Descubriendo "Indiana Jones and the Temple of Peril"

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Descubriendo "Indiana Jones and the Temple of Peril"

Mensaje por masmiles » Jue 18 Jun, 2020 21:04

Ride & Learn on ... Indiana Jones and the Temple of Peril (Disneyland Park - Adventureland)!



Descubriendo ... Indiana Jones et le Temple du Péril (Parque Disneyland - Adventureland)

Un pequeño paseo en carreta por ruinas abandonadas en medio de la jungla, ¿Te apetece? ¡Dirección Indiana Jones et le temple du péril! Pero ten cuidado con las serpientes y anécdotas que podrían aparecer de la nada.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Descubriendo "Indiana Jones and the Temple of Peril"

Mensaje por mirada » Sab 20 Jun, 2020 12:27

Ufff, me monté en esta atracción ¡e hice todo el trayecto con los ojos cerrados!  :lol:  Soy una cagueta, nunca me monto en estas atracciones en la feria de mi ciudad.
Si vuelvo, intentaré montarme ¡y ver lo que ocurre a mi alrededor!  :mrgreen: :regalo
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Descubriendo "Indiana Jones and the Temple of Peril"

Mensaje por Audella » Sab 20 Jun, 2020 22:28

Creo que no voy a ser capaz de montarme en la vida, más sabiendo que tiene el looping. El vídeo ha sido suficientemente emocionante :lol: :lol: :lol:
Aún así, hace 2 navidades, en nuestro último viaje, mi hija pequeña que cumplía 11 años y es Juan Sin Miedo, se empeñó en montar y subió con su padre y quería repetir y repetir :diosmio
Aunque tengo que decir que, por su culpa o gracias a ella, me monte en la de Aerosmith, que también creí no montaría nunca y ahora me alegro mucho, ya que si no, no hubiese podido hacerlo nunca. Y me encanta Nemo. Creo que en mi caso el truco está en que no son exteriores. Es como si en una Coaster interior me sintiese más protegida, ya veis que tontería. Hyperespace Mountain va atener que seguir esperándome, de todas formas :lol: :lol: :lol:

Si_vas_repites
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 11:39

Re: Descubriendo "Indiana Jones and the Temple of Peril"

Mensaje por Si_vas_repites » Lun 22 Jun, 2020 18:36

Audella escribió:
Sab 20 Jun, 2020 22:28
Creo que no voy a ser capaz de montarme en la vida, más sabiendo que tiene el looping. El vídeo ha sido suficientemente emocionante :lol: :lol: :lol:
Aún así, hace 2 navidades, en nuestro último viaje, mi hija pequeña que cumplía 11 años y es Juan Sin Miedo, se empeñó en montar y subió con su padre y quería repetir y repetir :diosmio
Aunque tengo que decir que, por su culpa o gracias a ella, me monte en la de Aerosmith, que también creí no montaría nunca y ahora me alegro mucho, ya que si no, no hubiese podido hacerlo nunca. Y me encanta Nemo. Creo que en mi caso el truco está en que no son exteriores. Es como si en una Coaster interior me sintiese más protegida, ya veis que tontería. Hyperespace Mountain va atener que seguir esperándome, de todas formas :lol: :lol: :lol:
Móntate en Hiperspace que es más light que Aerosmith. Aerosmith tiene una lanzadera más fuerte yo creo. Soy como tu que me impresionan mucho pero... ¡me he montado en todo! Estoy deseando ir cuando esté Ironman en Aerosmith porque esa roller me gusta mucho. 

Indiana también me gusta y el looping no es para tanto porque es pequeño y pasa en seguida. Eso si, hay que poner la cabeza bien atrás o te das cocotazo en el lado derecho al salir del looping.

He preguntado a gente que montó cuando iba inversa y dicen era una pasada no saber lo que venía. Yo no se si podría montarme yendo hacia atrás, pero la verdad que es una cosa muy curiosa que solo estuviera 4 años. Ay esos privilegiados que pueden decir yo me monté en sentido contrario.

¡Necesito volver!
 
DLP --- 2014 --- Halloween --- Hotel Cheyenne
DLP --- 2019 --- Marvel --- Hotel Cheyenne
DLP ---2020 --- StarWars/Frozen --- Hotel Santa Fe

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Descubriendo "Indiana Jones and the Temple of Peril"

Mensaje por Edu » Sab 11 Jul, 2020 19:45

Yo monté en Indiana y me encantó . el looping es muy cortito y para un principiante en montañas rusas es muy buena para iniciarse.
Mi hija y yo disfrutamos un montón con esta atracción.
No sabía que en un principio se iba al contrario.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Descubriendo "Indiana Jones and the Temple of Peril"

Mensaje por FabricaSecretos » Dom 12 Jul, 2020 18:09

Recuerdo estar en la cola con mi madre para la atracción, y ella vio las vueltas que daba. Yo estaba al tanto de cómo  iba, pero ella no, y no es muy de atracciones, y recuerdo que me preguntó:
-Eh... neni, ¿se acaban de quedar boca abajo?
-Sip (así...disimulando jajajaja)
-¿Y ahí  es donde vamos a subir ahora...?
-Sip... ¡Pero es un segundito de nada!
Pobre, jajaja, no abrió  los ojos en toda la atracción!! Era la primera atracción de ese viaje y quedó  escarmentada " ya no me engañas más eeeeh"!! 
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Descubriendo "Indiana Jones and the Temple of Peril"

Mensaje por Edu » Vie 08 Ene, 2021 23:47

JAJAJAJA
Eso es una jugarreta. A mí me la hicieron mi mujer y mi hija con la de Nemos ( la de la tortuga). Yo creía que era una montaña rusa suave porque ví que se montaban niños pequeños y cuando me monté y comprobé loque se movía y giraba me quería morir. Fue mi primera montaña rusa.  
Luego vinieron más pero fue por montarme con mi hija. Ahora me encantan y n dejo pasar la oportunidad de montarme en todas.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Descubriendo "Indiana Jones and the Temple of Peril"

Mensaje por masmiles » Mié 03 Feb, 2021 08:27

Por cierto, aprovechando el cierre, los técnicos están cambiando el sistema de "lift" por uno mucho más eficiente. Esto redundará en una cantidad mucho menor de cierres por fallos de la atracción. Para cambiarlo había que parar la atracción durante varias semanas, así que es un proyecto que se había atrasado y se ha aprovechado ahora para hacerlo.

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Descubriendo "Indiana Jones and the Temple of Peril"

Mensaje por Edu » Dom 07 Feb, 2021 21:52

Que bien ese arreglo, porque siempre tenía muchas averías y parones. Y es una montaña rusa muy cómodo y para principiantes en eso de los loopings es muy buena ya que tiene uno muy pequeñito.
Deseando estoy volver a montarme.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder