(Erase una fecha) 30 Mayo 1993: Apertura de la atracción Legends of the Wild West

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

(Erase una fecha) 30 Mayo 1993: Apertura de la atracción Legends of the Wild West

Mensaje por masmiles » Dom 30 May, 2021 18:25

Imagen
Hoy en día, se sabe que el fuerte de Fort Comstock ofrecen una de las vistas más impresionantes de Frontierland. ¿Pero sabías que no siempre fueron accesibles al público? A principios de 1993, tras el éxito de Euro Disneyland, el parque lanzó un vasto programa de expansión, y fue en este punto que el equipo de Frontierland planeó abrir los niveles superiores del fuerte mediante la creación de un recorrido tematizado (walk-through).

Así que el ilustrador Fernando Tenedora (autor de unos soberbios diseños de Phantom Manor)  produjo una serie de conceptos bajo la dirección del Imagineer Jeff Burke. Cada uno de ellos representa figuras legendarias de Occidente en su entorno cotidiano: el buscador de oro, el forajido, el representante de la ley, el hombre del escenario (Buffalo Bill), así como el hombre de las fronteras (Davy Crockett).

Imagen

En aras de la autenticidad, los Imagineers también realizan investigaciones en el Buffalo Bill Historical Center, la Biblioteca Pública de Denver, el Circus World Museum, la Academia Militar de los Estados Unidos y Culver Pictures Inc. para que cada escena esté completamente documentada. por los numerosos accesorios y elementos decorativos de la atracción.

A través de estas pinturas cuidadosamente reconstruidas, Legends of the Wild West es una forma ideal de experimentar el estilo de vida de los pioneros estadounidenses y sumergirse en la historia y el espíritu de Thunder Mesa.

Imagen

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder