Normalmente los cambios siempre son a mejor, pero eso conlleva a subir precios de todo. Pasa exactamente lo mismo en Port Aventura, cada vez que hay alguna novedad o aniversario suben o cambian algo.
Si ya normalmente por lo que comentaís siempre o casi siempre esta a tope de gente, no me quiero imaginar con la celebración del 25 aniversario... Aunque siempre el año que celebran los aniversarios suelen ser especiales, yo intento evitarlos. A no ser que ya me conozca el parque de arriba a abajo y no me importe perderme algo.
La primera vez que fui a Disney tuve una "mala experiencia", fue con la celebración del 5 aniversario (ya ha llovido...jejeje) no se si por la edad o porque me había hecho una idea por todo lo que veía en la tele de pequeña, pero me llevé una desilusión, aunque me lo pasé en grande (Viaje Fin de curso) y Disney siempre es Disney... Pero yo pensaba ver el Castillo como siempre y resulto que estuvo todo decorado del Jorobado de Notre Dame, bueno realmente todo el parque estaba tematizado de la pelicula incluso algún que otro espectaculo, la cabalgata lo mismo, al menos cuando fuí yo. Y me quedé con las ganas de ver todo lo que me habían dicho. Pero bueno eso quedó atrás y este diciembre pienso disfrutar como una niña y más con todo lo de navidad que los parques así me encantan.
Que poquito nos queda!!! contando los días para vivir unas vacaciones mágicas!!!