En la web de Disneylandparis publican lo siguiente sobre la fiesta de Halloween:

ED92

indemand escribió:Hola!
Soy Cristian de Madrid, nuevo por estos lares, fuí en Mayo por primera vez (gracias a los que escribís por aquí encontré mucha info interesante) y como me gustó tanto vuelo de nuevo para el parque en el mes de Octubre a ver el parque en halloween. me han dicho que las firmas con personajes están muy bien en halloween si te gustran los villanos, sabéis si sale alguna especie de nota de los personajes que habrán?
Gracias!
P.D. se puede poner un post con fotillos del parque que hice en algun subforo?

francescaltea escribió:Buenos días, ya tengo las entradas reservadas para la noche de Halloween, este día iremos a Paris, y cuando lleguemos iremos al parque.
Sino me equivoco este día el parque cierra a las 17.30 h y abre de nuevo a las 19.00 h, es así?
De esta forma aprovecharemos las horas de Halloween, cuando lleguemos de Paris.
Saludos
Francesca
sandranorth escribió:Yo fuí el año pasado, y básicamente lo que me compensó el pagar de más y todo eso fue que se podia ir disfrazado y que cierra más tarde el parque. Por lo demás, las atracciones estaban muy saturadas, para hacerse fotos con personajes hicimos 1.30h de cola para ver a Jack y lo único especial que había era una especie de discoteca en la zona de Star Tours, una cabalgata especial de halloween (que no se si era la misma que de día) y algún otro espectáculo que hicieron los villanos pero que nos perdimos por estar haciendo cola en otros sitios ( somos un desastre). Todo esto no lo digo para desanimar a los que preguntan si vale la pena, de hecho yo quiero volver este año! pero conozco mucha gente que no les gustó que hubiera tanta multitud de gente y se fueron un poco desilusionados. Si puedo colgaré mi opinión en un post aunque sea del año pasado
![]()
Abraax escribió:sandranorth escribió:Yo fuí el año pasado, y básicamente lo que me compensó el pagar de más y todo eso fue que se podia ir disfrazado y que cierra más tarde el parque. Por lo demás, las atracciones estaban muy saturadas, para hacerse fotos con personajes hicimos 1.30h de cola para ver a Jack y lo único especial que había era una especie de discoteca en la zona de Star Tours, una cabalgata especial de halloween (que no se si era la misma que de día) y algún otro espectáculo que hicieron los villanos pero que nos perdimos por estar haciendo cola en otros sitios ( somos un desastre). Todo esto no lo digo para desanimar a los que preguntan si vale la pena, de hecho yo quiero volver este año! pero conozco mucha gente que no les gustó que hubiera tanta multitud de gente y se fueron un poco desilusionados. Si puedo colgaré mi opinión en un post aunque sea del año pasado
![]()
Yo también fui, y es verdad que las colas eran enormes en muchas atracciones y hubo un momento en el que la gente que solo tenía entrada de la noche especial podía entrar al parque y convivia con los que estaban solo en horario normal. Ese momento la masificación en el parque fue máxima. Casi agobiante. Ahora no estoy de acuerdo en cuanto lo que comentas de los espectaculos. Hay una guia de espectaculos de la noche especial. Yo, al igual que tú me fui a las atracciones y me las perdí, pero las he visto por internet y me gustaron. De hecho este año vuelvo y me voy a organizar para ver lo especial de la noche, es decir los espectaculos y los personajes que salen disfrazados. Yo me hice la foto con Donald y Daisy de exploradores, y casi sin colas.
gumma escribió:En Halloween, esto es, todo el mes de octubre, puedes hacerte una foto con Jack cualquier día!!! Está en Frontierland entre la BTM y Phantom Manor.

Fawnfairy escribió:Ay mi Jack... espero poder hacerme una foto con él algún día.![]()
![]()
Y Sally no estaba alli?? Otra cosa, ellos solo están para Halloween o el resto del año también?
arielgm25 escribió:Nosotros en el ultimo momento nos hemos animados y nos vamos el finde que viene para inaugurar Halloween! El año pasado fuimos en Navidad pero tenemos muchas ganas de conocer Halloween!!! A ver si se porta el tiempo...
Edu escribió:Hay alguna cabalgata diferente en Halloween?
Ya no está el espectáculo de Fozen. Ponen algo diferente en el chaparral theater?
He visto imagenes del parque diney adornado con cosas de Halloween pero ¿Y el disney Studio?
Queremos ir ahora en octubre para ver el parque ambientado en Halloween. ¿Alguien puede decirme lo que podemos ver o hacer?
Fawnfairy escribió:Ay mi Jack... espero poder hacerme una foto con él algún día.![]()
![]()
Y Sally no estaba alli?? Otra cosa, ellos solo están para Halloween o el resto del año también?
atph escribió:Comentan desde DisneylandBerry que este año el show en el escenario frente al castillo con los villanos será modificado y mejorado. Habrá que ver
DisneylandBerry
Abraax escribió:He ido a todas las temporadas del 2015, empecé con Halloween, Navidad, Primavera y el Verano. En cuanto al show en el escenario del castillo en todas las temporadas me quedo con la del Dr Facilier en Halloween. Me encantó la música, el baile, vamos todo... Es corta eso sí. Después de esta me quedo con la de Mary Poppins en Primavera. Pero si dices que van a cambiar y mejorar el show ya me pongo nervioso. Tengo muchas ganas de verlo.

DisneylandForumClub

Abraax escribió:Voy para allí. Llego el domingo

arielgm25 escribió:Nosotros en el ultimo momento nos hemos animados y nos vamos el finde que viene para inaugurar Halloween! El año pasado fuimos en Navidad pero tenemos muchas ganas de conocer Halloween!!! A ver si se porta el tiempo...
En la cabalgata diaria siguen saliendo, y me imagino que no estarán en las apariciones sorpresa por el parque disneyland, pero por el studios me imagion que si que habrá más. Ademas el Auberge de Cendrillon donde puedes comer acompañado por varias princesas, que cambian dependiendo del día. Pero ojo, para este tienes que reservar con antelanción porque esta muy solicitado, pero es lamejor opcion para ver princesas y hacerte fotos con ellas.Lydia51 escribió:Hola, de los que estais alli o vais en breve, me estamatando el tema de q no habra princesas fuera del pabellón a las niñas eslo k mas les ilusiona,he mirado en youtube las cabalgatas d otros años d la temporada de halloween y tampoco salen. Alguien m lo confirma? Estoy por aplazar el viaje o yo que sé. .mi hija cuando le he insinuado l tema d las princesas k cara de decepcion se l ha quedado....no sé k hacer no me esperaba kls borrarandl mapa x ser halloween. Y ver solo a 1 l tiempo d la foto dl pbellon d princesas cmk no la reconforta...echadme una mano si teneis mas info xfa
Gracias