Bel y Disneyland Paris firman una asociación de 10 años

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Bel y Disneyland Paris firman una asociación de 10 años

Mensaje por masmiles » Jue 10 Jun, 2021 15:45

¡Bel y Disneyland® Paris firman una asociación de 10 años para ofrecer a los visitantes experiencias y opciones gastronómicas sin precedentes!
Imagen
 
Bel, un actor importante en meriendas saludables y Disneyland Paris, el principal destino turístico de Europa, anunciaron hoy una nueva alianza estratégica.

Disneyland Paris y Bel se unen para celebrar sus valores comunes: la risa, la bondad y la generosidad, ya sea con familiares o amigos. Gracias a esta alianza a largo plazo, Disneyland Paris aprovechará la fuerza de los productos y la imagen de marca de Bel para ofrecer a sus visitantes opciones gastronómicas nuevas y originales, así como experiencias de refrigerios temáticos.

La identidad única de las marcas Bel, como Mini Babybel® y La Vaca que ríet®, se integrará con las historias del parque para una experiencia inmersiva y atractiva.

Al salir del nuevo viaje de Disneyland Paris Cars ROAD TRIP, los visitantes podrán disfrutar del “food truck” Laugh'n Go, un divertido “punto de refrigerio” con bocadillos creados por los chefs de Disneyland Paris con queso La Vaca que ríe®. .

En cuanto a Mini Babybel®, el incomparable queso del tamaño de un bocado diseñado para alentar a toda la familia a divertirse mientras come saludable, jugará un papel único en la celebración de la franquicia Marvel. Se puede encontrar en ubicaciones dedicadas de alto tráfico alrededor del destino, incluso en pantalla en Super Hero Station y Studio Theatre.

En todo Disneyland Paris, los visitantes podrán saborear quesos Bel en varias formas, como croque-monsieurs crujientes, sopas sorprendentemente suculentas e incluso delicias de alta gama con recetas especialmente preparadas por los chefs de Disneyland Paris.

En los próximos meses se integrará una tercera experiencia, destacando la marca Kiri® y su superpoder de bondad.

  

Una alianza estratégica y multidimensional

La diversión también continúa fuera del destino, ya que la asociación permite a Bel y Disneyland Paris orquestar campañas conjuntas de marketing y comunicación en toda Europa, complementando la relación de licencia existente entre Bel y The Walt Disney Company.

Estas importantes campañas de marketing y comunicación destacarán la fuerza y ​​la coherencia de esta asociación de marcas y ayudarán a promover los refrigerios saludables en toda Europa.

Con respecto a esta nueva asociación, Laure Albouy, Vicepresidente de Estrategia Comercial e Integración de Disneyland® Paris, dijo: "Disneyland Paris y Bel están comprometidos a crear felicidad, ofreciendo a amigos y familiares la oportunidad de compartir momentos inolvidables. Junto con Bel, Esperamos, gracias a la alianza, crear historias increíbles, tanto en Disneyland Paris como en toda Europa ".

"La vocación de Bel es promover alimentos más saludables, más responsables y accesibles para todos. La asociación con Disneyland Paris permitirá promover la identidad y las ambiciones de nuestras marcas, con la magia de Disney, entre nuestros consumidores en todas partes de Europa", confirmó Cécile Béliot. , Director General Adjunto del Grupo.


Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder