ED92

JaviOUADP escribió:El nuevo show que remplazará Disney Dreams por el 25 aniversario debería ser calcado del nuevo en Shanghai Disneyland.

Victor escribió:Yo solo espero que toda esta cantidad de personajes que están saliendo ultimamente por WDS se mantenga durante el verano. Me encantaría una foto con Sully

King_of_the_heart escribió:ay la fuente! que el año pasado estaba vallada!
Abraax escribió:King_of_the_heart escribió:ay la fuente! que el año pasado estaba vallada!
Y esta fuente este invierno la vaciaron de agua y la llenaron de flores. Muchos se quejaron de esto. Y al parecer lo hicieron para evitar congelaciones durante el invierno, porque en primavera ya ha vuelto el agua.

mjm65 escribió:uy!, que bien..y que peligro!!! las voy a pillar todaaaasss!!!!
![]()
![]()

je, me acabo de pasar!!! uf!, parece halloweeen... de miedo que da ver tantas cosas rebajadas!!!atph escribió:mjm65 escribió:uy!, que bien..y que peligro!!! las voy a pillar todaaaasss!!!!
![]()
![]()
Si que son un verdadero peligro y locura. Pásate por el post de las Rebajas y verás. Visa tiembla!!!

asdre escribió:Tengo una duda sobre los carteles y horarios...
En los encuentros con personajes, cuando pone:
10:00-> 12:00 ¿Que significa? ¿Que va a estar 2 horas dando vueltas por ahí? O que está a las 10 y a las 12?
Es que después he visto lo siguiente 10:00/12:00. ¿Que significa? Que está a las 10:00 se va y aparece de nuevo a las 12:00?
Por lo que si queda claro, es por ejemplo lo de los espectáculos que pone... 10:00 - 11:00 - 12:00
Ahí si que sacas en claro la hora de comienzo, pero los otros no me aclaro