(Érase una fecha) 22 de marzo de 2008: ¡Apertura de Stitch Live!

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

(Érase una fecha) 22 de marzo de 2008: ¡Apertura de Stitch Live!

Mensaje por masmiles » Lun 22 Mar, 2021 21:57

Imagen

¿Qué te parecería un encuentro en la tercera fase en el corazón del parque Walt Disney Studios? Y cuando el extraterrestre que te espera no es otro que Stitch, ¡ Esto promete!

Stitch Live! es una atracción interactiva increíble donde los visitantes tienen la oportunidad de conectarse con el Experimento 626, ya que acaba de "tomar prestado" la nave de Gantu. Gracias a la animación digital en tiempo real, pueden charlar y divertirse genuinamente con él ... ¡antes de que Gantu intente recuperar su propiedad!  Es como si el mundo animado entrase en el mundo real (¡o al revés!). ¡Cada encuentro es único e inolvidable!

Originalmente, los Imagineers imaginaron esta reunión en una pequeña casa hawaiana para un grupo de pocas personas. ¡Pero la experiencia prometía ser tan increíble que rápidamente se fueron a otro escenario! En cuanto al nombre de la atracción, su elección también fue interactiva. Poco antes de su apertura, Disneyland Paris ofreció a los usuarios de Internet la oportunidad de elegir entre tres posibilidades: Stitch, Stitch Live! y Stitch Interactive. ¡Ya sabéis cual fue la elección!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder