














Y Actu Disneyland Paris nos muestra su aspecto al caer la noche ayer en Disney Village.




Auqnue en las fotografías no se aprecie, ambas fuentes insisten en la gran presencia de militares en el lugar.
Actu Disneyland Paris
DisneyGazette






















atph escribió:En mismísimo directo:
Algunos Disneyland Cast Miembers se reúnen en la Plaza Central para el minuto de silencio por las víctimas de los atentados en París.
(Foto: Instagram freyludo)
DLRP Express










MIAVMOR escribió:Buenos días
Lo de pasar niños y mayores por el escáner es totalmente falso
Las medidas de seguridad eran las mismas... Solo se veían 2 soldados o 3 y punto
Y anoche a las 21:00 noche que cojimos el vuelo para Sevilla en la terminal 3 no se veía ni uno
Así que por favor enteraos bien de las informaciones y no digáis lo que no es....



Creo que coji el mismo vuelo que tu, y yo si vi militares desde luego.MIAVMOR escribió:Buenos días
Lo de pasar niños y mayores por el escáner es totalmente falso
Las medidas de seguridad eran las mismas... Solo se veían 2 soldados o 3 y punto
Y anoche a las 21:00 noche que cojimos el vuelo para Sevilla en la terminal 3 no se veía ni uno
Así que por favor enteraos bien de las informaciones y no digáis lo que no es....








Me encanta que nosvayas contando y tranquilizando a los que van proximamente, si yo pudiera mañana mismo estaría alli, dsifrutad mucho de esta preciosa época, no dejeis que consigan implantar el miedo en nosotros.mnemonic escribió:Hoy mucho más lleno que ayer el parque pero sin ser exagerado tampoco. Por la tarde alguna cola de 45 minutos, pero muy puntual, la media de colas unos 25/30 min de máximo. Muuuuucha familia española, se escuchaba mucho nuestra lengua hoy por las calles de los parques y en el restaurante, aunque no he visto un solo lacito amarillo![]()
.
En cuanto a la seguridad, lo mismo que dije ayer, yo he entrado hoy también por el parking del Village y el control de acceso igual que siempre. Eso sí, nunca había visto guardas de seguridad con perros "policía" y hoy habían varios antes de los accesos.
Todo perfecto y seguimos disfrutando como niños otro día más. Cuando pueda subo alguna fotillo de hoy.
Abrazos!!!







atph escribió:Así de alegre ha despertado hoy viernes Disneyland Paris!!
DLRP Express
ED92
Nosotros teniamos pensado ir el 10 de diciembre, y digo teniamos por que aun no tengo muy claro si ir o no por lo que ya todos sabemos. Seria posible que a medida que vaya llendo gente nos vengan informando del ambiente, seguridad y si nos animan o no a los que deberiamos estar ilusionados por nuestra proxima visita y no encontrarnos en esta situacion de no saber que hacer, al menos yo no se si vale la pena, si lo voy a disfrutar o voy a estar todo el rato pendiente de la gente que se me hacerque. Reconozco que soy una persona muy aprensiva y que los sucesos de la semana pasada me hanroto un viaje que habia organizado con toda la ilusion para sorprender a mi hija, ella incluso ahora no sabe nada del viaje, por eso si al final no vamos el consuelo que me queda es que ella no sabe nada, tiene 7 añitos.enricxavier2010 escribió:Volviendo poco a poco a la normalidad dentro de lo que cabe.. sueño en las horas que faltan para salir hacia alli
y Envolvernos de magia por todos los lados.
Ansadel escribió:Nosotros teniamos pensado ir el 10 de diciembre, y digo teniamos por que aun no tengo muy claro si ir o no por lo que ya todos sabemos. Seria posible que a medida que vaya llendo gente nos vengan informando del ambiente, seguridad y si nos animan o no a los que deberiamos estar ilusionados por nuestra proxima visita y no encontrarnos en esta situacion de no saber que hacer, al menos yo no se si vale la pena, si lo voy a disfrutar o voy a estar todo el rato pendiente de la gente que se me hacerque. Reconozco que soy una persona muy aprensiva y que los sucesos de la semana pasada me hanroto un viaje que habia organizado con toda la ilusion para sorprender a mi hija, ella incluso ahora no sabe nada del viaje, por eso si al final no vamos el consuelo que me queda es que ella no sabe nada, tiene 7 añitos.enricxavier2010 escribió:Volviendo poco a poco a la normalidad dentro de lo que cabe.. sueño en las horas que faltan para salir hacia alli
y Envolvernos de magia por todos los lados.
Siento mucho ser el pesimista del foro, quizas necesite palabras de animo para seguir adelante, pero la verdad es que no se que hacer. Gracias de antemano a quien desde el Parque o desde sus casas me intenten aclarar mis ideas.


albalucimara escribió:Pues mi familia (matrimonio y tres niñas) nos vamos del 2 al 6, quieran los yijadistras o no.Nos lo vamos a pasar pipa.
ahora es cuando mas seguro esta todo. saludos y animaros que no pasa nadaaaaaa...

albalucimara escribió:Buenas noches Monillo. Nosotros vamos a new york. de pasaportes nada de nada. dni de los 5 y punto.

Muchas gracias por tu information, se agradece de verdad todo lo que nos podais contar.expeli27 escribió:Hola a todos nosotros estamos aquí desde el sábado y la verdad todo tranquilo y muy bien el fin de semana hasta arriba de gente estos días menos pero hay gente la verdad que no parece que hubiera pasado nada y lo del paquete por lo visto falsa alarma algo que alguien se dejo en la estación y claro por precaución....




