Web de Actividades para estos días de confinamiento

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Web de Actividades para estos días de confinamiento

Mensaje por masmiles » Dom 12 Abr, 2020 12:18

Disneyland Paris ha lanzado una web con juegos y actividades para estar un poco más entretenidos en estos días de confinamiento.

Es por aquí: https://athome.disneylandparis.com

De momento solo está en Francés/Inglés pero nos han confirmado que muy pronto estará en otros idiomas, entre ellos el Español.

Os paso la nota que ha publicado Dlp:

========================================================================

Más que nunca, creemos que el mundo necesita entretenimiento y alegría en este momento. Es por eso que Disneyland Paris se complace en anunciar el lanzamiento de la plataforma gratuita "Disneyland Paris at home". ¡Un nuevo sitio donde las familias y los fanáticos pueden encontrar juegos, actividades y videos para desarrollar su imaginación y creatividad, y continuar difundiendo la magia sin salir de su hogar!

https://athome.disneylandparis.com

Diseñado con cuidado por los equipos de Disneyland Paris, el sitio reúne una selección de juegos y actividades para niños con el toque de Disney: coloración mágica, puntos de conexión, laberintos, recortes, juegos de 7 diferencias y muchas otras sorpresas para horas de juegos familiares.

La plataforma también ofrece:
videos tutoriales para aprender a dibujar, bailar culto de coreografías de Disneyland Paris o recrear maquillajes inspirados en personajes de Disney.

Una selección de recetas temáticas originales de los restaurantes del parque para reproducir paso a paso en casa

Videos "Érase una vez": sigue al Imagineer Laurent Cayuela que te contará todos los secretos de Disneyland Paris de los espectáculos más espectaculares de Disneyland Paris, para ver o ver en su totalidad fondos virtuales exclusivos que representan los entornos más bellos del parque para personalizar sus llamadas de videoconferencia
Disponible ahora en francés e inglés, "Disneyland Paris at home" pronto estará disponible en italiano, español, alemán y holandés.

¡Se agregará nuevo contenido muy regularmente!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Si_vas_repites
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 11:39

Re: Web de Actividades para estos días de confinamiento

Mensaje por Si_vas_repites » Dom 12 Abr, 2020 21:00

Gracias por la info.

Opinó que hay que seguir todo lo que están haciendo, la web, plataforma, redes sociales. Que sepan que seguimos aquí y seguimos dispuestos a viajar a la magia.
DLP --- 2014 --- Halloween --- Hotel Cheyenne
DLP --- 2019 --- Marvel --- Hotel Cheyenne
DLP ---2020 --- StarWars/Frozen --- Hotel Santa Fe

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Web de Actividades para estos días de confinamiento

Mensaje por adrianjesus » Dom 12 Abr, 2020 21:18

eso por supuesto.yo aun no he reservado pues vamos todos los años en diciembre y solemos reservar en julio pero este año no sera menos,ya lo vereis.no habra quizas vacuna aun en ese tiempo pero con que haya tratamiento para curarte en caso de pillar el virus me conformo(si hay vacuna mejor claro).si algo tengo claro es que esto lo dominamos y ya mismo estamos por alli otra vez.saludos a todos :run :run :run :run :run :run
Imagen

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Web de Actividades para estos días de confinamiento

Mensaje por mirada » Mar 14 Abr, 2020 13:36

¡Me encanta!

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Web de Actividades para estos días de confinamiento

Mensaje por persefone1999 » Mié 15 Abr, 2020 20:31

Qué bueno!!
Yo quiero la receta de la tarta de frutos secos del plaza garden!!! :love3

Ahí lo dejo!! Jajaja :bell
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Responder