Primero han mostrado una nueva visual en la que podemos ver a Úrsula bien acompañada de Maléfica y Yafar.
Qué os parece el poster??

Hola, yo fui hace dos años del 17/10 al 23/10 y al día hacían varios pases de cabalgatas de villanos, si no recuerdo mal sobre las 11 después a la 13 y más tarde sobre las 16. Los villanos que salían eran Garfio, Cruella, Gaston, la bruja de blanca nieves, Jafar....Aina escribió:Hola buenas a todos![]()
Me voy a Disney en Octubre, sabéis si entre semana voy a encontrar mucha gente? el año pasado fuí en Diciembre y estuvimos de fábula, había gente pero nada exagerado... Por otro lado creo que me he llevado una decepción, quería ver el desfile de villanos y pensaba que la cavalgata de la tarde ya era eso, pero creo entender que la de villanos sólo la hacen en la fiesta de Halloween no? Es una pena, la cavalgata de la tarde es con los personajes normales? La de navidad era chulísima!
Nosotros fuimos el año pasado y a parte de la cabalgata normal de la tarde con todos los personajes, hacen una con tres pases al día si no recuerdo mal. El año pasado esta cabalgata especial de Halloween era chulisima. Salían varias carrozas y entre ellas una dedicada a la Phantom Manor con Mickey, todas ellas se paraban en Central Plaza, y sus ocupantes salían de ellas para subir a los cuatro escenarios y a bailar!infinito escribió:Hola, yo fui hace dos años del 17/10 al 23/10 y al día hacían varios pases de cabalgatas de villanos, si no recuerdo mal sobre las 11 después a la 13 y más tarde sobre las 16. Los villanos que salían eran Garfio, Cruella, Gaston, la bruja de blanca nieves, Jafar....Aina escribió:Hola buenas a todos![]()
Me voy a Disney en Octubre, sabéis si entre semana voy a encontrar mucha gente? el año pasado fuí en Diciembre y estuvimos de fábula, había gente pero nada exagerado... Por otro lado creo que me he llevado una decepción, quería ver el desfile de villanos y pensaba que la cavalgata de la tarde ya era eso, pero creo entender que la de villanos sólo la hacen en la fiesta de Halloween no? Es una pena, la cavalgata de la tarde es con los personajes normales? La de navidad era chulísima!

Muchos villanos son esospablosolor escribió:¿quien esta de acuerdo con mi gran idea aunque parece imposible?.

