Mensaje
por Marne » Jue 04 Jun, 2015 21:24
Hola,
Nosotros hemos vuelto ayer de disney, os cuento cómo va el tema photopass.
Yo reservé nuestra estancia directamente desde la web del parque y unos días antes de ir, me enviaron un mail con un cupón de 10 euros de descuento para comprar photopass. Lo imprimí y me lo llevé. En las tiendas de los hoteles los venden, y en el parque en muchas tiendas tb. Enseñé el cupón y me descontaron los 10 euros sin problema
Te dan una caja con una tarjeta para colgar al cuello y otras dos más pequeñas por si os separáis en algún momento (mi marido fue con el niño a la de buzz mientras yo iba con la niña al tren de la mina, como en esas dos atracciones te sacan foto, pues una tarjetita cada uno y estupendo). No es necesario descargarte nada previamente, a no ser que quieras ver las fotos desde el movil mientras estás alli (a mi personalmente no me daba tiempo).En cada tarjeta te viene un código. Cuando te bajas de una atracción en la que sacan foto, según sales, las ves, memorizas el numero de la tuya y vas al mostrador (sin pérdida). Le dices el numero de tu foto, la reoloca y te escanea el código de tu tarjeta. Ya está, cargada. Lo mismo con los fotógrafos del parque. Le das ti tarjeta y la escanea para cargarte las fotos que te saque.
Cuando llegues a casa (siempre ke lo estés más de 10 días), entras en photopass.eu, creas una cuenta, metes el código de tu tarjeta photopass y aparece tu álbum con todas las fotos que te hayan sacado. Te las descargas, y tuyas para siempre!!!
Cada foto cuesta 17 euros creo...y me parece un rollo andar con una foto revelada por el parke...así que por ahorro y comodidad, lo recomiendo. Yo me he traído 25 fotos, aunque una del tren de la mina no corresponde a la nuestra...pero bueno, nos montamos dos veces así que tengo otra. Me gustaría pedirla pero yo no apunté los números de las fotos...¿no hay manera entonces no?
Espero haber aclarado dudas!