Empezamos por lo que mas os preocupa y es la seguridad. Supongo que muchos habreis visto las fotos por internet de como la seguridad ha aumentado, hay mas policias y mas militares por los alrededores, algo que ya habia antes y que se ha visto aumentado a raiz de los acontecimientos del pasado fin de semana. En lo referente al acceso al parque las medidas han aumentado tanto en el acceso cono dentro del parque, obviamente no puedo dar mas detalles, pero os puedo asegurar que todo esta bien controlado y la seguridad ha aumentado aun mas.
El ambiente dentro del parque esta muy tranquilo, el primer dia las colas no subian de los 5 o 10 minutos, Ratatouille por ejemplo se mantuvo con sus 5 minutos todo el dia. El jueves ya ha subido a los 20 y 15 minutos y despues de la cabagata ya se notaba que habia gente, bien es cierto que no tanta como otras veces. En general en el parque se respira tranquilidad y para aquellos que no sois amantes de las grandes masas de gente estos dias son fantasticos para venir y disfrutar del parque sin muchas aglomeraciones.
Nos dijeron que el fin de semana se esperaba mas gente, es algo normal, pero entre semana el parque esta muy tranquilo y ademas con su ambiente navideño, un ambiente que hace que este parque sea mucho mas magico. Os invito a aquellos que sigais aun con la duda a venir sin problema, siempre me he sentido segura en Disneyland y ahora me siento mas aun. La magia de Disneyland Paris os espera con nuevos y maravillosos espectaculos, con atracciones fantasticas que os transportaran a mundos maravillosos, con Cast Members que estaran muy contentos de recibiros y un ambiente magico que solo Disney puede crear.