Orbitron - la aventura espacial ¡Como nueva!

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3738
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Orbitron - la aventura espacial ¡Como nueva!

Mensaje por masmiles » Mié 21 Abr, 2021 06:14

Imagen
 
Orbitron es un viaje a los confines del espacio, una aventura inspirada en los dibujos visionarios del sistema solar realizados por Leonardo da Vinci, presentes desde la apertura del parque en 1992. Hoy, esta odisea futurista ha aterrizado en otra galaxia con el fin de que reciba un rehabilitación que comenzó el pasado mes de enero.

Desde hace varios meses, los equipos de FAM (Facilities Assets Management) y Ateliers Centraux en Disneyland Paris, así como los proveedores de servicios locales, han estado trabajando juntos para ofrecer a la atracción un verdadero cambio de imagen. En el programa: rehabilitación del suelo, repintado, revisión del sistema de audio y una cola completamente revisada, incluida la adición de una nueva puerta de entrada. También se rehabilitará el entorno ajardinado, ya sean los arbustos, rocas y cráteres que rodean la atracción.

Pero el trabajo más impresionante se refiere a todas las partes que tuvieron que ser desmanteladas y luego transferidas a los Talleres Centrales para una rehabilitación integral. Así, se ha eliminado por completo la enorme estructura en ascenso y sus 12 cohetes que elevan a nuestros visitantes hasta 7,80 metros sobre el suelo, así como el sistema de rotación de los planetas. ¡Suficiente para garantizar un regreso más resplandeciente que nunca! ¡Estén atentos para conocer más sobre el progreso del trabajo en esta atracción!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder