Cambios en planes de comidas

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Cambios en planes de comidas

Mensaje por asesorpc » Mié 21 Jul, 2021 16:38

Durante un tiempo muchos han estado intrigados en si desaparecerían los planes de comidas.
Pues no, y muy pronto vamos a desvelar que cambios se estan preparando a partir de mediados de noviembre de 2021.

Como aperitivo ahí va un cambio. El Chuck Wagon Cafe pasa a estar en la pensión Plus. Si tienes reserva en el Cheyenne con la media pensión standard no podrás cenar en este hotel simplemente con tu plan standard, tendrás que pagar un suplemento.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por masmiles » Mié 21 Jul, 2021 16:45

Buffff, se están pasando 3 pueblos con la que está cayendo ¡Que la avaricia rompe el saco!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por Sar » Jue 22 Jul, 2021 12:40

 Pues llevar contratado un plan de comida y no poder cenar en tu hotel, me parece una cagada importante.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por dlpboa » Jue 22 Jul, 2021 13:36

Esto ya es de flipar. Que contrates las comidas y no te dejen hacerlo en el hotel que lo has contratado ya es para cagarse. En el próximo evento que se haga con representantes de foros me parece que les va a caer una buena de parte de todo el mundo. Estas cosas ya no tienen ni pies ni cabeza. Se me están quitando las ganas de volver a DLP, pero para siempre. :-(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por masmiles » Jue 22 Jul, 2021 14:13

dlpboa escribió:
Jue 22 Jul, 2021 13:36
Esto ya es de flipar. Que contrates las comidas y no te dejen hacerlo en el hotel que lo has contratado ya es para cagarse. En el próximo evento que se haga con representantes de foros me parece que les va a caer una buena de parte de todo el mundo. Estas cosas ya no tienen ni pies ni cabeza. Se me están quitando las ganas de volver a DLP, pero para siempre. :-(


Tranquilo, te sugerirán que contrates la "plus" y asunto arreglado :smash
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por educador39 » Jue 22 Jul, 2021 18:29

Ufffff! Una Chapuza más para la colección. Y esto solo acaba de empezar. Miedo me da cuando desveléis los cambios programados para los Planes de Comidas.
Muy interesante va a ser el próximo evento para Representantes de los Foros, jejejeje, pero que muy interesante!!! 
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Jul, 2021 11:12

masmiles escribió:
Jue 22 Jul, 2021 14:13
dlpboa escribió:
Jue 22 Jul, 2021 13:36
Esto ya es de flipar. Que contrates las comidas y no te dejen hacerlo en el hotel que lo has contratado ya es para cagarse. En el próximo evento que se haga con representantes de foros me parece que les va a caer una buena de parte de todo el mundo. Estas cosas ya no tienen ni pies ni cabeza. Se me están quitando las ganas de volver a DLP, pero para siempre. :-(
Tranquilo, te sugerirán que contrates la "plus" y asunto arreglado :smash
Asunto arreglado, porque vamos a cambiar París por Orlando. O lo vuelven a dejar todo como estaba o ya no me ven el pelo más por allí.  :arggg
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por Sar » Vie 23 Jul, 2021 11:43

dlpboa escribió:
Vie 23 Jul, 2021 11:12
masmiles escribió:
Jue 22 Jul, 2021 14:13
dlpboa escribió:
Jue 22 Jul, 2021 13:36
Esto ya es de flipar. Que contrates las comidas y no te dejen hacerlo en el hotel que lo has contratado ya es para cagarse. En el próximo evento que se haga con representantes de foros me parece que les va a caer una buena de parte de todo el mundo. Estas cosas ya no tienen ni pies ni cabeza. Se me están quitando las ganas de volver a DLP, pero para siempre. :-(
Tranquilo, te sugerirán que contrates la "plus" y asunto arreglado :smash
Asunto arreglado, porque vamos a cambiar París por Orlando. O lo vuelven a dejar todo como estaba o ya no me ven el pelo más por allí.  :arggg
No creo que echen el freno, la verdad.

Yo es que llevo años pensando que Disney puede permitirse "cualquier cosa" porque se sigue pagando. Aquí y en cualquier parte del mundo.

No sé muy bien cómo van los planes de comida en EEUU, porque las veces que he ido no he contratado nada, pero por lo que leo y veo, me da la sensación de que en París quieren dejarlo más o menos igual.
 

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por chiquituji » Vie 23 Jul, 2021 19:33

dlpboa escribió:
Vie 23 Jul, 2021 11:12
masmiles escribió:
Jue 22 Jul, 2021 14:13
dlpboa escribió:
Jue 22 Jul, 2021 13:36
Esto ya es de flipar. Que contrates las comidas y no te dejen hacerlo en el hotel que lo has contratado ya es para cagarse. En el próximo evento que se haga con representantes de foros me parece que les va a caer una buena de parte de todo el mundo. Estas cosas ya no tienen ni pies ni cabeza. Se me están quitando las ganas de volver a DLP, pero para siempre. :-(
Tranquilo, te sugerirán que contrates la "plus" y asunto arreglado :smash
Asunto arreglado, porque vamos a cambiar París por Orlando. O lo vuelven a dejar todo como estaba o ya no me ven el pelo más por allí.  :arggg
Es increíble lo que están haciendo, no tiene nada sentido, lo mires por donde lo mires, pero Orlando dale tiempo que todavía no se sabe que va a pasar con los FP ni con los planes de comida... yo desde luego como siga asi la cosa, sintiendolo mucho cada vez iré menos.
 

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por klipendorf » Vie 23 Jul, 2021 22:38

Pues en algunos foros y redes francesas se rumorea de que el aplazamiento de los planes de comida traen malas noticias, parece ser que podrian dejar al Hotel el Paso con la pension Standart, el Cheyenne pasar a pension Plus con el Sequoia y pasar el New York y New Port a la Premium. Cada vez va ha valer mas la pena valorar el viajar a WDW
Imagen

 

BegoLaMar
Mensajes: 3
Registrado: Jue 17 Jun, 2021 21:19

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por BegoLaMar » Sab 24 Jul, 2021 11:58

klipendorf escribió:
Vie 23 Jul, 2021 22:38
Pues en algunos foros y redes francesas se rumorea de que el aplazamiento de los planes de comida traen malas noticias, parece ser que podrian dejar al Hotel el Paso con la pension Standart, el Cheyenne pasar a pension Plus con el Sequoia y pasar el New York y New Port a la Premium. Cada vez va ha valer mas la pena valorar el viajar a WDW

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte :lloron

Yo tengo una reserva para marzo en el newport, estaba dudando entre coger la media pensión plus o la completa, si va a haber ese cambio desde luego me voy sin ningún tipo de plan :arggg

Iré a tope con el súper desayuno de annets dinner y los menús de comida rápida en los distintos restaurantes del parque que son preciosísimos :love3

Lo que tengo clarísimo es que no voy a pagar una pensión premium y más aún cuando los restaurantes tipo buffet son con entrega en mesa y sobre todo con opciones más limitadas :arggg

La están cagando pero bien.. :trj

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por dlpboa » Lun 26 Jul, 2021 13:46

Sar escribió:
Vie 23 Jul, 2021 11:43
dlpboa escribió:
Vie 23 Jul, 2021 11:12
masmiles escribió:
Jue 22 Jul, 2021 14:13
 
Yo es que llevo años pensando que Disney puede permitirse "cualquier cosa" porque se sigue pagando. Aquí y en cualquier parte del mundo.
Justo eso es lo que ha pasado hasta ahora. Y piensan que puede seguir siendo así. O los usuarios nos ponemos de acuerdo y les frenamos los pies, o no pararán nunca. Para mi la goma está ya demasiado estirada. Por mi parte, se acabó.  :arggg
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Cambios en planes de comidas

Mensaje por FabricaSecretos » Vie 30 Jul, 2021 07:17

Ando simulando una reserva para octubre para el hotel Cheyenne y automáticamente me salta la opción Plus del plan de comidas... ¿es  normal? Pensé  que el cambio sería a partir de noviembre ...
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Responder