Un besote

Eso es lo que llevamos comentando un tiempo, que el verano es muy largo y no tiene por que ser a finales de Junio (aunque los rumores apuntan a que si). Yo espero que los rumores se cumplan, y lo sepamos cuanto antes, pues se de mucha gente (me incluyo) que estamos esperando saber la fecha oficial para planificar el viaje.MissTinkerbell escribió: Lo que hace falta ahora es que de verdad lo inauguren en verano, pero a principios, que estos son unos liantes, jajaja.

Ra_Stitch escribió:Eso es lo que llevamos comentando un tiempo, que el verano es muy largo y no tiene por que ser a finales de Junio (aunque los rumores apuntan a que si). Yo espero que los rumores se cumplan, y lo sepamos cuanto antes, pues se de mucha gente (me incluyo) que estamos esperando saber la fecha oficial para planificar el viaje.MissTinkerbell escribió: Lo que hace falta ahora es que de verdad lo inauguren en verano, pero a principios, que estos son unos liantes, jajaja.
yuka70 escribió:l.... me da miedo pensar la cantidad de gente que va a haber en el parque cuando lo inaguren!!!!
masmiles escribió:yuka70 escribió:l.... me da miedo pensar la cantidad de gente que va a haber en el parque cuando lo inaguren!!!!
Ojalá estés en lo cierto, muchas cosas dependen del éxito de Ratatouille

fami_disney escribió:Ojala abran en esas fechas nosotros vamos del 6 al 10 de julio y nso encantaría poder estrenarlo. Por lo menos espero que la zona esté ya abierta y veamos al menos la tematización y si es posible el restaurante.

Ra_Stitch escribió:Posible Soft Opening el día 28 de Junio.
milano.rojo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=69e9eQtHieY [/youtube]
Sigo sin saber porqué no se cita el nombre de la atracción, "L’Aventure Totalement Toquée de Rémi" si se supone que ya es el nombre oficial.
Y sigo sin saber porqué no se ven los videos de youtube en el foro...

¡¡Muchísimas gracias, asesorpc!!asesorpc escribió:Respondo a lo de los vídeos. Para poner un video se le da al botón Youtube y sale esto [youtube][/youtube]
Pues en medio se pone sin espacios el id del video, sólo el id , 69e9eQtHieY
En el spot oficial (ver http://www.youtube.com/watch?v=lh7B5u1-TZc) tampoco se cita el nombre de la atracción...Ra_Stitch escribió:Creo recordar que se dijo que ese video no era oficial si no que lo había hecho un seguidor de Disney.milano.rojo escribió: Sigo sin saber porqué no se cita el nombre de la atracción, "L’Aventure Totalement Toquée de Rémi" si se supone que ya es el nombre oficial.

masmiles escribió:Hummmmmmmmmm, esos árboles detrás parece que se cargan toda la perspectiva forzada ¿No?

esta quedando geniaaal igualito que en la peliiii simplemente MAGICO 
que nos vemos en París

Kinder_bueno e Inma no solo viven en París, es que trabajan en el parque. Kinder_bueno lleva bastante tiempo e Inma acaba de empezar. Te constesto yo por si ellos no ven el mensaje.milano.rojo escribió:¿Vosotros vivís en París?
fami_disney escribió:Kinder_bueno e Inma no solo viven en París, es que trabajan en el parque. Kinder_bueno lleva bastante tiempo e Inma acaba de empezar. Te constesto yo por si ellos no ven el mensaje.milano.rojo escribió:¿Vosotros vivís en París?

Kinder_bueno escribió:Y hablando de verse el "backstage"... Desde muchos puntos y rincones se ve el edificio sin tematizar de la atraccion..... Y tiene pinta de que lo van a dejar asi tal cual
Son rincones y sitios q no miraremos habitualmente, pero q se ven si te fijas... Una pena con lo genial q les esta quedando!

. Ahora si que estoy más que atacado, creo que me no espero al avión y me voy, aunque sea corriendo