garbi escribió:Genial ...seguire tus consejos!!!!!!
Porsupuesto no debes olvidarte de las Parades y de Dreams!!!!!!!!!!!!
Por si te sirve de ayuda, mirta el post "Hoy en DisneylandParis 2015".
garbi escribió:Genial ...seguire tus consejos!!!!!!

atph escribió:garbi escribió:Genial ...seguire tus consejos!!!!!!
Porsupuesto no debes olvidarte de las Parades y de Dreams!!!!!!!!!!!!
Por si te sirve de ayuda, mirta el post "Hoy en DisneylandParis 2015".
atph escribió:Efectivamente, como algunos comentábais y según también afirma DisneylandBerry, este espectáculo se representará en el Teatro Chaparral a partir de febrero de 2016 y se prolongará hasta el 8 de mayo incluido, así que está previsto que sea para la temporada de primavera 2016. En el espectáculo aparecerán, entre otros, Pocahontas, Rapunzel, Flynn Rider, Mérida y Tarzán.
Iremos informando según vayan apareciendo más novedades.
DisneylandBerry

myprincess escribió:A ver si dura el espectaculo... Que antes del aniversario no voy a ir y me encantaria verlo...

cdv gameplays escribió:Refloto el tema con nueva información, ya está confirmado que la fecha del espectáculo, ¡El 8 de mayo!
Fuente: ED92

VERANA escribió:¡ATENCIÓN PREGUNTA!
EN EL TEATRO CHAPARRAL, si podemos elegir dónde sentarnos, ¿mejor centrados aunque estemos arriba o mejor laterales bajos?, digo si ya el centro, centro bajo está cojido claro.

Victor escribió:Además sigo sin entender esta forma de hacer las cosas, desmontar frozen, montar este para unos poquitos meses, desmontar y volver a montar frozen... eso es un gasto muy grande de dinero para poner un show que dure tan poquito tiempo.
Abraax escribió:Estuve en el parque el fin de semana del 11 al 13 de marzo, y una de las cosas que más quería ver era este espectaculo. No quise ver los videos porque quería verlo en directo. Bueno mi valoración es la siguiente: Mira que soy fan de Frozen, y me gustó lo del sing alone, pero esto le da mil vueltas. Yo soy muy fan de los musicales, y a esto lo único que le falta es la música en directo, porque sí que cantan en directo. Es muy bonito y muy emocionante. Yo para esto de la música soy muy sensible y acabé hasta con lágrimas en los ojos. Pero es que me supera, cuando alguien canta bien, y la música es bonita, no puedo evitarlo. Un 10, la única falta es que dura poco.
MaryPoppins77 escribió:Pues yo, entre que estoy empachada de las hermanísimas, que ya vi el de Frozen el verano pasado y que me encantan Rapunzel y Baloo....vamos, que rezo para que cambien de opinión y sigan este verano con este espectáculo!
Abraax escribió:MaryPoppins77 escribió:Pues yo, entre que estoy empachada de las hermanísimas, que ya vi el de Frozen el verano pasado y que me encantan Rapunzel y Baloo....vamos, que rezo para que cambien de opinión y sigan este verano con este espectáculo!
Pero ya hay anuncio oficial de que las hermanísimas vuelven en verano, no? Yo soy nuevo en esto y no se si alguna vez han echo un cambio de opinión como este.

asesorpc escribió:El Bosque encantado esta increible, para mi nada que ver con el Karaoke de Frozen.
Increible como con el juego de luces te mueven de un escenario a otro "moviendo 4 tablones"
Dos palabras Im presionante