COVID-19: Información para Pases Anuales

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por masmiles » Mar 30 Jun, 2020 08:32

Disneyland paris nos pasa información actualizada de interés para los poseedores de Pase Anual y que se han visto afectados por el cierre del parque con motivo del Covid-19.   Esta es la información:


Validez de su Pase Anual

• Tengo un Pase Anual válido (o uno que haya expirado durante el período de cierre), ¿qué ofrecen para compensar el período de cierre de los Parques?

La duración de su Pase Anual y sus beneficios (dependiendo del tipo de Pase Anual) se han extendido por la cantidad de días que los Parques están temporalmente cerrados (123 días), a partir de la fecha de vencimiento inicial de su Pase Anual.

A continuación encontrará los arreglos temporales relacionados con su programa de Pase Anual:

Para agradecerle su paciencia y comprensión durante este período de alojamiento, nos complace ofrecerle una extensión adicional del período de validez de su Pase Anual de 30 días.

Se han eliminado ciertos días de restricción de los Pases de Descubrimiento Anuales (del 27 al 31 de julio, del 3 al 7 de agosto, del 10 al 13 de agosto y del 17 al 21 de agosto de 2020) para permitirles beneficiarse de esta extensión en las mejores condiciones .

Esta extensión total de 153 días desde la fecha de vencimiento inicial se realizó automáticamente en nuestros sistemas; la fecha impresa en su Tarjeta de Pase Anual no cambiará, pero el período de validez se ha extendido.


• ¿Cómo puedo averiguar las nuevas fechas de validez de mi Pase Anual?

Conéctese al siguiente sitio web con su nombre y su número de Pase Anual: http://passeport-annuel.disneylandparis ... inity/resa.
La nueva fecha de vencimiento de su Pase Anual se indicará en la página de inicio. Este sitio web es accesible para todos los miembros del Pase Anual. Esta nueva fecha de vencimiento tiene en cuenta la extensión de la validez (123 días de cierre + 30 días adicionales).



Acceso a los parques de Disney


• ¿Cómo acceder a los parques de Disney con un pase anual?

La capacidad de los Parques Disney se limitará a su reapertura para cumplir con los estándares aplicables en términos de distancia física. Las condiciones generales de suscripción de los pases anuales no garantizan el acceso a los parques de Disney en caso de grandes multitudes.

Además, le recomendamos que registre su Pase Anual para reservar su acceso para las fechas de visita deseadas en nuestra plataforma de reserva dedicada, publicada en línea a principios de julio: https://www.disneylandparis.com/fr-fr / registro de entradas /.

Esta reserva previa será obligatoria para cualquier Pase Anual recientemente suscrito (consulte las condiciones generales de suscripción validadas en el momento de la compra).

La reserva se puede hacer fácilmente ingresando su número de Pase Anual e indicando la fecha de visita deseada. Deberá presentar esta reserva y su Pase Anual para poder acceder a los Parques Disney (sujeto a disponibilidad).


• Ciertas fechas no están disponibles para reservar con mi Pase Anual, ¿por qué?

Solo puede reservar las fechas de validez de su Pase Anual. Si tiene un Pase Anual Discovery, Magic Flex o Magic Plus, no puede reservar las fechas de restricción correspondientes a su pase.


• Reservé una noche en un hotel de Disney con mi descuento del Pase Anual, ¿podría acceder a los Parques de Disney?

La capacidad de los Parques Disney se limitará a su reapertura para cumplir con los estándares aplicables en términos de distancia física. Las condiciones generales de suscripción de los pases anuales no garantizan el acceso a los parques de Disney en caso de grandes multitudes. Además, le recomendamos que registre su Pase Anual para reservar su acceso para las fechas de visita deseadas en nuestra plataforma de reserva dedicada, publicada en línea a principios de julio:  https://www.disneylandparis.com/fr-fr/e ... t-billets/.

Esta reserva previa será obligatoria para cualquier Pase Anual recientemente suscrito (consulte las condiciones generales de suscripción validadas en el momento de la compra).

Lo invitamos a anticipar esta reserva para asegurarse de obtener acceso a los parques. No podrá acceder a los parques en un día en que su Pase Anual esté restringido, incluso si ha reservado una noche. Lo invitamos a comprar un boleto antes de su llegada y registrar su visita a través de la plataforma en línea con este boleto.


