Pruebas filas encuentros con Personajes

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Pruebas filas encuentros con Personajes

Mensaje por masmiles » Mié 08 Ene, 2014 22:09

Durante estos días se están haciendo pruebas de filas para el acceso a los personajes que salen por el parque en modo "libre" (los que están en puntos fijos ya suelen ser con fila organizada).

Esto es algo que se ve de forma natural en los parque americanos y que se echaba de menos en Paris, la posibilidad de hacerte una foto con un personaje sin que salgan 999 otros visitantes en la foto. Asímismo, la gente más educada o paciente siempre salía perdiendo frente a la gente que no es capaz de esperar su turno, creo que este sistema es más justo.

Fotos de InsideDlparis:
Imagen

Imagen

Aunque se pierde cierta espontaneidad, los pacientes y respetuosos salimos ganando. Así que, por mi parte, solo puedo aplaudir esta iniciativa :masmiles
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

bella_11
DONALD/DAISY

Re: Pruebas filas encuentros con Personajes

Mensaje por bella_11 » Mié 08 Ene, 2014 22:15

Una iniciativa genial, ya era hora de que hicieran esto porque de la otra manera era un auténtico caos, esperemos que se mantenga este sistema :masmiles :masmiles
Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 08 Ene, 2014 22:33

Además, están sacando un número considerable de personajes para que los visitantes se repartan bien.

Más fotos de InsideDlparis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dependiendo de la climatología, van a estar todas la mañanas hasta las 14:30 aproximadamente.

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Jue 09 Ene, 2014 00:51

Esta muy bien esa nueva forma, de todas formas cuando fui en verano se intentaba mantener un orden, los que esperabamos formabamos un medio corro alrededor de los personajes e ibamos pasando por orden, pero siempre se acababacolando alguno, asi que esta nueva forma es fantastica.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Jue 09 Ene, 2014 09:59

Me parece fantástico, nosotros tambien somos de los prudentes-tontos, que se nos cuelan todos y se nos queda cara de idiotas. Ya se hacía con Winnie de Pooh, tu guardas tu cola y tienes tu momento.

Aplaudo la decisión :masmiles

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Ra_Stitch
DONALD/DAISY

Mensaje por Ra_Stitch » Jue 09 Ene, 2014 10:09

Esto no solo se hace en los parques Americanos, si no en todos los complejos Disney del mundo, en el único que no se hacia era en Paris. A mí me alegra mucho que por fín lo quieran hacer así, por que como bien habeis comentado no es de agrado que en tu foto salgan un montón de gente o niños al lado o detrás...
Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 09 Ene, 2014 10:19

Ra_Stitch escribió:Esto no solo se hace en los parques Americanos, si no en todos los complejos Disney del mundo, en el único que no se hacia era en Paris. A mí me alegra mucho que por fín lo quieran hacer así, por que como bien habeis comentado no es de agrado que en tu foto salgan un montón de gente o niños al lado o detrás...

Es que a los asiáticos, lo de "respetuosos" ya lo daba por hecho :lol:

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 09 Ene, 2014 12:22

Me parece genial. Todavia recuerdo este verano cuando aparecio Jessie (Toy Story) , aquello fue un caos, niños chillando, padres que empujaban a sus hijos para hacerles la foto....Despues con Jack Sparrow ocurrio que el se coloco en una tarima y no dejaba subir nada mas que a quien el iba eligiendo. Escogia dos o tres de la derecha, despues dos o tres de la izquierda, un poco caotico, imaginaos a los niños:"a mi, a mi..." Pero a pesar de todo era un chico genial y super simpatico y yo creo que acabo atendiendo a todos los niños. Desde luego con este nuevo sistema habra mas tranquilidad para los niños, para los padres y tambien para los personajes, que en ocasiones las tienen que pasar "canutas".
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 09 Ene, 2014 13:48

Pues me parece genial, la última vez que estuve que fue en 2010, protesté por eso mismo, había muy pocos personajes y era prácticamente imposible interactuar con ellos, la gente se echaba encima y no había forma. En mi foto con chip y chop salen también dos señoras que decidieron posar conmigo jaja además cuando era el personaje el que elegía quien se acercaba para las fotos a los niños grandes y a los adultos (yo tenía 16 años) no nos elegían.

