Nuevas reglas equipos audio/video

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Nuevas reglas equipos audio/video

Mensaje por masmiles » Vie 13 Mar, 2026 21:28

Disneyland París ha actualizado la lista de equipos de audio y vídeo que los visitantes ya no pueden llevar a los parques.

En concreto hablan de:

Palos telescópicos, trípodes, monopies y cualquier dispositivo de extensión para aparatos electrónicos (como teléfonos, cámaras, videocámaras, etc.) que supere los 20 cm de longitud al extenderse;

Cámaras profesionales;

Objetivos profesionales de más de 135 mm;

Equipos de iluminación y soportes para luces;

Micrófonos profesionales;

Drones;

Cualquier equipo o material que pueda afectar negativamente la experiencia del visitante, representar un peligro o utilizarse para filmar (con fines comerciales, periodísticos o promocionales), así como cualquier dispositivo que pueda comprometer la seguridad o la comodidad del visitante.

¡Una faena para aficionados a la toma de imágenes! A saber que entienden por "cámara profesional" ????
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

mirada
DONALD/DAISY

Re: Nuevas reglas equipos audio/video

Mensaje por mirada » Sab 14 Mar, 2026 16:32

Pues yo también me pregunto por lo de los micrófonos..... ¿Qué van a hacer con todos los youtubers, tiktokers, instagrammers..... que hacen contenido de parques (y, de paso, les hacen publicidad)?

DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: Nuevas reglas equipos audio/video

Mensaje por dlpboa » Lun 16 Mar, 2026 09:16

Ma sorprende que no dejen ni los trípodes. Mucha gente solía llevarlos y eso permitía hacer fotos bastante mejores. Da la sensación que no quieren nada de calidad salvo lo suyo propio. A este paso van a prohibir los móviles con buenas cámaras. :-(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder