mamaad escribió:Corbata para perros?????
Y yo me estoy volviendo loca buscando una para niños!
Venden en el parque?
Digo yo quie se las podremos poner a los niños no? Jajaja
mamaad escribió:Corbata para perros?????
Venden en el parque?
princess_shere escribió:mamaad escribió:Corbata para perros?????
Venden en el parque?
Digo yo quie se las podremos poner a los niños no? Jajaja
Buzzligthyear escribió:En mi última visita no pude comprar un par de disfraces ( no cabía más en las maletas) y me encantaría poder comprarlos. Hay alguna forma de hacerlo, no volveré hasta la próxima primavera y mi peque no deja de pedirlo y sería ideal como regalo de Navidad
Gracias

SraPotts escribió:Gracias por responder, Atp! Sé dónde comprarlo aquí, lo he visto en Amazon y sé que a través de la Disney Store también, preguntaba si se vendía específicamente en el parque porque quiero regalarlo estando allí (y de paso ver si hubiera suerte e hicieran el descuento con carnet de accionista) Además si lo compro estando allí me ahorro llevarlo en el viaje de ida.

SraPotts escribió:¿Alguien sabe si se vende o se va a vender esto en el parque? ( es el bb8 de sphero)
http://www.disneystore.es/droide-roboti ... id=1514023

La verdad que es una perdición. Yo también voy haciendo una lista jejeje.princess_shere escribió:Madre mía. Yo ne se si meterme más en este subforo, no paro de hacer capturas de pantalla con todo lo que me quiero comprar.

soletico escribió:Los clips me los llevo seguro
MaryPoppins77 escribió:Martirio total!!
Y solo me faltaba esto: fuentes muy muy cercanas a Disney (vamos, mi queridísima Inma), me informan de que POR FIN, POR FIN!! Disney ha sacado una figura de.....
.....
.....
.....MARY POPPINS!!!!![]()
![]()
![]()
Y es que hay tan poco merchandising "mio".....jajajajaja.
Ahora mismo no puedo poneros la foto, pero yo ya la he visto![]()
Tan mona (bueno, vale, reconozco que no le han puesto una cara muy favorecedora), con sus pigüinos y todo...

19.95€
14.95€
49€

MaryPoppins77 escribió:Siiiiiiii, esa es la foto de Mary!!!!![]()
Y encima me encuentras el precio y todo! Eres un amor, atph

Cuanto vale?atph escribió:Ya disponible el USD de BB8 y de Rey's Speeder!!!
DLRPExpress
adrimire escribió:Cuanto vale?atph escribió:Ya disponible el USD de BB8 y de Rey's Speeder!!!
DLRPExpress
Y como lo
Puedo pedir??
Gracias!!