Cierre oficial parques

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
raulm

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por raulm » Dom 22 Nov, 2015 08:22

Buenos, días epero que la compensación no sea solo las entradas ya que yo adquirí un paquete completo si alguna parte no se cumple como ha sido el caso me deberian de compensar con el paquete perdido ,en mi caso ni han contestado a los mail.
Y para mi que he estado en el parque 5 veces, me parece lamentable como gestionaron la situación ya que nos llevamos todo el día de el sábado preguntando y todos nos dijeron que el parque abriría y a las 10 de la noche nos informo otro inquilino de el hotel que se había enterado lo de el luto , si a mi me informan bien yo habría cambiado el vuelo, pero dado que no lo hicieron ya me tuve que quedar con dos niñas de 9 y 5 años dando vueltas de hotel en hotel super aburridas y deseando volver a casa ,ya que la animación fue penosa , no tuvieron ni siquiera salida para preparar cualquier espectáculo.

leixea
DONALD/DAISY

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por leixea » Dom 22 Nov, 2015 08:51

Raulm, pura verdad todo lo que dices, Disney no supo reaccionar para nada, aunque no guste, no se han comportado nada bien, total desinformacion y desamparo alli.
Hemos creado un grupo de whatts de afectados para ir contandonos, si te interesa mandame por privado tu movil y te agrego

Responder