Como es Halloween en DLP

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
by_victorvlc
PLUTO

Como es Halloween en DLP

Mensaje por by_victorvlc » Dom 04 Sep, 2016 10:05

Hola, queria resolver varias dudas da Halloween en DLP, el dreams cambia, hacen la cabalgata de halloween y la normal o solo la de halloween, hay muchos personajes o espectaculos nuevos y como es la decoracion?
Gracias, voy del 10 al 14 de octubre

sandranorth
PLUTO

Re: Como es Halloween en DLP

Mensaje por sandranorth » Dom 04 Sep, 2016 11:31

Hola!! a ver...vamos por partes! jajjaa

DREAMS: Yo fui el año pasado y el espectáculo dreams juraria que era exactamente el mismo de siempre. Edito:me han dicho que el dreams si que fue algo diferente para halloween.

CABALGATAS: hay una cabalgata como de "otoño" más que de Halloween, es decir, no hay villanos, es una cabalgata con espantapajaros, mickey y compañía, los 3 patitos, calabazas...etc (diria que hacen también la cabalgata normal pero a otra hora, pero esto no puedo confirmarlo porque el año pasado no la vi)

PERSONAJES: la novedad que vimos en cuanto a personajes es que salió Gaston, y Malefica se paseaba por detrás del castillo en una estatua que ponen con espinas en forma de dragón, y iban apareciendo otros como Cruella etc por el parque para hacerse fotos. A parte de eso luego en el escenario del castillo había un espectaculo de villanos en el que aparecian, la bruja de blancanieves,, malefica, gaston, frollo, y alguno más. Además delante de la phantom manor había Jack Skellington. Durante el día también aparecian personajes como la gatita Marie, Mickey, Minnie, pero disfrazados de Halloween.

DECORACIÓN: en general todo son calabazas, fantasmas vestidos de distintas maneras...en youtube si pones halloween disneyland paris podrás ver más o menos el ambiente :uhhh

No se si me he dejado algo. Espero haberte ayudado :bell

by_victorvlc
PLUTO

Mensaje por by_victorvlc » Dom 04 Sep, 2016 14:06

Gracias Sandranorth, alguin que me confirme si esta la cabalgata normal??

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Dom 04 Sep, 2016 15:10

Monstruosamente divertido, mi consejo no veas vdeos, todo serán sorpresas y cosas nuevas, no irás pensando en lo visto en you tube y dsfruraras de lo que veas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

by_victorvlc
PLUTO

Mensaje por by_victorvlc » Dom 04 Sep, 2016 16:00

by_victorvlc escribió:Gracias Sandranorth, alguin que me confirme si esta la cabalgata normal??
Alguen?? :uhhh :uhhh

Clarie-B
PLUTO

Mensaje por Clarie-B » Dom 04 Sep, 2016 16:46

by_victorvlc escribió:
by_victorvlc escribió:Gracias Sandranorth, alguin que me confirme si esta la cabalgata normal??

Yo he estado mirando en la web de DLP y solo dice que haya cambios en la cabalgata durante Navidad: "Durante Disney's Enchanted Christmas, se reemplazará este desfile con Disney Dreams®! of Christmas." (puedes verlo aquí, en la parte de Información previa a la llegada).

De todas formas, es mejor que estés atento a la web de DLP, porque cada semana van subiendo una copia del folleto que te dan a la entrada del parque con todos los horarios de cabalgatas, espectáculos, encuentros con personajes... Ahí seguro que podrás ver si la cabalgata va a ser la misma o no (puedes descargarte cada semana los folletos aquí, en la parte "Lugares y horas de los espectáculos y desfiles de los Parques Disney").

También he visto vídeos de una chica que fue el año pasado y estuvo 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre y grabó la cabalgata, y era exactamente igual que siempre (pero a saber si este año deciden cambiarla, por eso mejor que estés atento a lo del folleto)

Espero haber sido de ayuda :)
DLP 2017 (Adagio) -> Review aquí.
DLP 2004 (Sequoia)
DLP 1999 (Santa Fe)
Imagen

by_victorvlc
PLUTO

Mensaje por by_victorvlc » Dom 04 Sep, 2016 17:32

Clarie-B escribió:
by_victorvlc escribió:

Yo he estado mirando en la web de DLP y solo dice que haya cambios en la cabalgata durante Navidad: "Durante Disney's Enchanted Christmas, se reemplazará este desfile con Disney Dreams®! of Christmas." (puedes verlo aquí, en la parte de Información previa a la llegada).

De todas formas, es mejor que estés atento a la web de DLP, porque cada semana van subiendo una copia del folleto que te dan a la entrada del parque con todos los horarios de cabalgatas, espectáculos, encuentros con personajes... Ahí seguro que podrás ver si la cabalgata va a ser la misma o no (puedes descargarte cada semana los folletos aquí, en la parte "Lugares y horas de los espectáculos y desfiles de los Parques Disney").

También he visto vídeos de una chica que fue el año pasado y estuvo 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre y grabó la cabalgata, y era exactamente igual que siempre (pero a saber si este año deciden cambiarla, por eso mejor que estés atento a lo del folleto)

Espero haber sido de ayuda :)

Me puedes decir donde has encontrado los videos de esa chica??

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Lun 05 Sep, 2016 09:52

La magic parade es la misma. Yo estuve en octubre el año pasado.
Luego hay otra de halloween.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

sandranorth
PLUTO

Mensaje por sandranorth » Lun 05 Sep, 2016 11:41

He encontrado el programa del año pasado de Halloween, y al menos el año pasado puedo confirmar que hicieron las dos cabalgatas.

Clarie-B
PLUTO

Mensaje por Clarie-B » Lun 05 Sep, 2016 12:54

by_victorvlc escribió: Me puedes decir donde has encontrado los videos de esa chica??

Sí, aquí tienes la lista de reproducción que hizo con todos los vídeos de su viaje a Disney en Halloween :)
DLP 2017 (Adagio) -> Review aquí.
DLP 2004 (Sequoia)
DLP 1999 (Santa Fe)
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Lun 05 Sep, 2016 23:50

Yo estuve el años pasado en fechas de Halloween. Lo que habéis dicho es bastante correcto, solo puntualizo lo que veo que dudais.

La cabalgata de la tarde era la de siempre, pero por la mañana había otra cabalgata especial de Halloween que se repetia varias veces durante la mañana (esto pasa también en Navidad).

El Dreams exactamente igual, solo que había una parte de Frozen donde después han vuelto a poner a Merida. El Dream de Navidad si que es diferente.

Efectivamente está la zarza y los personajes que se mueven por el parque mayoritariamente son los malos. Aunque también están los clásicos.

En el escenario del Castillo hay un espectaculo de los villanos que además cambia en cada pase, ya que el protagonista es un villano diferente, y la canción también cambia.

Mi review sobre mi primer viaje a Disney era en Halloween y creo que explico todo esto, y hay alguna foto.

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Sab 24 Sep, 2016 15:26

Ya me están entrando ganas de ir .
Estamos leyendo este hilo mi hija y yo y ya salivamos tipo Homer Simpson por estar allí en DLRP.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018

Responder