• Deseo reservar una noche en un hotel de Disney en un día en que mi pase esté restringido, ¿podría acceder a los parques de Disney?

No podrá acceder a los parques en un día en que su Pase Anual esté restringido, incluso si ha reservado una noche. Lo invitamos a comprar un boleto antes de su llegada y registrar su visita a través de la plataforma en línea con este boleto.


• Mi familia o grupo de amigos y yo tenemos múltiples pases anuales, ¿necesitamos registrar a cada visitante individualmente?

Sí, cada visitante está invitado a registrarse por su nombre en la plataforma de reservas. En el caso de una familia con varios pases anuales, se invita a cada miembro a registrarse, incluidos los niños de 3 años en adelante.


• Quiero cancelar mi reserva de visita, ¿cómo lo hago?

Lo invitamos a conectarse a la plataforma en línea y cancelar la reserva correspondiente a través de la opción dedicada. Puede cancelar su visita hasta las 10 a.m. del mismo día.

Tenga en cuenta que, en caso de que una reserva no se cancele dentro del período anterior y no se cumpla, Disneyland Paris se reserva el derecho de restringir el acceso a las reservas al Pase anual correspondiente durante 14 días, contando desde la fecha de la visita no honrada.


Pase Anual Temporal

• Tengo un Pase Anual temporal (marca de referencia) que expiró durante el período de cierre de Parques o hasta el 30 de septiembre. ¿Cómo puedo transformarlo en un Pase Anual definitivo?

Si compró su Pase Anual Temporal (cupón) en el sitio web oficial de Disneyland París, debe descargar este cupón antes de la fecha de vencimiento inicial.

Todos los pases anuales temporales que vencen entre el 14/03/20 y el 30/09/20 se extenderán automáticamente hasta el 31 de marzo de 2021.


Mis beneficios del pase anual

Estacionamiento de Disney

• Se puede acceder al estacionamiento de Disney Parks en los días de validez de su pase anual y hasta la hora de cierre del parque Disneyland. Se implementan medidas sanitarias para darle la bienvenida en las mejores condiciones. Cumpla con todas las indicaciones dadas por los miembros del elenco a su llegada.


Descuento para tiendas y restaurantes

• Se encuentran disponibles descuentos de Pase Anual en tiendas y restaurantes de Parques Disney. Las condiciones habituales para estos descuentos permanecen sin cambios. Cumpla con todas las precauciones de salud y seguridad publicadas dentro de las tiendas y restaurantes de los Parques Disney.

• Para los restaurantes "Servicio de mesa", le recomendamos que reserve su mesa antes de su visita en el sitio web Disneylandparis.com o en la aplicación móvil Disneyland Paris.


Descuentos en el precio de las pernoctaciones en los hoteles de Disney

• Las reservas siempre son posibles a través de la línea telefónica dedicada del Pase Anual, bajo las condiciones habituales de reserva y tarifas. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los hoteles de Disney estarán disponibles para reservar cuando llame. Por favor pregunte con nuestros miembros del reparto.

• La capacidad de los Parques Disney se limitará a su reapertura para cumplir con los estándares aplicables en términos de distancia física. Las condiciones generales de suscripción de los pases anuales no garantizan el acceso a los parques de Disney en caso de grandes multitudes.

Además, le recomendamos que registre su Pase Anual para reservar su acceso para las fechas de visita deseadas en nuestra plataforma de reserva dedicada, publicada en línea a principios de julio: https://www.disneylandparis.com/fr-fr / registro de entradas /.

Esta reserva previa será obligatoria para cualquier Pase Anual recientemente suscrito (consulte las condiciones generales de suscripción validadas en el momento de la compra).

Lo invitamos a anticipar esta reserva para asegurarse de obtener acceso a los parques (sujeto a disponibilidad).

• Tenga en cuenta que el acceso a los parques de Disney no es posible en un día restringido, incluso si se hospeda en un hotel de Disney.


-20% de descuento en boletos de 1 día en la entrada a los parques de Disney

• La venta de entradas en la entrada de los Parques Disney está actualmente suspendida. Sin embargo, es excepcionalmente posible, y a pedido del mostrador de Relaciones con los visitantes, comprar boletos de 1 día con el descuento del Pase Anual de -20% para los Pases Anuales Magic Flex, Magic Plus e Infinity (máximo 5 boletos por día y por miembro del Pase Anual).



PhotoPass + Pase anual

• La validez del Pase Anual PhotoPass + (Infinity and Magic) se extenderá automáticamente por la cantidad de días que los Parques Disney estén cerrados. No tiene que tomar medidas para beneficiarse de esta extensión. El período de almacenamiento de sus fotos en línea también se ha extendido por 90 días, correspondiente al período de indisponibilidad del sitio web.

• Descubra el nuevo sitio web Disney PhotoPass ™ de Disneyland Paris en www.disneyphotopass.eu. Para acceder a sus fotos es necesario crear una nueva cuenta. Ingrese su código Disney PhotoPass + (sin guiones) en la página de inicio del sitio web, luego haga clic en "Continuar" para crear su nueva cuenta. Puede usar los mismos identificadores que antes si lo desea. Tenga en cuenta que la aplicación móvil "Disney PhotoPass" ya no está activa.

• Para enriquecer su colección de recuerdos fotográficos, se ofrecerá una nueva experiencia Disney PhotoPass en los Parques Disney. Busque a nuestros fotógrafos en los lugares estratégicos de los parques durante su próxima visita para descubrir todas las nuevas oportunidades fotográficas. La información adicional estará disponible en la aplicación Disneyland Paris.


Descuento en la cena show "The Legend of Buffalo Bill ... ¡con Mickey y sus amigos! "

• Como parte de la reapertura progresiva de Disneyland Paris, la cena-espectáculo "The Legend of Buffalo Bill ... ¡con Mickey y sus amigos! Actualmente no está disponible para reservar.


Entradas Privilege

Para acceder a los parques, todas las compras de entradas deben hacerse antes de la visita y todos los titulares de entradas deben hacer una reserva.

Por lo tanto, las entradas "privilèges"  estarán disponibles para su compra a partir de principios de julio de 2020 solo contactando a la línea telefónica dedicada del Pase Anual.

La compra de las entradas "privilèges" con fecha debe realizarse al menos 15 días hábiles antes de la fecha de visita deseada. Las entradas "privilèges" solo se enviarán por correo sin cargo.

Como las las entradas "privilèges" están fechadas, no requerirán registrarse en la plataforma de reserva. Si el miembro del Pase Anual también desea ingresar a los Parques Disney con sus compañeros, debe reservar su visita a través de la plataforma de reserva en línea.

Las condiciones habituales de venta se aplicarán durante la compra (5 boletos como máximo por semana calendario), y la cantidad de las entradas "privilèges" compradas se deducirá del número total definido por el Pase Anual (10 boletos como máximo para el Pase Anual Magic Plus, Máximo 20 boletos para el Pase Anual Infinity).


Acceso de entrada dedicado para Pase anual

• La entrada dedicada a los Parques Disney, reservada para los Pases Anuales Magic Plus e Infinity, es accesible diariamente. Sin embargo, tenga en cuenta que, debido al aumento de las medidas de salud y seguridad, la ubicación de esta entrada puede cambiar, por favor pregunte a los Miembros del Elenco en la entrada de los Parques.


Momentos Mágicos Extra

• Momentos Mágicos Extra están disponibles para los miembros del Pase Anual Magic Plus e Infinity, así como sus entradas  Privilege que lo acompañan, sujetos a la capacidad de los Parques Disney. Tenga en cuenta que los Momentos mágicos adicionales estarán disponibles a partir del 16 de julio (sujeto a modificaciones, consulte Disneylandparis.com antes de su visita).


Alquiler gratis

• Los alquileres gratuitos de cochecitos, sillas de ruedas, perreras y espacios de almacenamiento de equipaje están disponibles para los miembros del Pase Anual Infinity, sujetos a disponibilidad y condiciones habituales.



Mis beneficios Pase anual Infinity

Estacionamiento Infinito Dedicado

• El estacionamiento Infinity es accesible para los miembros del Pase Anual Infinity, sujeto a disponibilidad y hasta la hora de cierre del parque Disneyland. Se implementan medidas sanitarias para darle la bienvenida en las mejores condiciones. Cumpla con todas las indicaciones dadas por los miembros del elenco a su llegada.


Línea telefónica dedicada Infinity

• Se puede acceder a la línea telefónica del Pase Anual en las condiciones habituales, en el número habitual. Sin embargo, tenga en cuenta que, dado que el volumen de llamadas es particularmente grande, su tiempo de espera puede extenderse.


Desfiles y espectáculos VIP

• Debido a la indisponibilidad temporal de Disney Stars on Parade y el espectáculo Disney Illumination, las ubicaciones VIP Infinity no están disponibles actualmente.


Acceso a las piscinas del hotel Disney

• La reserva de piscinas en ciertos hoteles de Disney no está disponible temporalmente. Lo invitamos a verificar periódicamente la disponibilidad de este beneficio en el sitio de reserva del Pase Anual (http://passeportannuel.disneylandparis.fr/infinity/resa)



Mensualidad

• Me beneficio del pago mensual. ¿Qué pasa con mis débitos directos?

Los pagos mensuales del Pase Anual se han suspendido desde abril de 2020. Estos pagos se reanudarán a partir de agosto de 2020, de acuerdo con los métodos habituales. Su calendario de pagos se ha cambiado automáticamente por cuatro meses y, por lo tanto, seguirá la extensión de la validez de su Pase Anual.


Renovación

• Quiero renovar mi Pase Anual y aprovechar la oferta de renovación, ¿qué debo hacer?

Le recomendamos que renueve su Pase Anual de forma remota: si ha recibido un correo electrónico nominativo que incluye códigos personales, puede renovar en línea y recibir su Pase Anual final directamente en su hogar.

También puede comprar un Pase de renovación temporal anual directamente en línea: https://www.disneylandparis.com/fr-fr/p ... uvellement. Luego puede reservar su visita en la plataforma en línea con su Pase Anual Temporal, luego venga e intercambíelo en la Oficina de Pase Anual en el Parque Disneyland. Debe cambiarlo el día de su primera visita.


• Tengo un Pase Anual que expiró durante el período de cierre de los Parques y deseo beneficiarme de la oferta de renovación, pero esto ya no es válido para mí cuando se reabran los Parques. ¿Cómo me puedo beneficiar?

Si tiene un Pase Anual que ha expirado durante el período de cierre de los Parques, su validez se ha extendido por el número de días de cierre temporal de los Parques + 30 días. Además, puede aprovechar la oferta de renovación de su Pase Anual recién vencido hasta 2 meses después de la reapertura de los Parques comprando su Pase Anual en línea en el sitio web https://www.disneylandparis.com/fr -en / pase-anual / renovación /.


Oferta de cumpleaños de Buffalo Bill Wild West Show

• Mi cumpleaños fue durante el período de cierre del programa "The Legend of Buffalo Bill ... ¡con Mickey y sus amigos!" y me hubiera gustado aprovechar la oferta de cumpleaños del Pase Anual, ¿qué debo hacer?

Como parte de la reapertura progresiva de Disneyland Paris, el programa "The Legend of Buffalo Bill ... with Mickey and his Friends!" no está disponible.
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por Red Tanis » Mié 01 Jul, 2020 09:15

Acabamos de llamar, y efectivamente no te quitan las restricciones del pase por ir a un hotel.... :evil:

O sea, nosotros tenemos un magic plus de mi mujer, y nosotros teníamos Discovery....o sea, que o cambio de fechas (imposible), o a coger entradas o subir los 3 Discovery de categoría...…….

Mierda de "·$"·$"·$%"&%$·% covid…...
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por masmiles » Mié 01 Jul, 2020 11:07

Red Tanis escribió:
Mié 01 Jul, 2020 09:15
Acabamos de llamar, y efectivamente no te quitan las restricciones del pase por ir a un hotel.... :evil:

O sea, nosotros tenemos un magic plus de mi mujer, y nosotros teníamos Discovery....o sea, que o cambio de fechas (imposible), o a coger entradas o subir los 3 Discovery de categoría...…….

Mierda de "·$"·$"·$%"&%$·% covid…...

