Este año no hubo fuegos artificiales especiales en el parque Disneyland, sino que tuvieron lugar en el parque Walt Disney Studios y en el lago Disney.
Os paso un par de videos de estos eventos:
Hombre, que queréis que os diga....palidecen al lado del show en el Magic Kigdom:
Otra vista:
Fuegos artificiales 31/12/2013
Fuegos artificiales 31/12/2013
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
https://www.lamagiamascerca.com/
Re: Fuegos artificiales 31/12/2013
pues nada lo apunto aqui en la libreta pasar un fin de año en Disneyland París.
Yo como no he visto los del Magic Kigdom, la verdad que estos me parecen preciosos, además, no es lo mismo verlo en la pantalla del ordenador que verlos in situ, allí debió de ser la bomba.
Gracias por ponerlos.
Gracias por ponerlos.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
Acabo de ver ambos videos y a mi personalmente me han gustado mas los de Magic Kingdom, en mi opinion que los fuegos sean en el parque y en el castillo hace muchisimo, tu vas a recibir el nuevo año a Disneyland y que menos que recibirlo con el castillo de fondo, a mi me gustaria recibirlo asi. El espectaculo de Paris tambien es espectacular, pero no entiendo porque no ha sido en el castillo.
Nosotros estuvimos viendo los fuegos del lago, y fue bonito, pero sí es cierto que hubiese preferido verlos con el castillo de escenario...
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.

-
carlamerce
- PLUTO
que bonito...espero que algun año lo pueda ver en vivo y directo