Tributo a Elsa y Anna

Y nuevas imágenes del show.

DisneylandParisFans

.noeee escribió:Veo que por fin me han hecho caso y han mejorado la decoración de las cupcakes... Jejeje
Esta todo precioso!
Que envidia los que podais disfrutar este verano...

yaap escribió:Qué maravilla, casi puedes tocar a los personajes!!! Hoy estoy un poco plof, veo todo esto y me vengo abajo pensando en que no lo voy a poder ver en directo, cada día se me hace más lejos, por más que meto en la hucha no sube.
Pero me alegro mucho por la gente que está allí y puede disfrutar de todo, además con el gran trabajo que hace nuestra maravillosa forera atph también lo disfrutamos desde aquí con todos los cambios y movimientos que se ven día a día.
Muchas gracias guapa.

Soryma escribió:Hola! Nosotros vamos la semana que viene de miércoles a sábado incluido!!! Hay Show Dream's todos los días???
Y alguien me
Puede comentar de que los registrados de este foro se ponen un lazo amarillo para identificarse??.
Algo importante que saber de última hora para estos días que vamos???. No solo
Mis hij@s de 2 y 9 están ilusionados nosotr@s mas aun si cabe!!.
Gracias.
Dream no es media hora antes del cierre, es a la hora del cierre, si el parque cierra a las 22 , empieza a las 22 y dura algo más de 20 minutos, al menos así ha sido estos últimos veranos y creo que así sigue apareciendo en los folletos.Ializa escribió:Soryma escribió:Hola! Nosotros vamos la semana que viene de miércoles a sábado incluido!!! Hay Show Dream's todos los días???
Y alguien me
Puede comentar de que los registrados de este foro se ponen un lazo amarillo para identificarse??.
Algo importante que saber de última hora para estos días que vamos???. No solo
Mis hij@s de 2 y 9 están ilusionados nosotr@s mas aun si cabe!!.
Gracias.
.
El show "Dreams" se hace todos los días.
Este verano es un poco distinto al habitual del resto del año ya que tiene a "Frozen" como protagonista.
Empieza media hora antes del cierre del parque.
A la entrada del parque, junto a las taquillas y tornos, verás carteles en los que se indica hasta qué hora estará abierto así que sólo tienes que calcular media hora menos.
.
Como recomendación te diría que consigas entradas para el show de Buffalo Bill, aunque ese día (el show comienza a las 9:30 aunque recomiendan ir una media hora antes pues hay un pre-show) os quedaríais sin ver el "Dreams".
A no ser que tengáis la capacidad de desdoblaros...
En este mismo foro, en otro hilo, podrás encontrar la forma de adquirir entradas a 39€ en vez de los casi 70€ habituales.
Si no lo localizas me escrbes a ializar@hotmail.com y te lo explico en un pis-pasy algún truco más.
.

MaryPoppins77 escribió:@Victor, yo también me muero por ver a la madrastra y hermanastras de Cenicienta! Y ya, si me cantan el ruiseñor......ni te digo! Ya nos estoy viendo a mis hijos y a mi allí cantando como cuando las imitamos en casa, jajajaja.
MaryPoppins77 escribió:Muchas gracias atph por enseñarnos todo.
Qué bien que haya muchos personajes por el parque!! Esperemos que sigan así....sabes si son "apariciones espontáneas" o programadas con hora y lugar? Y con fotógrafo?
@Victor, yo también me muero por ver a la madrastra y hermanastras de Cenicienta! Y ya, si me cantan el ruiseñor......ni te digo! Ya nos estoy viendo a mis hijos y a mi allí cantando como cuando las imitamos en casa, jajajaja.

Recorre Main Street. Te lleva desde el inicio hasta los pies del castillo. Hay dos automóviles que hacer recorrido, uno es un bus de dos plantas y el otro uno de la policía. Y no hay que olvidarse del que va tirado por un caballo! Yo te recomiendo el bus y que subas al piso de arriba. Las vistas son muy chulas.rainal escribió:Cuando yo estuve hace cinco años, no estaba ese autobús que aparece junto al castillo. ¿Qué trayecto hace? ¿Main Street?

Ializa escribió:.
Yo estuve 4 días en la Semana de Pascua pasada, del 6 al 10 de Abril, y todos los días salvo uno empezó media hora antes del cierre del parque (A las 22.00 horas).
No sé por qué pero el primer día que estuvimos cogimos sitio y aquel día empezó a la hora del cierre aunque se indicaba en todas partes que era media hora antes.
De hecho uno de los días en uno de los restaurantes así nos lo recordaron pues fuimos a cenar bastante tarde y se nos alargó la cosa.
Puede que para el verano lo hayan pospuesto haciéndolo coincidir con la hora de cierre puesto que tarda más en oscurecer.
De todos modo en los folletos con el mapa y la programación semanal aparecerán los horarios.
.
Anuthanit escribió:Ializa escribió:.
Pues ya me diras donde estuvistes porque yo estuve en las mismas fechas y el dremas no empezaba hastya la mismisima hora del cierre ( y puntualisimo) y ademas así lo indican en los folletos con el programa ( y lo sigue indicando a día de hoy).
Eso si hay que coger sitio bastante antes, salvo que tengas acceso a la zona para personas con minusvalia.
El 6 de abril cinco minutos antes del cierre acedi yo a esa zona para verlo, y aun logicamente no habia empezado.