días a Disneyland Paris!!!

Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Mar 05 Feb, 2019 10:33

Útimos visuales creativos difundidos en el territorio frances, aquí los tenéis en HD para poderlos descargar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DisneylandParis-Insidears.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

asho

Mensaje por asho » Mié 20 Feb, 2019 20:30

Hola a todos, quería hacer una pregunta sobre las atracciones de Star Wars.
Las atracciones que están customizadas con motivo de Star Wars supongo que son como las demás, su cola correspondiente y fast pass la que lo tenga, no?
Pero mi duda es sobre los encuentros con Darth Vader y Chewbacca, estas son como lo del encuentro con princesas? hay que hacer cola o se tiene que comprar algún tipo de entradas.
Hay disponible Fast Pass para estas actividades?
Por último los espectáculos serán en los auditorios previa cola para entrar verdad? Estuvimos el hace un tiempo y vimos los espectáculos de Frozen, son de ese tipo? haces la cola, te sientas y los ves?

Gracias por adelantado a todos los que participais en el foro.

Un saludo

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 21 Feb, 2019 01:19

Holaaaaa!
Atracciones como tal de Star Wars solo hay una “Star Tours: la aventura continúa”. Es un simulador con gafas para verlo en 3D. A mí me gusta pero me marea un poco. Ahora, la ambientación de la cola es muy molona. Y al salir desembocas directamente en la tienda Star Wars. Total que si te entretienes se te van 40 minutos aquí. Esta atracción tiene Fast Pass. Y la atracción está en el Parque Disney (Principal)
El encuentro con Darth Vader y con Chewbacca son de hacer cola y fin. Ambos tiene fotógrafos Photopass y están a cubierto, es decir, no te los vas a encontrar por el parque. El primero está en el Parque Disney y el segundo en los Studios.
Los espectáculos relacionados con Star Wars son en los estudios, delante del Hollywood Tower en Production courtyard, al aire y hay tres diferentes: la marcha imperial de Darth Vader y los stormtroopers; Leyendas de la Galaxia (a mí este me pilló lloviendo y solo fue con imágenes después de ver en el escenario a R2D2, a C3PO y a Darth Maul) y la First Order March (otra vez los Stormtroopers). Tienen un pequeño recorrido pero la accion se desarrolla donde te digo.
Tal final del día, en los Studios hay algo relativamente parecido al illuminations del parque Disney, pero de Star Wars con algunos fuegos artificiales y vídeo mapping de escenas de las pelis sobre la Hollywood Tower (cómo hacen sobre el castillo en el Illuminations en el Parque Disney)

Si te bajas la App de Disney puedes ver los horarios de todos los espectáculos que te he dicho. Excepto del último que solo es al cierre de los Studios, de los demás hay varios pases a lo largo del día.
Y por último puedes encontrarte un par de stormtroopers cerca dela Production Courtyard para hacerte unas fotos. Pero no hay horario definido, es encontrártelos, como algunos personajes en el Parque Disney.

Espero haberlo contado todo bien!! :)
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Jue 21 Feb, 2019 01:39

asho escribió:Hola a todos, quería hacer una pregunta sobre las atracciones de Star Wars.
Las atracciones que están customizadas con motivo de Star Wars supongo que son como las demás, su cola correspondiente y fast pass la que lo tenga, no?
Pero mi duda es sobre los encuentros con Darth Vader y Chewbacca, estas son como lo del encuentro con princesas? hay que hacer cola o se tiene que comprar algún tipo de entradas.
Por último los espectáculos serán en los auditorios previa cola para entrar verdad? Estuvimos el hace un tiempo y vimos los espectáculos de Frozen, son de ese tipo? haces la cola, te sientas y los ves?

Un saludo

Si quieres información de los espectáculos de los años pasados tengo un video de ellos publicado en este foro. Este año voy el 1 y 2 de marzo y ya colgaré las novedades, aunque creo que abrá pocas respecto al año pasado.

el link al video por si te interesa.

asho

Mensaje por asho » Jue 21 Feb, 2019 09:49

Marta_Serendipia escribió:Holaaaaa!
Atracciones como tal de Star Wars solo hay una “Star Tours: la aventura continúa”. Es un simulador con gafas para verlo en 3D. A mí me gusta pero me marea un poco. Ahora, la ambientación de la cola es muy molona. Y al salir desembocas directamente en la tienda Star Wars. Total que si te entretienes se te van 40 minutos aquí. Esta atracción tiene Fast Pass. Y la atracción está en el Parque Disney (Principal)
El encuentro con Darth Vader y con Chewbacca son de hacer cola y fin. Ambos tiene fotógrafos Photopass y están a cubierto, es decir, no te los vas a encontrar por el parque. El primero está en el Parque Disney y el segundo en los Studios.
Los espectáculos relacionados con Star Wars son en los estudios, delante del Hollywood Tower en Production courtyard, al aire y hay tres diferentes: la marcha imperial de Darth Vader y los stormtroopers; Leyendas de la Galaxia (a mí este me pilló lloviendo y solo fue con imágenes después de ver en el escenario a R2D2, a C3PO y a Darth Maul) y la First Order March (otra vez los Stormtroopers). Tienen un pequeño recorrido pero la accion se desarrolla donde te digo.
Tal final del día, en los Studios hay algo relativamente parecido al illuminations del parque Disney, pero de Star Wars con algunos fuegos artificiales y vídeo mapping de escenas de las pelis sobre la Hollywood Tower (cómo hacen sobre el castillo en el Illuminations en el Parque Disney)

Si te bajas la App de Disney puedes ver los horarios de todos los espectáculos que te he dicho. Excepto del último que solo es al cierre de los Studios, de los demás hay varios pases a lo largo del día.
Y por último puedes encontrarte un par de stormtroopers cerca dela Production Courtyard para hacerte unas fotos. Pero no hay horario definido, es encontrártelos, como algunos personajes en el Parque Disney.

Espero haberlo contado todo bien!! :)

Hola Marta, buenos días, muchísimas gracias por tu respuesta tan detallada, me ha sido muy útil.
Así da gusto. :alehop

Saludos

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Jue 21 Feb, 2019 09:58

El simulador es genial, hay un porrón de opciones distintas, si tienes suerte no repites. La Space Mountain tiene ambientación de Star Wars y mola porque va sonando la banda sonora y te van disparando naves. Los espectáculos a mi me gustaron mucho también pero es que soy una fan irredenta de Star Wars, la tienda es un vicio yo invertí en un bolso de R2D2 y unas láminas estilo agitprop que son una maravilla.

asho

Mensaje por asho » Jue 21 Feb, 2019 10:05

Abraax escribió:
asho escribió:Hola a todos, quería hacer una pregunta sobre las atracciones de Star Wars.

Un saludo

Si quieres información de los espectáculos de los años pasados tengo un video de ellos publicado en este foro. Este año voy el 1 y 2 de marzo y ya colgaré las novedades, aunque creo que abrá pocas respecto al año pasado.

el link al video por si te interesa.

Muchas gracias, le echaré un vistazo al video antes de ir.

Saludos

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 21 Feb, 2019 11:45

Cierto! Se me había olvidado que Huperspace Mountain es de Star Wars! Jajaja es que va taaaaan deprisa! Pero sí, vas con la banda sonora y de láser en láser!!!!
Imagen

atph

Mensaje por atph » Jue 21 Feb, 2019 14:29

El rapero y actor estadounidense Jaden Smith ha disfrutado de una visita al parque Disneyland para sumergirse en el universo de Star Wars que le gusta especialmente.

Imagen

DisneylandParis-Insidears
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

Responder