¿Lo dudabas? La información que he puesto arriba me la ha pasado directamente el servicio de comunicación del parque. Yo solo la he traducido. Es información 100% fiable (al menos que cambien algo, claro está  ;) )
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por Red Tanis » Mié 01 Jul, 2020 14:31

No, no¡ claro que no¡

Pero al tener la reserva cogida de antes, pues hemos llamado a ver si era distinto...pero no, nada. 

No era por dudas de la info, en serio, ha sido por ver si al ser anterior a esto, era distinto.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por asesorpc » Jue 02 Jul, 2020 11:28

Pues la verdad teniendo la reserva antes del covid-19, deberia de tener el detalle de mantener esa opción de entrada.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por Red Tanis » Jue 02 Jul, 2020 11:42

Eso pensé, pero no....240 € más de viaje.

Lo que pasa es que creo que me sale lo mismo pasame los discovery al siguiente pase que las entradas, así que.... :MN
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por masmiles » Jue 02 Jul, 2020 13:11

Red Tanis escribió:
Mié 01 Jul, 2020 14:31
No, no¡ claro que no¡

Pero al tener la reserva cogida de antes, pues hemos llamado a ver si era distinto...pero no, nada. 

No era por dudas de la info, en serio, ha sido por ver si al ser anterior a esto, era distinto.

¡No hay problema! Es normal que si estás afectado quieras estar seguro al 100%.

Solo lo decía para dejar claro que la info que colgué es más que fiable, nos ha llegado directamente del parque ;-)


Red Tanis escribió:
Jue 02 Jul, 2020 11:42
Eso pensé, pero no....240 € más de viaje.

Lo que pasa es que creo que me sale lo mismo pasame los discovery al siguiente pase que las entradas, así que.... :MN

¡Pues ya tienes un buen motivo!   :mrgreen:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por Red Tanis » Dom 05 Jul, 2020 12:32

Hola, os acordais cual era el telefono de los pases anuales? No lo encuentro
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por masmiles » Vie 06 Nov, 2020 18:05

Os paso información actualizada sobre PASES ANUALES en estos tiempos de cierre por COVID-19

Imagen

Tengo un Pase Anual válido (o que vence durante el período de cierre), ¿qué ofrecen para compensar el período de cierre de los Parques?
El período de vigencia de tu Pase Anual así como sus ventajas (dependiendo del tipo de Pase Anual) se extenderá por el número de días de cierre temporal de los Parques, a partir de la fecha de caducidad de tu Pase Anual.



Quiero comprar un Pase Anual durante el período de cierre, ¿qué debo hacer?
Las ventas del Pase Anual están actualmente en espera. Lo invitamos a consultar regularmente nuestro sitio web para conocer la fecha de reapertura de las ventas del Pase Anual.



Tengo un Pase Anual temporal (cupón) que vencerá durante el período de cierre de Parques. ¿Cómo puedo transformarlo en un Pase Anual definitivo?
Si compró su Pase Anual temporal (cupón) en el sitio web oficial de Disneyland Paris, debe descargar este cupón antes de la fecha de vencimiento inicial. Todos los Pases Anuales temporales que vencen entre el 30/10/2020 y el 12/02/2021 inclusive se extenderán automáticamente hasta el 31 de marzo de 2021.



Me beneficio del pago mensual. ¿Qué pasa con mis mensualidades?
Los pagos mensuales de pases anuales están suspendidos a partir del 01/11/2020. Estos pagos se reanudarán en marzo de 2021 en los términos habituales. Su programa de pago se cambiará automáticamente y, por lo tanto, seguirá la extensión de la validez de su Pase Anual.



Tengo un Pase Anual que vencerá durante el período de cierre de Parques. ¿Puedo beneficiarme de una oferta de renovación?
Si tiene un Pase Anual que vence durante el período de cierre de los Parques, su validez se extenderá por la cantidad de días que los Parques estén cerrados temporalmente. Además, podrás beneficiarte de una oferta de renovación tras la reapertura de los Parques Disney.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por Red Tanis » Sab 07 Nov, 2020 09:25

Ok, gracias¡
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: COVID-19: Información para Pases Anuales

Mensaje por masmiles » Sab 07 Nov, 2020 11:47

Red Tanis escribió:
Sab 07 Nov, 2020 09:25
Ok, gracias¡
¡De nada!  :pooh
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder