Tras la pista de Peter Pan en Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Tras la pista de Peter Pan en Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Dom 07 Feb, 2021 19:58

Imagen

El 5 de febrero de 1953, Peter Pan llegó a las pantallas estadounidenses y estaba en camino al éxito. Celebremos este aniversario juntos siguiendo a Peter y sus amigos a través de la historia de Disneyland Paris ... ¡en fila india!

Imagen
Convenientemente ubicado al noroeste de Fantasyland, no lejos de la puerta de Adventureland hacia Piratas del Caribe, Peter Pan's Flight es un himno a los sueños y aventuras de nuestra infancia. Originalmente creado para Disneyland Resort en 1955, era la atracción nocturna favorita de Walt, a quien le encantó su concepto que nunca antes se había visto en ese momento y que ya era totalmente inmersivo: un vuelo de Londres a Nunca Jamás, magnificado por la luminiscencia mágica de la luz negra. El hecho es que este tipo de recorrido escénico o de "paseo oscuro" se presta particularmente bien a este viaje, el ambiente nocturno recuerda a una noche estrellada cuando los niños se encuentran con Peter y se van con él a Never Land.

Imagen

Y para continuar nuestra aventura, dirígete a Adventure Isle, donde la imponente Skull Rock domina Cannonball Cove desde su altura de 12 metros. Aquí es donde, en la película animada, Peter ayuda a Lily la Tigresa atrapada por el Capitán Garfio. Siguiéndolo, los visitantes pueden acceder al interior y observar el entorno desde la boca o los ojos sin miedo a ser vistos. Hay que decir que el lugar todavía no es tranquilizador, sobre todo porque dos faroles colocados en las órbitas le dan a esta calavera un aspecto de lo más inquietante ...

En cuanto al impresionante  Galeón pirata que anclado en la cala, fue muchas veces el escenario de las hazañas de Peter en varios espectáculos que revivieron las mejores escenas de la película.

Imagen

Para ello, los directores de Disneyland Paris están siempre especialmente atentos al respeto del Clásico original. Emanuel Lenormand recuerda: “Cuando escribí el programa Peter Pan al rescate para Adventureland en 2004, pasé horas viendo las aventuras de Peter Pan y el Capitán Garfio y sumergiéndome en todos sus diálogos para que mi programa se mantuviese lo más posible fiel a la película y a la imagen que la gente tiene de ella. "
 
Entre los admiradores del cine, los entusiastas del arte y la historia también apreciarán los decorados y estudios gráficos de la película exhibidos tanto en la sala “Fantasyland” de Walt's - An American Restaurant como en la vitrina dedicada al diseño de personajes - en este caso Campanilla-, en Animation Celebration.

Imagen

En cuanto a aquellos que prefieren celebrarlo con sus Personajes favoritos, podrían encontrarlos durante los distintos desfiles habidos en el  parque, desde The Disney Parade (1992) hasta Disney Stars on Parade (2017), pasando por The Disney Dream Parade (2007), donde La carroza "Fantasy Dreams" que representaba al Jolly Roger desprendía un dulce olor a caramelo, como una fragancia infantil. ¡Sin mencionar el Festival de Piratas y Princesas (2018-2019), durante el cual el Parque Disneyland se transformó en un increíble patio de recreo para Personajes y visitantes!

 Durante la historia del Parque, Campanilla también ha participado en muchos eventos. En Disney Magic in Parade (2012), descubrimos a la divertida hada escondida justo detrás de la carroza "Celebrate Magic", y en Disney Cinema Parade (2002), que contaba la realización de una película, emergió de una bobina. Acompañó a Mickey al Jardín Mágico en el Desfile Fantillusion de Disney (2003) y ayudó a Peter a restaurar la magia de la segunda estrella a la derecha en Disney Dreams! (2012).

Incluso se le dedicó un espectáculo pirotécnico, Les Feux de la Fée Clochette (1998), en el que se la podía ver volando sobre el Castillo de la Bella Durmiente e iluminando el Parque Disneyland con miles de estrellas.


Y después de tanta emoción, ¿por qué no dar una vuelta por el Hotel Disneyland, del que Tinker Bell también es un ícono, y en particular a una de las cuatro suites "Tinkerbell" que están llenas de referencias al hada más adorable? Pinturas que muestran escenas de la película, muebles a su imagen: todo está hecho para prolongar la magia. ¡La final ideal para un día soñando con aventuras! 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Tras la pista de Peter Pan en Disneyland Paris

Mensaje por Edu » Dom 07 Feb, 2021 21:59

Qué fotos más bonitas. Me encanta la atracción de Peter Pan , es de los mejores momentos que pasamos en nuestra primera visita y nos encantaba montarnos y repetir en ella.
Deseando volver a montarnos y disfrutar de ella.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Tras la pista de Peter Pan en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Mar 09 Feb, 2021 20:21

A mí también me encanta la atracción de Peter Pan. Desde el primer momento ves que es totalmente diferente. ¡No me extraña que tenga FastPass!

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: Tras la pista de Peter Pan en Disneyland Paris

Mensaje por Tulipa21 » Mié 10 Feb, 2021 13:36

Mi atracción favorita!! Las últimas veces que nos subimos fue con mis peques vestidas de Peter Pan y nos dejaron entrar por la cola de Fast Pass (sin tenerlo) solo por ese detalle. Siempre es la primera en la que nos montamos y la última antes de irnos.

Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: Tras la pista de Peter Pan en Disneyland Paris

Mensaje por disneyadicto » Dom 14 Feb, 2021 18:22

Tulipa21 escribió:
Mié 10 Feb, 2021 13:36
Mi atracción favorita!! Las últimas veces que nos subimos fue con mis peques vestidas de Peter Pan y nos dejaron entrar por la cola de Fast Pass (sin tenerlo) solo por ese detalle. Siempre es la primera en la que nos montamos y la última antes de irnos.
Me apunto. También es la mía. Es mi película favorita de Disney y el resto de versiones que se han ido haciendo. Tulipa21 seguro que nos hemos visto alguna vez porque hacemos exactamente lo mismo. Amamos a Peter Pan

:bell :bell :bell
 
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Tras la pista de Peter Pan en Disneyland Paris

Mensaje por Edu » Dom 21 Feb, 2021 19:59

Tulipa21 escribió:
Mié 10 Feb, 2021 13:36
Mi atracción favorita!! Las últimas veces que nos subimos fue con mis peques vestidas de Peter Pan y nos dejaron entrar por la cola de Fast Pass (sin tenerlo) solo por ese detalle. Siempre es la primera en la que nos montamos y la última antes de irnos.

Sí. Creo que con los críos disfrazados tienen ese detalle. Por ejemplo, si vas disfrazado de Buzz Lightyear te harían lo mismo en la atraccion de Buzz. 
Corregidme si me equivoco, por favor.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder