Nueva atracción "FROZEN : Una invitación musical"

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Nueva atracción "FROZEN : Una invitación musical"

Mensaje por mruano86 » Mar 31 Mar, 2020 12:08

gumma escribió:Entiendo en cierta forma las críticas hacia la poca educación de algunas personas, lo que no acabo muy bien de entender es eso de que ese espectáculo, o cualquier otro en Disneyland, es para niños. A ver, yo voy a Disney CON mi hija pq las dos disfrutamos, no voy a Disney POR mi hija, con lo cual tengo todo el derecho del mundo de ponerme delante para disfrutar de un espectáculo, así que disculpad pero no, Disneyland no es un lugar para niños, es un lugar para disfrutar todo aquel que quiera y sienta la magia.
Me canso de tener que guerrear con muchas gente, en la cabalgata por deciros algo, que llegan cinco minutos antes y quieren que sus hijos estén delante y pretenden que yo, que llevo allí dos horas, me vaya para atrás. Pues lo siento, pero yo vivo la magia y quiero disfrutarla y no importa que tenga 42 años...
Espero no ofender a nadie, pero es lo que siento.
No sabes cuanto te entiendo! La gente no entiende que si eres adulto también puedes disfrutar en Disney. Ni entienden que tu llevas allí un rato largo de cola, para estar en 1a fila, como para que vengan a los 5 minutos de empezar y se quieran poner delante. Es que no, por eso no paso. Me topé yo con una mujer así en uno de mis viajes, y se enfado conmigo. Le dije que si quería la niña si podía ir delante mía (me llegaba a la altura del pecho). Pero la niña no quería estar separada de su madre, y después de 2 minutos esperando se volvió para tras. Y la madre toda indignada, insultándome en no se que idioma. Pero no, hay cosas por las que no paso. A mi no me importa que un niño pequeño, que no me tape por su altura, se ponga delante mía, porque yo voy a ver igual, pero no voy a dejar pasar toda la família y me voy a quedar yo atrás, sin ver nada.

En otros espectáculos, como los que se hacen en la calle, el de Sticht de Navidad y otro parecido pero en el Studio (no recuerdo el nombre), en cambio fui yo que le dije a un par de niños, los padres de los cuales eran muy educados, si se querían poner delante, porque detrás no veían nada, y los oía medio quejarse. Y los padres encantados, no intentaron ponerse delante, y quitarme el sitio, al contrario me lo agradecieron. Hay de todo en la villa del señor. A mi no me importa ser amable, pero que la gente no se pase. Eso de que das la mano y te cogen el brazo, pues por eso no paso. A las buenas soy muy buenas, pero a las malas :arggg :arggg :arggg
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Nueva atracción "FROZEN : Una invitación musical"

Mensaje por gumma » Jue 02 Abr, 2020 10:16

Jijijijijiji menos mal mruano86... sé que somos muchos que pensamos así... Es que es algo que siempre me saca de quicio... yo disfruto de Disney tanto o más que mi hija!!!! Esto es la realidad.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder