Esperemos que sean "erratas" porque a mí me pilla BTM cerrada

[/quote]
Nosotros también pillamos cerrada BTM y justo la abrirán el 8 de octubre cuando ya volvemos! Qué rabia, es nuestra preferida..
Esperemos que sean "erratas" porque a mí me pilla BTM cerrada
Tukidisney escribió: ↑Jue 04 Ene, 2024 22:42Hola! Después de unos años alejados de disney, este año queremos volver. Quería mirar las atracciones cerradas pero el 1r mensaje me salen las imágenes en error, me pasa solo a mi?
quería saber qué hay cerrado y en su web ya no hay o no sé encontrar el listado de reparaciones, antes era más claro, ahora si pones el dia te lo dice pero no especifica el periodo de cerrado.
si me podéis ayudar os lo agradecería
Muchas gracias y feliz y mágico año disney!
Vale siii, ahora perfecto, muchísimas gracias!masmiles escribió: ↑Vie 05 Ene, 2024 10:29Tukidisney escribió: ↑Jue 04 Ene, 2024 22:42Hola! Después de unos años alejados de disney, este año queremos volver. Quería mirar las atracciones cerradas pero el 1r mensaje me salen las imágenes en error, me pasa solo a mi?
quería saber qué hay cerrado y en su web ya no hay o no sé encontrar el listado de reparaciones, antes era más claro, ahora si pones el dia te lo dice pero no especifica el periodo de cerrado.
si me podéis ayudar os lo agradecería
Muchas gracias y feliz y mágico año disney!
Ya está apañado
myprincess escribió: ↑Mié 13 Mar, 2024 11:59Buenos días, en la app ya hace días que aparece la atracción crush coaster cerrada. ¿Sabéis hasta cuándo? En el cuadro de cierres de la primera página de este hilo no aparece así que imagino que habrá sido un imprevisto o que por error no aparecía al listado...
mirada escribió: ↑Dom 31 Mar, 2024 17:59Voy a pedirte un favor sobre el uso del color blanco en las tablas de fechas de cierres y, por favor, no te lo tomes a malTengo problemas con la vista (mucha miopía, astigmatismo y vista cansada -que crece a pasos agigantados), y preferiría que no pusieras las letras en color blanco cuando escribes con el fondo azul/rojo porque no puedo leer bien lo que has escrito (creo que pone algo así como "Previsión descanso...." y no puedo leer más, y en otras líneas sé que pone algo pero no lo sé con seguridad
).