No ha podido ser

pero si que nos hemos divertido mucho y es un bonito recuerdo
Si os digo la verdad estoy un poco decepcionada...por no haber ganado claro está jeje pero es que el vídeo que ha ganado me ha dejado muy fría

.
Me alegro por las pequeñas princesas que se van a quedar así

cuando conozcan a Elsa y a Anna pero, bajo mi punto de vista, el vídeo sólo es ellas dos cantando, como el 80% de vídeos restantes, en lo único que se diferencia es que van a la nieve a grabarlo y los demás lo hacen en el salón de su casa.
¿Y si no hay medios para desplazarte a la nieve?, ¿y si te pilla dónde Cristo perdió un zapato? (a mi me pilla a 3 horas en coche).
En fin, bajo mi punto de vista había vídeos mucho mejores y más originales cómo el de las sombras detrás de las sábanas o el de la niña diciendo que Olaf se ha derretido y tirando agua encima de la arena dónde había una nariz de zanahoria y dos ramitas (yo creía que ganaría este último).
Así que si hacen un concurso para la peli de Mohana me pillo un avión y me voy para Canarias a hacer el vídeo, así seguro que gano

.
PD: sí, estoy un poquito picada jejej enhorabuena a los ganadores por si leen esto y aquí estamos para aconsejarles en lo que sea

.