Hoy en Disneyland París 2015
Re: Hoy en Disneyland París 2015
Uis que heavys por aquí. ..
Pues yo pienso hacerme una foto con todos ellos. Ya que son parte de disney al final.
Pues yo pienso hacerme una foto con todos ellos. Ya que son parte de disney al final.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Ializa, Disney es fantasía e imaginación, y en ella hay variedad para todos los gustos desde Bambi, Princesas y cuentos de hadas hasta Piratas, Villanos y Superhéroes.

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
MaryPoppins77 escribió:Bienvenida atph!!
Más atenta que nunca atus noticias, que me quedan 6 dias!!Bueno, 5, que hoy ya no lo cuento. Juas!
Gracias!
Ya lo tenéis todo a punto??
Cinco días no son nada!!!

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Ializa escribió:atph escribió:Hola a todos!!!! Ya estoy de vuelta!!!!
Y como lo prometido es deuda.... Aquí tenéis noticias calentitas de Disneyland Paris!!!
ED92 acaba de publicar que DisneylandParis acaba de comprar el traje de Capitan America, y que se prevé que aterrice en Walt Disney Studios Park el próximo año!!
Estaremos atentos a su confirmación oficial por parte de DisneylandParis y de las fechas!!!
Fuente fotos: Marvel The Walt Disney Company
.
Detesto esta marvelización y starwarsizaión de Disneyland...
Cada vez que un superheroe aparece en el parque en el bosque muere un pariente de Bambi...
.
Pues detestas Disney, por que al fin y al cabo ellos compraron todo esto.
Si los mezclaran y vieramos a Bella paseando con el capi en la cabalgata, pues bueno, pero cada uno está en su sitio, y aporta su magia...star wars lleva de siempre en el parque, no es nada nuevo
Gracias ATPH por volvernos a llenar estos temas
Si a alguien no le gusta no están obligados a hacerse fotos con ellos, no es obligatorio subirse a Star Tours (que lleva desde siempre en Disney así que...), y tampoco es obligatorio comprar merchan de Marvel ni de Star Wars, y por supuesto a Bambi le da igual tener al Capitán América en su misma propiedad, porque en Disney hay sitio para todo tipo de magia 

Última edición por Biam el Lun 31 Ago, 2015 16:32, editado 1 vez en total.
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022
Hotel Newport julio 2011
.
La compañía Disney es propietaria de muchas cosas y no por ello han de estar presentes en los parques Disney.
Si mañana Disney compra otra franquicia de lo que sea espero que no quiera meterla también en los parques como si estos fueran un cajon de sastre para todo.
Obviamente hay fans de los superheroes en mallas y de Star Wars y habrá quienes, además de serlo, son fans de Disney.
Pero del mismo modo que me parecería incongruente que en una peli del Capitán América apareciese el Pato Donald (algo que, por otra parte, no perdonaría ningún fan de Marvel aunque la empresa pertenezca a Disney) se me hace raro que este entre en un parque Disney.
Como fan de Disney y de los parques Disney que se equipare la "Magia Disney" con la "Magia... SpiderMan" me parece como qquerer mezclar agua y aceite.
Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio y mezclar estos mundos es algo que, personalmente, me parece casi de mal gusto.
Si yo pienso een Disneylandia pienso en otra cosa; esa palabra me evoca muchas cosas bonitas...
Magia, encanto e imaginación que son independientes y con una personalidad propia que no necesita de rentables añadidos comprados después.
Si pienso en Disneylandia lo último que me viene a la cbeza es... Ironman, pero igual es que ya me estoy haciendo viejo.
Cuanto más Avatar y Marvel son los parques, menos Disney son estos.
Estoy convencido de que a la larga se verá como el abuso de estos elementos ajenos en detrimento de los de propia creación será un lastre para los parques.
Y especialmente para el de París...
.
La compañía Disney es propietaria de muchas cosas y no por ello han de estar presentes en los parques Disney.
Si mañana Disney compra otra franquicia de lo que sea espero que no quiera meterla también en los parques como si estos fueran un cajon de sastre para todo.
Obviamente hay fans de los superheroes en mallas y de Star Wars y habrá quienes, además de serlo, son fans de Disney.
Pero del mismo modo que me parecería incongruente que en una peli del Capitán América apareciese el Pato Donald (algo que, por otra parte, no perdonaría ningún fan de Marvel aunque la empresa pertenezca a Disney) se me hace raro que este entre en un parque Disney.
Como fan de Disney y de los parques Disney que se equipare la "Magia Disney" con la "Magia... SpiderMan" me parece como qquerer mezclar agua y aceite.
Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio y mezclar estos mundos es algo que, personalmente, me parece casi de mal gusto.
Si yo pienso een Disneylandia pienso en otra cosa; esa palabra me evoca muchas cosas bonitas...
Magia, encanto e imaginación que son independientes y con una personalidad propia que no necesita de rentables añadidos comprados después.
Si pienso en Disneylandia lo último que me viene a la cbeza es... Ironman, pero igual es que ya me estoy haciendo viejo.
Cuanto más Avatar y Marvel son los parques, menos Disney son estos.
Estoy convencido de que a la larga se verá como el abuso de estos elementos ajenos en detrimento de los de propia creación será un lastre para los parques.
Y especialmente para el de París...
.
Última edición por Ializa el Lun 31 Ago, 2015 19:05, editado 2 veces en total.
Saliendo un poco del tema de Marvel si o no....
Mirad que bonita tarde hoy en Disneyland Paris!!

InsideDLParis

InsideDLParis

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
atph escribió:Saliendo un poco del tema de Marvel si o no....
InsideDLParis
Mantente cielo bonito!
Entonces disney es fantasía y rosa y princesas no? Pues persona pero creo que te equívocas. Disney es fantasía y magia y como tal hay que buscar en todos los rincones y a mi me hace la misma ilusión ver a mickey y Ariel que a Spiderman o Capitán América.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

.moshete escribió:Entonces disney es fantasía y rosa y princesas no? Pues persona pero creo que te equívocas. Disney es fantasía y magia y como tal hay que buscar en todos los rincones y a mi me hace la misma ilusión ver a mickey y Ariel que a Spiderman o Capitán América.
Disney es fantasía y princesas, que para eso lelvan 50 años de Cenicientas, Bellas durmientes, Bellas y Bestias, Jasmines y Tianas con o sin sapo...
Y Dismeyland son también Piratas del Caribe, mansiones encantadas, pequeños mundos y montañas espaciales... todas de creación propia.
Y si no que compren a DC y les digan a Mickey y a Minnie que sea aparten para meter a Batman y que "Peter Pan's Flight" pase a llamarse "Superman's Flight".
Y que se hagan taambién con los derechos de Hello Kitty y la pongan dándose vueltas por allí...
Y que hagan lo mismo con los pitufos, con "The Walking Dead" o "Juego de Tronos" y dentro de unas décadas nos preguntaremos ¿Qué carajo es Disneylandia? y responderemos: Pues es como un centro comercial que tiene de todo... menos personalidad propia ni magia.
.
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Ializa escribió:.moshete escribió:Entonces disney es fantasía y rosa y princesas no? Pues persona pero creo que te equívocas. Disney es fantasía y magia y como tal hay que buscar en todos los rincones y a mi me hace la misma ilusión ver a mickey y Ariel que a Spiderman o Capitán América.
Disney es fantasía y princesas, que para eso lelvan 50 años de Cenicientas, Bellas durmientes, Bellas y Bestias, Jasmines y Tianas con o sin sapo...
Y Dismeyland son también Piratas del Caribe, mansiones encantadas, pequeños mundos y montañas espaciales... todas de creación propia.
Y si no que compren a DC y les digan a Mickey y a Minnie que sea aparten para meter a Batman y que "Peter Pan's Flight" pase a llamarse "Superman's Flight".
Y que se hagan taambién con los derechos de Hello Kitty y la pongan dándose vueltas por allí...
Y que hagan lo mismo con los pitufos, con "The Walking Dead" o "Juego de Tronos" y dentro de unas décadas nos preguntaremos ¿Qué carajo es Disneylandia? y responderemos: Pues es como un centro comercial que tiene de todo... menos personalidad propia ni magia.
.
Es super extremista todo xD
"que compren a DC y les digan a Mickey y a Minnie que sea aparten" cuando han sustituido una zona o una atraccion de marvel x disney? a su vez, la warner tiene cosas de batman y de los loony toones y nadie pone el grito en el cielo.
Al fin y al cabo estan las cosas en los ESTUDIOS que es de cine y mas moderno, no de cuentos y cosas clasicas. Si meten en fantasyland a Justicia o Tigra pues entonces entenderia el revuelo.
La discusion puede durar eones, yo soy fan de los comics, leo desde pequeño, y me da igual que esten alli por que trabajo en eventos marvel con disney, y estoy muy acostumbrado, pèro para nada me molestan.
Ah, y también voy de voluntario a hospitales, y he ido de ojo de halcón junto a Elsa y los niños tienen el mejor rato de su estancia, igual es en disney, es solo para llevar la magia y sonrisa a los niños (y no tan niños)
Y bueno esto es un tema de hoy en disney land, si se va a discutir mas, abre un tema aparte.
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
King_of_the_heart escribió:Ializa escribió:.moshete escribió:Entonces disney es fantasía y rosa y princesas no? Pues persona pero creo que te equívocas. Disney es fantasía y magia y como tal hay que buscar en todos los rincones y a mi me hace la misma ilusión ver a mickey y Ariel que a Spiderman o Capitán América.
.
Es super extremista todo xD
"que compren a DC y les digan a Mickey y a Minnie que sea aparten" cuando han sustituido una zona o una atraccion de marvel x disney? a su vez, la warner tiene cosas de batman y de los loony toones y nadie pone el grito en el cielo.![]()
Al fin y al cabo estan las cosas en los ESTUDIOS que es de cine y mas moderno, no de cuentos y cosas clasicas. Si meten en fantasyland a Justicia o Tigra pues entonces entenderia el revuelo.![]()
La discusion puede durar eones, yo soy fan de los comics, leo desde pequeño, y me da igual que esten alli por que trabajo en eventos marvel con disney, y estoy muy acostumbrado, pèro para nada me molestan.![]()
Ah, y también voy de voluntario a hospitales, y he ido de ojo de halcón junto a Elsa y los niños tienen el mejor rato de su estancia, igual es en disney, es solo para llevar la magia y sonrisa a los niños (y no tan niños)![]()
Y bueno esto es un tema de hoy en disney land, si se va a discutir mas, abre un tema aparte.
DISNEY SIGUE SIENDO DISNEY INCLUSO SI SE HACE UNA BATALLA ENTRE DARTH VADER Y LOKI CON ESPADAS LÁSER EN EL ÁTICO DE LA TOWER OF TERROR CON CAMPANILLA DE ESCUDERA....
ESPERA...¡QUE BUENA IDEA!
PD.1: FIN DEL DEBATE
PD.2: NO ENFADÉIS A IRA
PD.3: OJO DE HÁLCON Y ELSA...CURIOSA COMBINACIÓN
PD.4: MUY BONITA LA TARDE DE AYER
PD.5: FIN DE LAS PD

Disneyland París---------Invierno 1997 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Primavera 2004 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Invierno 2014 (Aparthotel Adagio Marne la Vallé)
.
Hagamos la Prueba del 9 y planteemos que es al revés y es, por ejemplo, Marvel quien compra Disney y alguien dice:
MARVEL SIGUE SIENDO MARVEL INCLUSO SI SE EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE LA SERIE EL CAPITÁN AMÉRICA SE ENFRENTA A... JAFAR.
¿Seguro?
¿Aceptarían los fans de Marvel semejante ... aberración?
¿Dirían esto mismo de que Marvel no pierde su magia ni su integridad aunque IronMan se enamore de Rapunzel?
¿Seguro?
.
A mi me gusta el café y me gusta la leche. Pero si las mezclo lo que sale es otra cosa, café con leche.
.
Hagamos la Prueba del 9 y planteemos que es al revés y es, por ejemplo, Marvel quien compra Disney y alguien dice:
MARVEL SIGUE SIENDO MARVEL INCLUSO SI SE EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE LA SERIE EL CAPITÁN AMÉRICA SE ENFRENTA A... JAFAR.
¿Seguro?
¿Dirían esto mismo de que Marvel no pierde su magia ni su integridad aunque IronMan se enamore de Rapunzel?
¿Seguro?
.
A mi me gusta el café y me gusta la leche. Pero si las mezclo lo que sale es otra cosa, café con leche.
.
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
Ializa escribió:.
¿Seguro?
¿Seguro?
.
.
YO SOY FAN DE MARVEL, Y ME GUSTARÍA UN CROSSOVER ASÍ.
ADEMÁS GANARÍA JAFAR.
NO HACE FALTA QUE MEZCLES UNIVERSOS NI BEBIDAS PARA JUSTIFICAR TUS ARGUMENTOS, SIMPLEMENTE TIENES UN PUNTO DE VISTA QUE A LA MAYORÍA DE AQUÍ NO LE COMPLACE, INCLUIDO YO. PERO TU CONTINUA DEFENDIENDO LO TUYO QUE NOSOTROS CONTINUAREMOS DEFEDIENDO LO NUESTRO, Y SERÁ UNA BATALLA MÁS ÉPICA QUE LA INFINITY WAR, ASÍ QUE DEJEMOS DE DISCUTIR SOBRE QUE ES LO MEJOR PARA DISNEY Y CENTREMONOS EN ASPECTOS POSITIVOS SOBRE EL PARQUE, SI TANTAS GANAS TIENES DE QUE TE ESCUCHEN LLAMA A DISNEY A VER SI TE HACEN CASO
PD: ¡OJO QUE LO HE DICHO TODO CON MUCHO RESPETO!
PD.2: A MI TAMBIÉN ME GUSTA LA LECHE PERO EL CAFE NO, CON EL CAFE ME PONGO FURIOSO
PD.3: ESTO NO PINTA NADA EN ESTE TEMA, ASÍ QUE POR FAVOR TERMINEMOS YA DE DEBATIR.

- manugalle22
- GOOFY
Me gustaría poder opinar sobre el asunto con total respeto a todas las opiniones, disneyland siempre tiene sitio para todo tipo de magia, es para todas las edades, Hay personajes de todo tipo y atracciones de todo tipo. Creo que disney lo único que hace es proporcionar a sus fans nuevas experiencias, que ellos deciden experimentar o no, es un añadido, no suprime nada de la magia disney... No es necesario que vayas a ver a spiderman ni en un futuro al c. américa... tu eliges pero no es justo creo yo que se sea tan extremista ya que no se ha suprimido ni una pizca de magia disney ( menos lo de quitar los personajes disney de los hoteles que es algo que me molesta muchísimo). Si disney compra marvel es normal que lo quiera introducir en sus parques al igual que normalmente siempre se quiere innovar y renovar...
Un abrazo a todos!!
Un abrazo a todos!!
No sirve de nada pelearse por aquí xDDD ya sabéis muchos lo que opino de los cómics y las películas nuevas (que las adoro, vamos), así que no quiero ponerme a intentar convencer a alguien que cambie de opinión aunque sea un poco extremista (en cuanto he leído lo de DC he dejado de leer, madre mía).
Y hay fans de Marvel que odian que Disney esté detrás de las producciones, y fans de Star Wars que odian que Darth Vader salga con Mickey. Así que, cada uno que piense y odie cuanto quiera, pero sin molestar a los demás, gracias
Y para que no sea esto tan off topic... Aquí están Minnie y Daisy hoy en Disneyland! A las que todos queremos

Fuente: Disneyland Paris Fans
Y hay fans de Marvel que odian que Disney esté detrás de las producciones, y fans de Star Wars que odian que Darth Vader salga con Mickey. Así que, cada uno que piense y odie cuanto quiera, pero sin molestar a los demás, gracias
Y para que no sea esto tan off topic... Aquí están Minnie y Daisy hoy en Disneyland! A las que todos queremos

Fuente: Disneyland Paris Fans
París septiembre 2000
Hotel Newport julio 2011
Hotel Newport julio 2011
Bien dicho Biam, en este post... a disfrutar de la magia de disneylandParis y su día a día!!!
Monísima la Minnie con su miniyo jejeje
Monísima la Minnie con su miniyo jejeje

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Más imágenes del parques esta misma tarde!!

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Que bonitas fotos, tengo ganas de volver, pero también de poder sacar tomas así 
Ya no hace tanto calor como días anteriores, y como siempre... es una gran tarde en DisneylandParis!!

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
atph escribió:Ya no hace tanto calor como días anteriores, y como siempre... es una gran tarde en DisneylandParis!!
DisneylandParisFans
Fresquito pero sin llover...mi tiempo ideal
Este jueves 3 de septiembre...
En el Club Minnie en el Hotel Disneyland...
Taller para decorar cupcakes!!! de 14 a 16h

ED92
En el Club Minnie en el Hotel Disneyland...
Taller para decorar cupcakes!!! de 14 a 16h

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
Así ha abierto el parque esta mañana.

Que sensación de nostalgia emana la imagen.

Que sensación de nostalgia emana la imagen.

Precioso día hoy en Disneyland Paris!!!!!!!!!

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Mirad quienes han aparecido por Fantasyland!!!

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans
Última edición por atph el Mié 02 Sep, 2015 13:43, editado 1 vez en total.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Que chulos, ojala me los encuentre, son personajes que nunca he visto!
Y por Adventureland.....

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Y así transcurre la tarde en Disneyland París.

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Ohhh que maravilla de fotos!!!!
Permitidme que me presente, chus para todos , viajamos en familia del 7 al 10 de septiembre con dos pekes de 6 y 3 años y estoy con una ilusion tremenda , en el trabajo no doy pie con bola y todos mis ratos libres son para leereos , vuestros consejos me han servido de mucho y todo lo hemos contratado por partes,vuelos low cost, equipaje de mano,hotel con las entradas mas desayuno etc....vamos al santafe ,he leído atracciones cerradas , me he quedado un poco chof porque el tema pirata en mi casa es diario jeje!!nos encanta!!!!pero bueno no me enrrollo y os pregunto que ropa me llevo? Veo mucha ropa veraniega en el parque en las fotos enviadas y yo con ropa de invierno en la mochila!!!!que lio un saludo foreros!!!!!
Permitidme que me presente, chus para todos , viajamos en familia del 7 al 10 de septiembre con dos pekes de 6 y 3 años y estoy con una ilusion tremenda , en el trabajo no doy pie con bola y todos mis ratos libres son para leereos , vuestros consejos me han servido de mucho y todo lo hemos contratado por partes,vuelos low cost, equipaje de mano,hotel con las entradas mas desayuno etc....vamos al santafe ,he leído atracciones cerradas , me he quedado un poco chof porque el tema pirata en mi casa es diario jeje!!nos encanta!!!!pero bueno no me enrrollo y os pregunto que ropa me llevo? Veo mucha ropa veraniega en el parque en las fotos enviadas y yo con ropa de invierno en la mochila!!!!que lio un saludo foreros!!!!!
blanquita escribió:Ohhh que maravilla de fotos!!!!
Lo pasaréis genial!!
En cuanto a la ropa.. El mejor consejo es que vayais a capas. En París el tiempo es muy variable, amanece soleado, pasan unas nuves y refresca, de golpe cuatro gotas, sol otra vez, diluvio de verano de golpe... Por ello siempre ropa cómoda y a capas, que durante el día te puedas sacar y poner.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Y ahora en directo...

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Muchas gracias!!!!os agradecería que sigais colgando fotillos para saber como va cambiando el tiempo y de en qué zonas veis a distintos personajes.
Empieza un nuevo día en DisneylandParis!!!

Mirad que madrugadores!! Dando las últimas pinceladas antes de que reabra.

ED92

Mirad que madrugadores!! Dando las últimas pinceladas antes de que reabra.

ED92
Última edición por atph el Jue 03 Sep, 2015 09:35, editado 2 veces en total.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
La web oficial de DisneylandParis (tanto la española como la francesa) ha publicado el siguiente aviso para el día de hoy:
"3 septiembre, 2015
Perturbaciones en la circulación
Debido a las manifestaciones previstas en Paris, este jueves 3 de Septiembre, se preveen atascos de larga duración en la region Parisina. El funcionamiento del transporte público (RER y trenes SNCF) permanecerá operativo.
Les invitamos a anticipar su vuelta en direccion a las estaciones y los aeropuertos."
DisneylandParis
"3 septiembre, 2015
Perturbaciones en la circulación
Debido a las manifestaciones previstas en Paris, este jueves 3 de Septiembre, se preveen atascos de larga duración en la region Parisina. El funcionamiento del transporte público (RER y trenes SNCF) permanecerá operativo.
Les invitamos a anticipar su vuelta en direccion a las estaciones y los aeropuertos."
DisneylandParis

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Preciosa mañana con la vista del mágico castillo!!

ED92

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Tambien despierta el día en Adventureland....

ED92

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Ohhhh muero por ir ya!!!!!gracias muchas gracias esas vistas y de ropa que lleváis? Cuantos grados hace?
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Miro las rehabilitaciones y se me cae el mundo encima, pero luego entras aquí y se me vuelve a alegrar el día. Que maravilla, ya cada vez queda menos, estoy super emocionada.

Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015
<- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Jajajaja...Luamanresa, a mi me pasa igual que a ti, por eso leo este post el último!
blanquita, yo voy del 6 al 11, con dos peques de 9 y 5. Mira el tiempo en internet, no se de donde eres pero todo depende mucho de lo frioleros/calurosos que seais. Pero en general es lo que dice apth, suele hacer de todo en un mismo dia. Nos dan algo de lluvia, pero poca, fresquito por las mañanas y al anochecer y buena temperatura de dia. Máx de 20-22 y min de 9-11 creo recordar. Mi consejo. llévate disfraces para los peques (yo llevo 7 en total!!
) y un lazo amarillo bien visible que te identifique como forera a ver si nos vemos!
blanquita, yo voy del 6 al 11, con dos peques de 9 y 5. Mira el tiempo en internet, no se de donde eres pero todo depende mucho de lo frioleros/calurosos que seais. Pero en general es lo que dice apth, suele hacer de todo en un mismo dia. Nos dan algo de lluvia, pero poca, fresquito por las mañanas y al anochecer y buena temperatura de dia. Máx de 20-22 y min de 9-11 creo recordar. Mi consejo. llévate disfraces para los peques (yo llevo 7 en total!!
El sol brilla en DisneylandParis, que las nubes no os asusten!!

Mirad a Minnie firmando en una postal. Para quien será....

DisneylandParisFans

Mirad a Minnie firmando en una postal. Para quien será....

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Feliz viernes a todos!!! Y así despierta DisneylandParís hoy!

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Desde DisneylandParisFans anuncian que ahora mismo... sólo 15 minutos de espera en Phantom Manor!!!!!!!!!!

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Pero bueno! Si no hay andamios en Main Street Station!!
Será que se van a esperar a que llegue yo? jajajaja
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
La princesa Mérida os da unos buenos días a los que estéis disfrutando de Frontierland. ¿A qué esperáis para visitarla?

Fuente: DisneylandParisFans

Me muero por estar ahi♡♡♡♡♡, que clima mas bueno, maravilla de fotos!!!!!
Pues el lunes 7 llegamos sobre las 1 de la tarde, somos de Málaga y acostumbrados a pasar bastante calor jeje llevo un poco de todo,manga corta, larga jajaja,los nervios me matan, estoy trabajando y las horas no pasan!!!!
Pues el lunes 7 llegamos sobre las 1 de la tarde, somos de Málaga y acostumbrados a pasar bastante calor jeje llevo un poco de todo,manga corta, larga jajaja,los nervios me matan, estoy trabajando y las horas no pasan!!!!
blanquita escribió:Me muero por estar ahi♡♡♡♡♡, que clima mas bueno, maravilla de fotos!!!!!
Ánimo que ya no queda nada para que empiece el finde!! Y en nada estás camino de DisneylandParis!!!

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
MaryPoppins77 escribió:Pero bueno! Si no hay andamios en Main Street Station!!
Claro Mary, segun entres se ponen a ello xD
Completamente de acuerdo contigo ,.manugalle22 escribió:Me gustaría poder opinar sobre el asunto con total respeto a todas las opiniones, disneyland siempre tiene sitio para todo tipo de magia, es para todas las edades, Hay personajes de todo tipo y atracciones de todo tipo. Creo que disney lo único que hace es proporcionar a sus fans nuevas experiencias, que ellos deciden experimentar o no, es un añadido, no suprime nada de la magia disney... No es necesario que vayas a ver a spiderman ni en un futuro al c. américa... tu eliges pero no es justo creo yo que se sea tan extremista ya que no se ha suprimido ni una pizca de magia disney ( menos lo de quitar los personajes disney de los hoteles que es algo que me molesta muchísimo). Si disney compra marvel es normal que lo quiera introducir en sus parques al igual que normalmente siempre se quiere innovar y renovar...
Un abrazo a todos!!
Besitos Magicos....
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
¡Fantástico día con un clima perfecto en Adventureland!

Ahora mismo en Adventureland... Están filmando un spot con Yafar!!!

ED92

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Bueno, 5, que hoy ya no lo cuento. Juas!