Así que ya era hora de hacer algo así, espero que se mantengan con la idea de las filas y el orden y que sigan sacando muchos y variados personajes por el parque. Es algo que a la gente le encanta y no creo que suponga mucho gasto a la empresa.

anapsi77
PLUTO

Mensaje por anapsi77 » Jue 09 Ene, 2014 15:38

De verdad que me alegro un montón, porque esta navidad fue muy difícil conseguir fotos con estos personajes, porque lo del semiírculo no funciona bien, ya que siempre hay algún espabilado que lanza al niño contra el mogollón. Me gusta mucho más ocn cola, y tranquilidad para padres y niños.
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.
Imagen

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Jue 09 Ene, 2014 18:08

Es bueno que se acabe el "tonto el último"...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Jue 09 Ene, 2014 18:58

En navidades estaban Aladin y Jasmin y casi se pelean a tortas algunos y es "culpa" de Disney porque se podian tener unas pequeñas zonas con cuatro sogas para que se organizase una pequeña cola y no pasase que el educado se queda con dos palmos de narices.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 09 Ene, 2014 20:03

Ah, y los que paséis estos días por el parque no dudéis en dejar una nota en City Hall apoyando esta iniciativa. Las personas que están a cargo de este proyecto se lo están currando mucho y agradecerán nuestro apoyo para que el sistema se quede. No sé si me explico ;)

StichPresley
DONALD/DAISY

Mensaje por StichPresley » Jue 09 Ene, 2014 21:39

Ya era hora, un poco de civismo para las fotos con todos los personajes y no solo con los Five Fab... Y por cierto, Masmiles, si Campanilla puede hacer llegar algún tipo de apoyo no presencial a esta iniciativa, dile que cuente con mi firma... :D
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 10 Ene, 2014 00:15

¡Qué alegría! Genial que por fin se eliminen esos barullos que había alrededor de los personajes y las fotos con tropecientos invitados no deseados. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Vie 10 Ene, 2014 00:47

Aplaudo la iniciativa. A nosotros también nos ha pasado eso de quedarnos con el intento de fotos por educados, intentando seguir un orden...
Como dice stichpresley, si se puede ayudar a Campanilla desde aqui,ya que de momento no llegaremos al City Hall, cuenta con nosotros.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 10 Ene, 2014 10:26

Me parece genial!!!
En este último viaje hice la cola así y es lo mejor porque yo era de esas pardillas que iba de prudente y todas las madres empujaban a sus hijos al personaje para que fuera su niño el siguiente aunque hubiera llegado el último. Yo encima que voy sin niños me da más palo aún jijiji.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Evedel
PLUTO

Mensaje por Evedel » Vie 10 Ene, 2014 16:21

Nosotros cuando fuímos en Setiembre 2013, no se hacían colas, y era un caos, la gente se colaba, te fastidiaban la foto poniendose en medio etc... Segun en que personajes los Cast Members sabían mantener el orden pero en otros empezaban a pasar en plan pito pito....asi que me parece fantástico que se hayan tomado medidas al respecto....en nuestro viaje conseguimos 20 y pico firmas para cada pequeña (algo complicado cuando son dos para firmar xD), espero que en el prçoximo consigamos mas ^^
1ª Visita: 10 - 15 Agosto 1998 (de pequeña)
2ª Visita: 2 - 12 Septiembre 2013 (con mi marido y mis tres princesas)
3ª Visita: 26 de Agosto - 3 Septiembre 2014 (con mi marido y mis tres princesas)

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Vie 10 Ene, 2014 17:47

Me parece genial!! En WDW lo hacen y es una maravilla tener fotos sin 'infiltrados'!!! Aquí vimos a Ariel pobre que iba repasando las caras y eligiendo quién iba con ella, pero siempre llegaba el listo que se ponía delante y da una rabia!!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

lucreyjose
DONALD/DAISY

Mensaje por lucreyjose » Sab 11 Ene, 2014 19:03

Creo que es lo mejor, de la otra manera siempre salia uno enfadao :lol: :lol: :lol:
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2023 marzo 30 aniversario

tinkerbellia
PLUTO

Mensaje por tinkerbellia » Dom 12 Ene, 2014 16:21

Buena idea!! He pasado un par de malos ratos intentando conseguir mi momento con Daisy... aunque sea "algo mayor" siempre hace ilusión conseguir esa foto y excepto en el Studios siempre me he quedado con cara de tonta y con las ganas...
Espero que se mantenga la iniciativa ^_^

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Dom 12 Ene, 2014 17:10

Me parece genial esta iniciativa.En nuestro último viaje estaban los gemelos de Alicia en el país de las maravillas con unos niños y otras dos familias y nosotros estabamos esperando.Entonces llegó otra familia que se coló por toda la cara,y como empezó a llegar mas gente y no nos hacía mucha gracia el panorama que se estaba formando nos fuimos sin la foto.
Estoy de acuerdo con vosotros,esto va a evitar que los que esperamos turno educadamente nos tengamos que quedar con cara de tontos.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

DLRPMac
PLUTO

Mensaje por DLRPMac » Lun 13 Ene, 2014 12:01

¿Soy el único que piensa que Alicia en esta foto no tenía un buen día? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Bromas a parte (a pesar de lo "sobrecogedor" de la instantanea... jejeje), creo que la mayoría hemos vivido momentos de frustación similares por lo que la implantación definitiva de esta iniciativa será sin duda una muy buena noticia.

Además, si va acompañada como parece de más y novedosos personajes... mejor que mejor.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 13 Ene, 2014 12:43

Jo! Pues yo en el Disneyland estos dias no encontré ni un solo personaje "espontáneo"!
Los que vi fue en el Studios, y siempre sin colas organizadas.
Mi suerte es que algunos, al ver a Pablo y Ana disfrazados, los llamaban para hacerse la foto, como Jessie, que se quedó prendada :love3 de mi Buzz ;)
Pero vamos, es sistema me parece estupendo.
Imagen

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Lun 13 Ene, 2014 21:30

Me parece una gran iniciativa, la verdad es que es un poco frustrante estar esperando para hacerte una foto y quedarte con cara de "pero bueno y yo cuándo".
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Lun 13 Ene, 2014 21:34

MaryPoppins77 escribió:Jo! Pues yo en el Disneyland estos dias no encontré ni un solo personaje "espontáneo"!
Los que vi fue en el Studios, y siempre sin colas organizadas.
Mi suerte es que algunos, al ver a Pablo y Ana disfrazados, los llamaban para hacerse la foto, como Jessie, que se quedó prendada :love3 de mi Buzz ;)
Pero vamos, es sistema me parece estupendo.
Qué gracia, mis hijos se llaman igual que los tuyos.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

lolika
PLUTO

Mensaje por lolika » Vie 17 Ene, 2014 14:44

Pues pienso como marypoppins estube del 3 al 6 de enero y pocos personajes vi y se colaban muchos despues de esperar en la cola,pero bueno para ser nuestro primer viaje vine encantada maravillosa :magic :magic :magic
1ºViaje a DISNEYLAND-PARIS-
3 de Enero 2014.Hotel CHEYENNE

carlamerce
PLUTO

Mensaje por carlamerce » Mar 18 Feb, 2014 15:42

lo veo perfecto es lo mejor para todos e incluso para los peques que saben que tienen que esperar su turno.. :salta

dyc76

Mensaje por dyc76 » Jue 20 Feb, 2014 18:57

Me parece una buenísima idea, como decís, alguna que otra vez he salido enfadado con la situación de las colas y algunos caraduras que les da un poco igual todo. No viene mal un poco de organización.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 03 Mar, 2014 15:02

Genial!!!... me parece fenomenal!!!!! esperemos que lo pongan definitivamente....

:masmiles :masmiles :masmiles :mjesus :masmiles :masmiles :masmiles

Responder