Confirmación Cierre ANIMAGIQUE (2/2/2016)

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Confirmación Cierre ANIMAGIQUE (2/2/2016)

Mensaje por masmiles » Lun 17 Nov, 2014 22:25

Fuertes rumores circulan por la red sobre un cierre de la atracción ANIMAGIQUE a finales de 2015.

Se rumorea que podría llegar PHILARMAGIC, presente en varios parques Disney ....

Imagen

O el show MICKEY AND THE MAGICAL MAP que podemos encontrar en Disneyland....
Imagen

Otra opción sería la llegada de la llegada de algún espectáculo que podemos encontrar en algún barco de Disney Cruise Line o en Hong Kong Disneyland, los GOLDEN MICKEYS ...
Imagen

Quizás opten por un espectáculo PIXAR que podría ayudar en la "pixarización" de esta zona del parque de cara a un futuro "placemaking" de todo el parque.
Tenemos el ejemplo de "FINDING NEMO" de Animal Kingdom...
Imagen

O bien un show completamente nuevo. De hecho hace tiempo que oigo que Disney está preparando un show nuevo para Disneyland Paris pero se rumoreaba que era algo para Videopolís....quizás sea para el teatro de Animagique???????
Imagen

Esperaremos nuevas noticias....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Re: Posible Cierre de Animagique a finales de 2015

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 17 Nov, 2014 22:29

Me gusta Animagique, pero lo he visto tantas veces que no me importa que me lo cambien. En cambio no me canso de ver Cinemagique... ¿por qué será?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 17 Nov, 2014 22:32

ALCAFRAN escribió:Me gusta Animagique, pero lo he visto tantas veces que no me importa que me lo cambien. En cambio no me canso de ver Cinemagique... ¿por qué será?

Cinemagique tiene uno de los niveles más altos de satisfacción de todo el resort, dudo mucho que se planteen quitarlo en estos momentos.

Quizás en Animagique solo se trate de un "lavado de cara" o una actualización nuevas escenas?????????

Lo que sí es cierto es que están preparando un show de gran calidad, no sé si será para aquí o para Videopolís...¡Solo el tiempo lo dirá!

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 17 Nov, 2014 22:42

Ya me gustaría que me hicieran una encuesta de satisfaccion. ¿Cuando y donde las hacen?
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 17 Nov, 2014 22:45

ALCAFRAN escribió:Ya me gustaría que me hicieran una encuesta de satisfaccion. ¿Cuando y donde las hacen?

Las de las atracciones normalmente en el parque, a veces hay gente dando vueltas que pillan visitantes "al vuelo". A mi me preguntaron una vez pero cuando les dije que era "fan" me dijeron (amablemente) que no les servía, buscaban visitantes no tan asiduos.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 17 Nov, 2014 22:47

masmiles escribió:
ALCAFRAN escribió:Ya me gustaría que me hicieran una encuesta de satisfaccion. ¿Cuando y donde las hacen?

Las de las atracciones normalmente en el parque, a veces hay gente dando vueltas que pillan visitantes "al vuelo". A mi me preguntaron una vez pero cuando les dije que era "fan" me dijeron (amablemente) que no les servía, buscaban visitantes no tan asiduos.

Cagüenla....!!! :lol: :lol:
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Lun 17 Nov, 2014 23:44

me parece un buen cambio siempre y cuando mejoren lo que hay. Animagique es un espectáculo muy importante y en mi opinión muchos de nosostros le tenemos cariño, espero que se lo curren jejeje :D

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 18 Nov, 2014 10:23

Ojalá lo del nuevo show sea realmente para Videopolis. Porque así tendremos dos nuevos, uno en cada sitio, je, je. Aunque Animagique siempre meha gustado mucho, va siendo hora de renovar. Cualquier de las opciones planteadas me parece buena. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Mar 18 Nov, 2014 13:25

ALCAFRAN escribió:Me gusta Animagique, pero lo he visto tantas veces que no me importa que me lo cambien. En cambio no me canso de ver Cinemagique... ¿por qué será?
¿ Me has leido el pensamiento Miguel ?
Creo que estaría fenomenal que lo cambiaran...a mi ya me cansa un poco.

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mar 18 Nov, 2014 14:19

Pues yo optaría por actualizar Animagique por una parte y añadir un nuevo show por otra, que tampoco está el parque sobradito de shows. Además tened en cuenta que la mayoría de visitantes no han visto Animagique nunca.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Mar 18 Nov, 2014 19:26

oogie_boogie escribió:Pues yo optaría por actualizar Animagique por una parte y añadir un nuevo show por otra, que tampoco está el parque sobradito de shows. Además tened en cuenta que la mayoría de visitantes no han visto Animagique nunca.
También es una opción pero no creo que lo hagan ya que normalmente la gente busca cosas nuevas, a mi me encanta, pero lo he visto muchas veces, como he dicho antes cualquier cambio mientras mejore lo que hay me encanta :)

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mié 19 Nov, 2014 09:46

manugalle22 escribió:
oogie_boogie escribió:Pues yo optaría por actualizar Animagique por una parte y añadir un nuevo show por otra, que tampoco está el parque sobradito de shows. Además tened en cuenta que la mayoría de visitantes no han visto Animagique nunca.
También es una opción pero no creo que lo hagan ya que normalmente la gente busca cosas nuevas, a mi me encanta, pero lo he visto muchas veces, como he dicho antes cualquier cambio mientras mejore lo que hay me encanta :)

Busca cosas nuevas cuando ya ha estado varias veces, pero lo normal no es eso. La inmensa mayoría de visitantes seguro que no han ido más de una vez, así que todo va a ser nuevo.
No podemos verlo desde el punto de vista de los que hemos ido varias veces, porque eso no es lo normal.

Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

JaviOUADP
DONALD/DAISY

Mensaje por JaviOUADP » Mié 19 Nov, 2014 17:07

Según el "dueño" del foro ED92, Animagique sufrirá una "Pixarización".
El nuevo show (que será grandioso según algunas personas que ya han visto los conceptos), en efecto irá a Videopolis, pero será para el 25º aniversario.
Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 19 Nov, 2014 19:00

JaviOUADP escribió:Según el "dueño" del foro ED92, Animagique sufrirá una "Pixarización".
El nuevo show (que será grandioso según algunas personas que ya han visto los conceptos), en efecto irá a Videopolis, pero será para el 25º aniversario.

Esa era la idea, pero la nueva dirección quiere pisar el acelerador para ofrecer alguna novedad durante 2015-2016 ya estos 2 años van a tener muchas atracciones cerradas para la renovación. A ver si lo consiguen ;)

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Mié 19 Nov, 2014 19:40

oogie_boogie escribió:
manugalle22 escribió:

Busca cosas nuevas cuando ya ha estado varias veces, pero lo normal no es eso. La inmensa mayoría de visitantes seguro que no han ido más de una vez, así que todo va a ser nuevo.
No podemos verlo desde el punto de vista de los que hemos ido varias veces, porque eso no es lo normal.

Creo que animagique lleva desde el inicio de los tiempos o sino desde hace muchisimos años, he ido muchas veces y no me canso de verlo pero hubiera preferido el espectáculo del rey león o el de tarzán que los van quitando que a animagique por la simple razón que lo tengo más que visto. Una persona que no ha ido a disneyland no le va a importar pq el espectaculo del rey arturo o de mulan de hace años nadie los hecha tanto en falta ya que se va renovando todo, dreams , nuevas cabalgatas, nuevos shows... en mi opinión ya digo en cualquier cosa ya sea animagique o otro show mientras mejore lo que hay... 0 problemas ;)

JaviOUADP
DONALD/DAISY

Mensaje por JaviOUADP » Mié 19 Nov, 2014 21:18

masmiles escribió:
JaviOUADP escribió:Según el "dueño" del foro ED92, Animagique sufrirá una "Pixarización".

Esa era la idea, pero la nueva dirección quiere pisar el acelerador para ofrecer alguna novedad durante 2015-2016 ya estos 2 años van a tener muchas atracciones cerradas para la renovación. A ver si lo consiguen ;)
Sii, eso habia oido, pero entonces... no habrá show nuevo para el 25º y prolongarán el que hagan antes?
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mié 19 Nov, 2014 21:45

pues la verdad estaria bien cambiar el espectaculo que lleva ya años.

En la reunión que fuimos el 30 de Octubre se descarto el regreso de Tarzan pero si se insinuo la acemia Jeday ya que Discoveryland le hace falta un gran cambio para llegar al nivel de las otras lands.

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Sab 29 Nov, 2014 00:08

Yo soy un enamorado de Ainmagique, pero.............. cualquiera de las opcciones me parece fenomenal, renovarse o morir
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

dvcspain
PLUTO

Mensaje por dvcspain » Dom 30 Nov, 2014 13:45

en VIDEOPOLIS el problema que tienen es la poca gente que cabe para ver un show por lo que halgo como la academia jedi iria bien porque tampoco creo que concentre a tanta gente aumque ocupar un teatro para eso me parece un atraso y dejar la academia para capitan eo o algo asi......

creo que en Videopolis tendrian que volver a hacerlo en el sentido de dotar una zona epecifica paa el restaurante y despues unas buenas gradas donde ver un gran espectaculo y todos contentos.....se sacaria partido del lugar, recordais las colas que se formaban para ver el rey leon?

y en tonces hacer un gran show alli.

Animagique es muy facil de actualizar y de hacerlo mejor sin invertir mucho....pero creo que ya hablamos que alli no cabia philarmagic no?......pero prefiero un show a una pelicula aunque me encanta esa atraccion.

si los tiros van por pixar quizas podrian hacer PIXARMAGIQUE y que todas las escenas sean de pixar.....o el de nemo que esta genial, pero teniendo en cuenta de lo internacional y variado de lenguas del resort.

adelante con algo de calidad y nuevo

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 17 Feb, 2015 16:02

Yo en noviembre me hicieron una encuesta sobre studios y me preguntaron varias cosas;

que me parecia la atraccion de cinemagique y que cambiaria, yo comente que me resultaba genial aunque yo lo modernizaria un poco, creo que hay capacidad suficiente.

que me parecia la nueva atraccion de ratatouille y les dije que brutal,
y por ultimo, creo que se dio cuenta que era de los que vuelven todos los años, que atraccion quitaria y cual pondria en su lugar; le comente que le faltaba una atraccion mas de interactuar, algo mas juvenil, y quitar no quitaria nada, el parque necesitaba mas en vez de menos.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 22 Dic, 2015 14:40

La noticia que dábamos hace más de un año ha quedado finalmente confirmada. Daniel Delcourt, Director General Adjunto de Operaciones en Disneyland Paris confirma que ANIMAGIQUE CIERRA DEFINITIVAMENTE SUS PUERTAS (anunciado cierre el 2/2/2016) y que el nuevo show que lo sustituirá será la novedad de este verano 2016. No será un show tipo "teatro negro" como el que hemos tenido todos estos años sino algo absolutamente distinto. . No ha dado más información ni más detalles sobre este show.

Tengo algunas informaciones sobre el tema elegido pero no son muy fiables, así que esperaremos un poco a tener de más indicios para soltarlas por aquí ;)

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Re: Confirmación Cierre ANIMAGIQUE (2/2/2016)

Mensaje por PioPio11 » Mié 23 Dic, 2015 10:06

¡¡Las novedades son bien recibidas!! :masmiles
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mié 23 Dic, 2015 19:21

masmiles escribió:La noticia que dábamos hace más de un año ha quedado finalmente confirmada. Daniel Delcourt, Director General Adjunto de Operaciones en Disneyland Paris confirma que ANIMAGIQUE CIERRA DEFINITIVAMENTE SUS PUERTAS (anunciado cierre el 2/2/2016) y que el nuevo show que lo sustituirá será la novedad de este verano 2016. No será un show tipo "teatro negro" como el que hemos tenido todos estos años sino algo absolutamente distinto. . No ha dado más información ni más detalles sobre este show.

Tengo algunas informaciones sobre el tema elegido pero no son muy fiables, así que esperaremos un poco a tener de más indicios para soltarlas por aquí ;)

No hombre, no. Que nos encantan las informaciones poco fiables... :lol: :lol: :lol:

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Mar 29 Dic, 2015 11:19

masmiles escribió:La noticia que dábamos hace más de un año ha quedado finalmente confirmada. Daniel Delcourt, Director General Adjunto de Operaciones en Disneyland Paris confirma que ANIMAGIQUE CIERRA DEFINITIVAMENTE SUS PUERTAS (anunciado cierre el 2/2/2016) y que el nuevo show que lo sustituirá será la novedad de este verano 2016. No será un show tipo "teatro negro" como el que hemos tenido todos estos años sino algo absolutamente distinto. . No ha dado más información ni más detalles sobre este show.

Nosotros nos fiamos de ti al cien por cien.....hasta de los rumores. Cuenta, cuenta no nos dejes con las ganas :o

Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 05 Ene, 2016 16:45

Os adelanto que el show se llamará "Mickey y el Mago". Mickey se hace cargo dell taller de un mago por el que desfilarán Aladdín, Cenicienta, La Bella y la Bestia o El Rey León. Según he oído es un show exclusivo creado especialmente para Disneyland Paris.

myprincess
GOOFY

Mensaje por myprincess » Mié 06 Ene, 2016 18:13

No he visto animagique, però espero que los dos nuevos espectaculos que van a poner en marcha en 2016 se queden una buena temporada Pq ambos tienen muy buena pinta...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

atph

Mensaje por atph » Vie 08 Ene, 2016 10:22

DLRP Express comenta que el show "Mickey et le Magicien" será el espectaculo que sustituye a Animagique. ¿Qué os parece??

Primer concept-art de "Mickey et le Magicien", el nuevo espectáculo inédito que debutará el dia 2 de julio de 2016 en Studio 3, en sustitucion de Animagique.

Imagen

Según publica DLRP Express,
"El año 2016 será decididamente rico en nuevos espectáculos. En Walt disney Studios podremos ver desde el 2 de julio una nueva producción:" Mickey, et le Magicien". Este espectáculo, creado especialmente para Disneyland París, pondrá en escena a Mickey. así como personajes icónicos del universo Disney.
Imagine una nueva aventura donde la "magia" funcionará, con el Genio de Aladdin, el Hada Madrina de Cenicienta y los héroes de La Bella y la Bestia o Rafiki (El Rey León). Un espectáculo para toda la familia, no se lo pierda! "

DLRP Express
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

AleJiraze
DONALD/DAISY

Mensaje por AleJiraze » Dom 10 Ene, 2016 18:45

Tiene muy buena pintaaa
:salta :masmiles :love3
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

mickey_fountain
PLUTO

Mensaje por mickey_fountain » Dom 10 Ene, 2016 21:42

No hay ninguna posibilidad de que lo alarguen un poquito más... Acabo de reservar ahora para el primer fin de semana de febrero porque me pensaba que cerraban ese fin de semana y ahora que lo compruebo acabo de ver que ya estará cerrado :lloron :lloron :lloron :lloron Jooo, y nosotros que hemos hecho la reserva especialmente para ver Animagique :diosmio
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Mar 12 Ene, 2016 15:36

Ohhh, se nos va Animagique pero nos llega un jugoso espectáculo nuevo, conociéndolos seguro que es genial! Animagique me encantó en todos los sentidos, se le echará de menos, y deseando ver más info del espectáculo nuevo!
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Magaly
PLUTO
Contactar:

Mensaje por Magaly » Mar 12 Ene, 2016 20:29

como que si estoy allí ese día vy la primera a verlo jajajajaj
Además me encanta Mickey asi que................

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 13 Ene, 2016 15:35

bueno yo ya llego con el nuevo espectaculo... es una lastima pero yo me despedí la ultima visitaaa y con ganas de ver nuevo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 22 Ene, 2016 21:42

mickey_fountain escribió:No hay ninguna posibilidad de que lo alarguen un poquito más... Acabo de reservar ahora para el primer fin de semana de febrero porque me pensaba que cerraban ese fin de semana y ahora que lo compruebo acabo de ver que ya estará cerrado :lloron :lloron :lloron :lloron Jooo, y nosotros que hemos hecho la reserva especialmente para ver Animagique :diosmio

Me temo que no. Precisamente me han invitado a una última representación del show (a la que no podrá asistir :lloron ) y que se anuncia como muy especial.
Esta tendrá lugar el 31 de Enero e incluirá un pequeño homenaje a este espectáculo que nos ha maravillado desde la apertura del parque en 2002.

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 22 Ene, 2016 22:02

Ah, una curiosidad que no todo el mundo sabe....La versión estrenada con la apertura del parque no era exactamente igual a la versión que siguió meses después.

Además de un cambio en la banda sonora, la primera versión de Animagique incluía una escena con Pinoccho:

Imagen

Meses más tarde fue cambiada por la escena de la pelicula "La Sirenita" que conocéis la mayoría.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Sab 23 Ene, 2016 09:07

Vaya.... Animagique se nos va... esperemos que el cambio sea para bien!!! que seguro que sí... creo que a Disney le interesa mantener el listón bien alto!!!pues genial!!! novedad para el veranito!!!! con ganas de verlo ya...

:mjesus :bell :mjesus

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Sab 23 Ene, 2016 14:28

Sólo he ido dos veces y hace muchos años, por lo que no lo recuerdo bien del todo, pero sí que recuerdo que me encantó, fue de los mejores espectáculos que vimos y por una parte me da pena porque me encantaría verlo de nuevo pero por otra bienvenidas sean las novedades! :donald Cada vez tengo más cosas nuevas que visitar! :D
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

pastry81
PLUTO

Mensaje por pastry81 » Sab 23 Ene, 2016 17:24

Una pregunta el dia 31 estare por Disney, todo el mundo podra ir a ver ese ultimo espectaculo o solo es con invitacion?. Saludos.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Dom 24 Ene, 2016 19:44

pastry81 escribió:Una pregunta el dia 31 estare por Disney, todo el mundo podra ir a ver ese ultimo espectaculo o solo es con invitacion?. Saludos.

Tendrás representaciones durante el día "todos públicos", pero hasta donde yo sé la última función (que no vendrá anunciada en el programa) será solo con invitación.

No obstante, en tu caso yo me acercaría por si finalmente hay plazas libres, ¡Nunca se sabe!

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Lun 25 Ene, 2016 01:37

Según la imagen de la última actuación pone que las puertas se abren a las 17:30 y que la entrada es libre sujeta a disponibilidad, pero claro si hay X plazas ocupadas por las invitaciones ya es probar suerte como te dice Masmiles, ya nos contarás si lo consigues!

pastry81
PLUTO

Mensaje por pastry81 » Mar 26 Ene, 2016 20:29

Yo lo voy a intentar por si acaso puedo entrar no pierdo nada probando, si lo consigo ya os contare, un saludo.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Dom 31 Ene, 2016 21:28

Al parecer había huecos libres en esta última sesión especial, así que espero que nuestros foreros hayan podido acceder para disfrutar de Animagique por última vez.

Imagen

Foto: Facebook de Disney Central Plaza

atph

Mensaje por atph » Lun 01 Feb, 2016 10:40

Algunas imágenes del show de ayer que desde ED92 comparten con todos los disney-adictos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así se podía ver después del show, antes del cierre del parque.

Imagen

Hasta siempre!!

ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Lun 01 Feb, 2016 11:55

Os dejo el vídeo del último espectáculo de Animagique regustrado por ED92TV.
Disfrutadlo!!

ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Lun 01 Feb, 2016 12:49

Y desde EuroDisneyGroup....
Una imagen con todo el equipo que ha hecho posible Animagique durante estos 14 años de representación!

Imagen

Y en el canal de Disneyland Paris de youtube, nos presentan un vídeo reportage de Animagique:

Gracias a todos ellos!!

EuroDisneyGroup
DisneylandParis
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Lun 01 Feb, 2016 17:32

Muchas muchas muchas muchiiiisimas gracias!!! Ha sido algo increíble ver el espectáculo después de tantos años y recordarlo todo tal y como fué, las emociones, el estar ahí sentado...puff Gracias!! :D

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 02 Feb, 2016 20:32

14 años con el mismo espectaculo, Felicidades y gracias por todos estos años a toda ese gente, que mira que son.

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Mar 02 Feb, 2016 20:44

Cuesta despedirse de un espectáculo tan bonito,yo que soy sentimental me acuerdo de verlo con mis hijos en diferentes edades...y me doy cuenta de como crecen.curioso porque los dos se quedaron durmiendo durante el espectaculo cuando cada uno en años diferentes estaban sobre los cinco años.
Tengo muchas ganas de conocer que lo sustituirá y poder verlo en vivo de aquí a un tiempo..

pastry81
PLUTO

Mensaje por pastry81 » Jue 04 Feb, 2016 19:17

Pues yo estuve merodeando por alli y no me dejaron entrar, ademas les pregunte a dos personas diferentes y no hubo manera.

NaTTa
PLUTO

Mensaje por NaTTa » Mar 09 Feb, 2016 22:16

Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de disfrutarlo. Espero ansiosa el nuevo show, ojala sea Philarmagic...o porque no, un espectaculo exclusivo!! Aunque tambien me encantaria el Muppet Show que hay en los Disney Studios de Orlando, es una pasada!! ;)
1999 - Disneyland Paris
2008 - Disneyworld Orlando
2009 - Disneyland Paris
2014 - Disneyland Paris
2016 - Disneyland Paris
2017 - Disneyland Paris
2018 - ...HK/Shangai Disneyland???

Responder