DisneylandBerry

rociomh escribió:Entonces el encuentro con Mérida y Tiana, por lo que tengo entendido era en esta zona, dónde se hará?
elrapi escribió:Hola a todos ,soy nueo aqui ,el 18 de julio vamos a disneyland ¿alguien sabe si hay posibilidades de que las atracciones ahora en reforma habran ?

King_of_the_heart escribió:Parece que por Agosto cierran la galeria del castillo...yo que voy el 13 de septiembresigue aun seguira cerrado, y se le suman pinocho,indiana jones y los paracaidas de toys....madrecita (la semana que voy y antes)
Clasico escribió:En este calendario de reformas, no indica nada del cierre en agosto de la galería del castillo, ni de la atracción de Pinocho.
¿Son solo rumores? ¿o está confirnado por el parque?
En agosto ¿todo el mes? Yo estaré allí el 15 de agosto, que mala noticia !! Y yo que estaba contento porque ya le habian quitado los andamios a la estación de Main Stretasdre escribió:Clasico escribió:En este calendario de reformas, no indica nada del cierre en agosto de la galería del castillo, ni de la atracción de Pinocho.
Están confirmados, de hecho, la galería del castillo abre el dia 17 de septiembre y cierra en agosto
Clasico escribió:En agosto ¿todo el mes? Yo estaré allí el 15 de agosto, que mala noticia !! Y yo que estaba contento porque ya le habian quitado los andamios a la estación de Main Stretasdre escribió:Clasico escribió:En este calendario de reformas, no indica nada del cierre en agosto de la galería del castillo, ni de la atracción de Pinocho.
Están confirmados, de hecho, la galería del castillo abre el dia 17 de septiembre y cierra en agosto
Miriam93 escribió:No puede serrr!!! yo voy el 14 y esperaba ver la galería del castillo![]()
Al menos eso no afectará a la vista por fuera del castillo para poder sacarle fotos verdad? o estará ultra vayado jodiendo hasta las fotos....
Clasico escribió:Muchísimas gracias asdre, por la información!!

Clasico escribió:Perdonad mi ignorancia, pero cuando hablamos de la galería del castillo, yo pensaba que era la planta superior, en el interior del castillo, donde están expuestos los tapices y las vidrieras, pero en las fotos que hay por el foro, se ve que an puesto las vallas en el exterior por la parte trasera.
Alguien puede explicarme exactamente qué es la galeria, y si afecta a la zona donde está el Albergue de Cenicienta ?
asdre escribió:A mi lo que mas me revienta de todo, es que también ocupe la plaza donde está la espada...
Moría de ganas por volver a hacerme 10 años dspués, la misma foto con la espada
mjm65 escribió:Yo acabo de vovler y la Galería del Castillo de la Bella durmiente la pude ver el primer día (de casualidad, menos mal) porque al día siguiente ya estaba cerrada... la parte de detrás del Castillo han puesto vallas y casi no se puede acceder desde dentro.y... por la parte de atrás, cual campanilla voladora, hay una grua roja... vamos, muy "bonito", je...
uf, el 25 aniversario va a estar niquelado el parque, pero este año parece que estábamos en zona de obras!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abre el 17 de diciembre así que puedes estar tranquila jejeleixea escribió:Esa misma pregunta tengo yo,me gustaria saber la fecha de apertura de Big Thunder Mountaion, porque pone Enero, pero claro..
manugalle22 escribió:Abre el 17 de diciembre así que puedes estar tranquila jejeleixea escribió:Esa misma pregunta tengo yo,me gustaria saber la fecha de apertura de Big Thunder Mountaion, porque pone Enero, pero claro..

adrianjesus escribió:nosotros,cuando realizamos la reserva por telefono a disney,la chica muy amablemente me dijo...le recuerdo que en la fecha que usted ira estara cerrado el tren de la mina y star tours.nosotros vamos del 12 al 15 de diciembre y segun lo posteado por aqui,el studio tran tours tambien estaria cerrado pero la chica solo me dijo esas dos atracciones...ojala se adelantara unos dias labig thunder y nos de tiempo a probarla aunque fuera el ultimo dia de nuestra estancia.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

adrianjesus escribió:nosotros,cuando realizamos la reserva por telefono a disney,la chica muy amablemente me dijo...le recuerdo que en la fecha que usted ira estara cerrado el tren de la mina y star tours.nosotros vamos del 12 al 15 de diciembre y segun lo posteado por aqui,el studio tran tours tambien estaria cerrado pero la chica solo me dijo esas dos atracciones...ojala se adelantara unos dias labig thunder y nos de tiempo a probarla aunque fuera el ultimo dia de nuestra estancia.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
King_of_the_heart escribió:Abren el castillo justo el dia despues de irnos....