Nuevos Embajadores Disneyland Paris 2022-23

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Nuevos Embajadores Disneyland Paris 2022-23

Mensaje por masmiles » Jue 09 Sep, 2021 17:28

Dentro de unos días se celebrará la elección del nuevo Embajador de Disneyland Paris para 2022.  Por lo visto se vuelve a la situación de hace unos años en la que se elegía un embajador para un año, estos últimos años eran 2 embajadores para 2 años.
EDICION: FINALMENTE SE REGRESA A LA FORMULA DE 2 EMBAJADORES/2 AÑOS.

De momento estos son los 3 finalistas, la elección definitiva será el próximo día 15 de Septiembre 2021

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
pupuruxu
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:35

Re: Nuevo Embajador Disneyland Paris 2022

Mensaje por pupuruxu » Jue 09 Sep, 2021 21:02

Voto por Carmen!!!
:D :D :D

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Nuevo Embajador Disneyland Paris 2022

Mensaje por dlpboa » Vie 10 Sep, 2021 12:58

¡Yo también! ¿Dónde se vota? :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Embajador Disneyland Paris 2022

Mensaje por educador39 » Vie 10 Sep, 2021 13:46

jejejeje, yo tb votaría por Carmen. Ojala fuese la nueva Embajadora.
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nuevos Embajadores Disneyland Paris 2022-23

Mensaje por masmiles » Mié 15 Sep, 2021 18:30

Imagen
Después de varias semanas emocionantes, se acabó el suspense para los tres finalistas de la Selección de Embajadores de Disneyland Paris. ¡Carmen Lleo Badal (Contact Center) y Quentin Rodrigues (Show & Ride Engineering) tendrán el honor de representar a Disneyland Paris en 2022-2023! ¡Un período que promete ser rico en momentos excepcionales, especialmente con la celebración del 30 aniversario del parque!

La historia del Programa Ambassador comienza en 1965 cuando, extremadamente solicitado durante el décimo aniversario de Disneyland Resort, Walt Disney eligió ser representado por la Castmember Julie Reihm para representar a los Castmembers o participar en eventos de los medios de comunicación. externamente. En Disneyland Paris, Sabine Marcon fue nombrada la primera Embajadora del Resort cuando se inauguró en 1992. Desde entonces, los Embajadores han seguido desempeñando un papel importante en cada uno de los destinos de Disney, perpetuando la tradición de Walt Disney y el deseo de compartir la magia con todo el mundo. .

Durante el proceso de selección, los candidatos realizaron varias entrevistas frente a un jurado conformado por Cast Members de diferentes divisiones así como talleres sobre diversas temáticas, como hablar en público o crear contenido para redes sociales. Con sus entrañables personalidades, su entusiasmo y su buen humor comunicativo, Carmen y Quentin consiguieron conquistar a los miembros del jurado, convirtiéndose así en los nuevos Embajadores de Disneyland Paris.


Imagen

Originaria de Castellón de Plana en España, Carmen nos cuenta: “Para mí, Disneyland Paris es ante todo un asunto de familia. Mis padres también son grandes admiradores del parque y solíamos venir con mucha regularidad. Más que un sueño, trabajar en Disneyland Paris fue, por lo tanto, la continuación lógica de mi carrera, ¡y hoy incluso mi hermano pequeño es Castmember de temporada! ".

Carmen se incorporó a la empresa en 2011, primero con contratos de temporada dentro de la División de Catering, en particular en el Restaurante Plaza Gardens, o como operadora-animadora en atracciones clave como The Twilight Zone Tower of Terror o Peter Pan's Flight, que le dieron un excelente conocimiento del lugar, Licenciada en Educación, quería emprender un camino más artístico, poniendo su creatividad al servicio de los eventos y evolucionando en este campo en Estados Unidos. Desde 2018, Carmen ha trabajado en los equipos digitales del Contact Center, donde interactúa diariamente con los visitantes para informarles y ayudarlos a prepararse para su estancía, compartiendo así la magia y las ganas de venir a Disneyland Paris.


Imagen

Quentin, originario de Yvelines, tiene una doble licenciatura en ingeniería, parte de la cual completó en la Universidad de California en Berkeley. Después de una experiencia de seis meses como operador y anfitrión de atracciones en Walt Disney World en 2015, se unió a los equipos de ingeniería de Show & Ride en Disneyland Paris en 2018 como ingeniero mecánico, con la misión de mejorar todas las atracciones y e instalaciones del Resort, con el fin de brindar una experiencia óptima a nuestros visitantes. "Disneyland Paris es la empresa que me hizo querer convertirme en ingeniero, necesito que mi trabajo ayude a llevar emociones a los visitantes. Siempre he sido muy curioso, y cuando era más joven quería entender cómo funcionan las atracciones de Disneyland Paris. ".


Convertirse en Embajadores de Disneyland Paris es un sueño hecho realidad para Carmen y Quentin, quienes continuarán sus acciones con Disney VoluntEARS, de la cual ya son miembros activos. Ambos están comprometidos a resaltar la riqueza de talentos y la diversidad de los Castmembers y otorgan gran importancia a la accesibilidad y la inclusión, valores clave de Disneyland Paris.

Los miembros de la Junta Directiva agradecen a Giona Prevete por su compromiso como Embajador 2019-2021. Un período de formación y transición verá a Giona acompañar a Carmen y Quentin durante unos meses. Nuestros nuevos Embajadores tomarán posesión oficialmente de sus cargos el 1 de enero de 2022.

El Comité también envía sus más sinceras felicitaciones a la finalista de esta selección de Embajadores 2022-2023, Céline Gamelin (Revenue Management), deseándole la mejor de las suertes en su carrera en Disneyland Paris.

¡Mantente conectado en @dlpambassador y en la página de Facebook para seguir los primeros pasos de Carmen y Quentin en esta extraordinaria aventura!
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Nuevos Embajadores Disneyland Paris 2022-23

Mensaje por dlpboa » Jue 16 Sep, 2021 14:06

Bueeeno, tenemos embajadora española. Esperemos que sea para bien. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nuevos Embajadores Disneyland Paris 2022-23

Mensaje por masmiles » Lun 20 Sep, 2021 18:12

El 15 de septiembre de 2021, el suspense llegó a su fin para Carmen Lleo Badal y Quentin Rodrigues tras varias semanas de pruebas y entrevistas. Durante una emotiva ceremonia que reunió a muchos miembros del elenco, ¡fueron anunciados como el equipo de embajadores de Disneyland Paris 2022-2023! ¡Echemos un vistazo a un día histórico!

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos Embajadores Disneyland Paris 2022-23

Mensaje por educador39 » Mar 21 Sep, 2021 08:45

Muchas Felicidades para Carmen y desearle lo mejor en esta nueva experiencia !!!
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Responder