Hasta donde yo tengo entendido es necesario una entrada aparte de la normal, es decir, que aunque tu pagues la entrada del dia 31, si quieres quedarte a la fiesta, tendrás que comprar esa entrada aparte.calle13 escribió:Buenas! Teníamos pensado ir el 30 y 31 de octubre a Disney. Cuando busco sacar entradas por nuestra cuenta, tengo dudas con el día 32, porque no sé si con la entrada del día 31, podemos quedarnos todo el día y hasta las 2 de la mañana que cierra el parque por ser hallowen, o hay que sacar una entrada normal y otra de hallowen, lo cual es una locura porque somos 4 y supondría más de 600 euros para estar un día. No sé si alguien me lo puede aclarar. En la página de Disney, pone que con la entrada de la fiesta de hallowen, puedes acceder a las 17 y hasta las 2. Pero si ya estás dentro con la entrada normal del parque?
Muchas gracias
Es exactamente así. El parque normal es hasta las 19 y luego los que no tengan la pulsera de la fiesta especial tienen que salir del parque. Justo hice un video que colgué en Youtube explicando todo eso. Está colgado por un post mio de aquí también.agg91 escribió:Hasta donde yo tengo entendido es necesario una entrada aparte de la normal, es decir, que aunque tu pagues la entrada del dia 31, si quieres quedarte a la fiesta, tendrás que comprar esa entrada aparte.calle13 escribió:Buenas! Teníamos pensado ir el 30 y 31 de octubre a Disney. Cuando busco sacar entradas por nuestra cuenta, tengo dudas con el día 32, porque no sé si con la entrada del día 31, podemos quedarnos todo el día y hasta las 2 de la mañana que cierra el parque por ser hallowen, o hay que sacar una entrada normal y otra de hallowen, lo cual es una locura porque somos 4 y supondría más de 600 euros para estar un día. No sé si alguien me lo puede aclarar. En la página de Disney, pone que con la entrada de la fiesta de hallowen, puedes acceder a las 17 y hasta las 2. Pero si ya estás dentro con la entrada normal del parque?
Muchas gracias
Edito para añadir, que si estas dentro del parque, basicamente y, aunque suene feo, te echan jajajajaja no se como será en DLP, pero en WDW he estado viendo estos dias por stories que llega una hora que los cast member forman una barrera y tienes que enseñar la entrada a la fiesta y si no, vas fuera
Exacto. Incluso si estás en un hotel Disney también ponen unas mesas en el hall donde te dan la pulsera.indemand escribió:entonces el 31 mejor llevas las dos entradas y que te den la pulsera en la taquilla al canjear las entradas no?
Son entradas diferentes hay que comprar la entrada para la fiesta... este año hay dos fiestas una el 26 y otra el 31.Marta_Serendipia escribió:Si es por disfrutar y te lo puedes permitir... A TODOOOOOO!
Entra al parque y quédate a la fiesta!
Queeeeeeeee envidia!!!
La fiesta del 31 debe de ser espectacular!!!! Si quedan entradas no te la pierdas!Gamero28 escribió:Buenas Tardes. Tengo una duda de novato jejeje
El día 31 de Octubre tengo pensado ir por primera vez a DisneyLand Paris. Y mi duda es que no se a cual pase entrar, si al normal (Hasta las 7 de la tarde) o ir a la fiesta de Halloween. Como he dicho es la primera vez que voy a visitar el parque, y la verdad que me gustaría disfrutarlo al máximo.
Que me recomendariais?
Muchas Gracias de Antemano
Durante la fiesta de Halloween el parque Disneyland está abierto al completo, es decir las atracciones funcionan también. El parque Studios está cerrado. Las fotos las podrás hacer ocn los personajes de la fiesta. Principalmente los villanos, aunque suelen estar Mickey, Minney, Donald y Daisy con atuendos especiales para la ocasión. De todas formas a mi parecer pagar más para hacer las atracciones que tienes todos los días no es lo mejor de la noche de Halloween. Nosotros intentamos hacer los espectáculos que son solo de esa noche. Es decir hacer lo que no vas a encontrar normalmente y aun así no nos da tiempo nunca a hacerlo todo.Gamero28 escribió:Pero en la fiesta podríamos visitar todo el parque igual que un día normal, o por el contrario solo estarían disponibles los espectáculos ? Habría personajes Disney, o solo villanos?
Como veis apenas se nada del parque Disney, por eso tengo tantas dudas para decidirme....
Durante el día seguro que no. Durante las noches especiales de Halloween no se si estará. Es posible, el año pasado estaba por ejemplo en la Run Disney, y creo que la noche de Halloween también estuvo para hacerse fotos. En la Parade especial de la noche de Halloween seguro que salió.indemand escribió:Alguien sabe si por el día durante el mes de Halloween o por la noche en la fiesta está HADES en algún meet point para hacerse una fotín?
gracias por adelantado!
Pues parece ser que el show con los villanos no es del agrado de todo el mundo porque van a hacer algunos cambios de forma inmediata (he oído que desde mañana mismo).Abraax escribió:En concreto el espectáculo de los villanos en el teatro del Castillo, con la MARAVILLOSA incorporación de Úrsula. Que acierto por favor, es que es una actuación electrizante, vamos a mi me ha flipado. Y tengo la duda de si Úrsula canta en directo o no, porque lleva microfono. No se estila eso en el Teatro del Castillo, pero creo que en esta ocasión si canta. Bueno qué voz, y con esa nueva canción de Halloween que han puesto por todas partes este año, que me encanta. La misma canción la canta Úrusla, sale en el video de la Torre del Terror que proyectan en las pantallas de Studios y en el maping de antes de Illuminations. Es fantástica la canción.
Vaya!!! pues a mi me gustó muchísimo. Bueno estaremos atentos a los cambios a ver que mejoran.masmiles escribió:Pues parece ser que el show con los villanos no es del agrado de todo el mundo porque van a hacer algunos cambios de forma inmediata (he oído que desde mañana mismo).Abraax escribió:En concreto el espectáculo de los villanos en el teatro del Castillo, con la MARAVILLOSA incorporación de Úrsula. Que acierto por favor, es que es una actuación electrizante, vamos a mi me ha flipado. Y tengo la duda de si Úrsula canta en directo o no, porque lleva microfono. No se estila eso en el Teatro del Castillo, pero creo que en esta ocasión si canta. Bueno qué voz, y con esa nueva canción de Halloween que han puesto por todas partes este año, que me encanta. La misma canción la canta Úrusla, sale en el video de la Torre del Terror que proyectan en las pantallas de Studios y en el maping de antes de Illuminations. Es fantástica la canción.
¡Veremos!
Gracias! Tocará buscarlo por la nocheAbraax escribió:Durante el día seguro que no. Durante las noches especiales de Halloween no se si estará. Es posible, el año pasado estaba por ejemplo en la Run Disney, y creo que la noche de Halloween también estuvo para hacerse fotos. En la Parade especial de la noche de Halloween seguro que salió.indemand escribió:Alguien sabe si por el día durante el mes de Halloween o por la noche en la fiesta está HADES en algún meet point para hacerse una fotín?
gracias por adelantado!