ED92
InsideDLparis

¿Alguien sabe qué son esos tubos amarillos y esas zanjas en el suelo?atph escribió:Work in progress en...
PeterPan:
alfredjkwak escribió:¿Alguien sabe qué son esos tubos amarillos y esas zanjas en el suelo?atph escribió:Work in progress en...
PeterPan:

PioPio11 escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡La Space Mountain también!!!!!!!!!!!!???????? Mis hijos me matan. Vamos justo el 20 de Junio y pillamos cerrada la BTM, Space Mountain Y Aerosmith. ¿¡Cómo pueden cerrar todas las montañas rusas a la vez!? Además, Space Mountain acaba de estar casi un año cerrada....![]()
![]()
Ya les vale. Yo entiendo que hay que hacer un mantenimiento, que están preparando el parque para el 25 aniversario, pero es que el 20 de Junio no es ni siquiera temporada baja, y el precio del viaje no ha sido rebajado en absoluto, aunque el parque esté a un 50%.
Victor escribió:PioPio11 escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡La Space Mountain también!!!!!!!!!!!!???????? Mis hijos me matan. Vamos justo el 20 de Junio y pillamos cerrada la BTM, Space Mountain Y Aerosmith. ¿¡Cómo pueden cerrar todas las montañas rusas a la vez!? Además, Space Mountain acaba de estar casi un año cerrada....![]()
![]()
Ya les vale. Yo entiendo que hay que hacer un mantenimiento, que están preparando el parque para el 25 aniversario, pero es que el 20 de Junio no es ni siquiera temporada baja, y el precio del viaje no ha sido rebajado en absoluto, aunque el parque esté a un 50%.
Ai pobre... si es que es para flipar que cierren las 3 a la vez, además que son las 3 montañas rusas con mejor capacidad, Indiana y Crush van a ser un colapso de gente con todas las demás cerradas, y cuando encima tengamos problemas técnicos (el pan de cada día en Nemo) la gente nos va a querer matar. Socorro, no quiero trabajar ahí.
PioPio11, a pesar de eso en realidad sabes que lo vais a pasar genial. Cuando vino mi familia este verano pasado que les entré un único día a Disney aunque supuestamente estaba todo abierto tuvimos la mala suerte de pillar cerradas por problemas técnicos BTM, Space, Crush y Ratatouie y la verdad es que yo estaba apurado porque cada vez que ibamos a montar en algo no se podía y además parecía el fin del mundo de la lluvia que caía y me frustré un poco porque quería que fuese un día redondo. Pero lo cierto es que dijeron que lo habían pasado genial, nos habíamos reido un montón, habíamos hecho muchas otras atracciones, visto los shows y la parade y bueno habíamos estado juntos que era también el objetivo del día.
Resumiendo, por muy mal y desastroso que pueda plantearse un día, la magia gana
Yandrak escribió:No me extraña que estéis mosqueados, yo había pensado hacer un tercer viaje antes de octubre para exprimir bien el Pase Anual pero casi que no vale la pena... Con lo que me cuesta conseguir el dinero para el viaje creo que no compensa. Cuando estuve en octubre la BTM cerrada por problemas técnicos cuatro días, y ahora en febrero cerrada por reformas, si voy durante este año la volveré a encontrar cerrada. Star Tours que me encantaba también cerrada, el Railroad aun estará cerrado unos meses más, Fantasia Gardens todos vallados, y si encima cierran las montañas rusas...
Y ojo, no me quejo de las reformas, son muy necesarias, pero a mí personalmente creo que me vale más la pena ahorrar para el 25 aniversario.

A mí también me interesa...andriufrozen escribió:Chicos, ¿se sabe hasta cuándo estarán reformando Fantasy Garden?
¡Gracias de antemano!
PioPio11 escribió:A mí también me interesa...andriufrozen escribió:Chicos, ¿se sabe hasta cuándo estarán reformando Fantasy Garden?
¡Gracias de antemano!

atph escribió:PioPio11 escribió:A mí también me interesa...andriufrozen escribió:Chicos, ¿se sabe hasta cuándo estarán reformando Fantasy Garden?
¡Gracias de antemano!
No he visto fecha prevista, sorry
andriufrozen escribió:
Vale, gracias.
Cuando sepas algo, ¿podrías ponerlo por aquí? Te lo agradecería un montón.

esanchi21 escribió:Buenas tardes;
Estoy intentando cerrar un viaje pero tengo como opciones las dos primeras semanas de junio o la primera de Septiembre. ¿Voy con un niño de 6 años loco de Star Wars y una peque de 3 loca de las princesas?.....todo bien repartido. Como el precio es parecido el único factor decisivo que me quedaria seria las atracciones abiertas/cerradas en esas 3 fechas. Me podriais ayudar o decirme como puedo verlo? en la web solo pone las actuales o el mes pero no se exactamente dias que empiezan o terminan.Muchas gracias!!
esanchi21 escribió:Buenas tardes;
Estoy intentando cerrar un viaje pero tengo como opciones las dos primeras semanas de junio o la primera de Septiembre. ¿Voy con un niño de 6 años loco de Star Wars y una peque de 3 loca de las princesas?.....todo bien repartido. Como el precio es parecido el único factor decisivo que me quedaria seria las atracciones abiertas/cerradas en esas 3 fechas. Me podriais ayudar o decirme como puedo verlo? en la web solo pone las actuales o el mes pero no se exactamente dias que empiezan o terminan.Muchas gracias!!

moshete escribió:sabeis si la tienda de star wars esta cerrada?

atph escribió:alfredjkwak escribió:¿Alguien sabe qué son esos tubos amarillos y esas zanjas en el suelo?atph escribió:Work in progress en...
PeterPan:
No te lo se decir con certeza, pero mirando la imagen no tubos, sino puntales para que los paneles que delimitan las zanjas se sostengan. Las zanjas en el suelo provablemente será para reformar el drenaje del agua o cableado.
Habrá que esperar para ver el resultado.
atph escribió:
Siguen los trabajos en la zona de Peter Pan
Cada vez estoy más intrigado... ¿¿¿qué es eso del suelo, por Dios???atph escribió:
alfredjkwak escribió: Cada vez estoy más intrigado... ¿¿¿qué es eso del suelo, por Dios???