Magic Keeper: reunión con Allison Boullé, gerente de proyectos de desarrollo creativo

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Magic Keeper: reunión con Allison Boullé, gerente de proyectos de desarrollo creativo

Mensaje por masmiles » Lun 01 Mar, 2021 07:31

Allison comenzó su programa de trabajo y estudio en Disneyland® Paris, junto con su MBA International Marketing & Communication Strategy. Seis años después, está trabajando en proyectos, cada uno más creativo que el siguiente ... incluso durante el cierre. ¿Os la presentamos?

 Imagen


Cuéntanos sobre tu equipo y sus misiones.

En mi departamento existen dos entidades: una dedicada a la gestión de proyectos, de la que formo parte, y la otra a la creación. Desarrollamos la mayoría de los medios de comunicación "por debajo de la línea" de la empresa, es decir, medios de comunicación distintos de los medios publicitarios *. Por ejemplo, producimos imágenes y logotipos clave para temporadas, atracciones, eventos o cumpleaños, así como sesiones de fotos y videos para resaltar nuevos productos, o incluso comunicaciones internas. ¡Colaboramos con muchos departamentos diferentes, en proyectos igualmente diversos! Mi equipo también garantiza el respeto a nuestra imagen de marca: nos aseguramos de que todas las comunicaciones desarrolladas interna o externamente cumplan con la carta de Disneyland® Paris y la de las franquicias: MARVEL, Star WarsTM, Pixar, etc.

 

¿En qué proyectos está trabajando durante este período de cierre temporal?

Estamos trabajando en materiales para The Disney's Hotel New York® - The Art of Marvel, Disney Junior Dreams Factory, Cars ROAD TRIP, Avengers Campus, y en la actualización de las cartas de imagne corporativa de nuestros hoteles Disney®.

 

¿Cuál es un día típico para ti?

¡Muchas llamadas y correos electrónicos! Por la mañana, cuando el horario lo permite, interactúo con cada diseñador gráfico con el que trabajo para alinearnos con las prioridades del día. Luego, sigo reuniéndome sobre los próximos temas, preparando resúmenes creativos y monitoreando los proyectos en curso ... todo trabajando de forma remota.

 

¿Tu consejo para alguien nuevo en el teletrabajo?

¡Mantén un ritmo constante! Puede ser tentador salir a correr desde la cama o terminar más tarde por la noche. Te recomiendo que establezcas una rutina matutina para empezar bien el día y no saltarte la pausa de la comida, lo ideal es apagar el ordenador y salir a caminar quince minutos. Hablando de computadoras: ¡encienda su cámara durante sus reuniones! Es muy agradable hablar viendo a sus colegas. En mi equipo, incluso organizamos una vez a la semana “un desayuno virtual” todos juntos para aclarar nuestras mentes y mantener el vínculo.

 

¿Puedes contarnos cuál es tu mejor recuerdo en un proyecto?

¡El 25 aniversario! Hemos trabajado durante meses en esta celebración, desde la creación de la identidad hasta la realización de los materiales de comunicación in situ y en toda Europa. Tuve la oportunidad de participar en la inauguración: discurso de la gerencia, shows, e incluso concierto de John Legend frente al Castillo de la Bella Durmiente al caer la noche antes de Disney Illuminations ... ¡Tenía un asiento de primera fila, a pocos metros del escenario!

 

* Televisión, periódicos, carteles, Internet, radio, cine.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder